Hola gente, soy nuevo en este foro y os agradecería si me echarais una mano o me recomendarais alguna tv LCD ya que es la primera que me voy a comprar y a pesar de que me he informado un poco sobre este tema sigo totalmente perdido respecto al tema calidad/precio de estas tv.
Supongo que lo primero que debéis saber es el presupuesto del que dispongo, quiero gastarme entre 300 y 600€ como máximo. La tv la quiero para mi habitación, mayormente para jugar con la xbox360, y ver alguna que otra película en DVD o en lápiz de memoria con la propia consola. El tema del espacio en la habitación, hasta una tv de 32” no tendría problema por el espacio y la distancia para verla correctamente, aunque tampoco descarto 22” o 26”. Tampoco me hace falta que sea full hd ya que jugar a una resolución de 720p creo que para mí es suficiente, pero tampoco quiero que sea una mierda.

Bueno, dicho lo dicho confió en vosotros para que me echéis una mano a elegir una tv que no salga mala y más o menos se adapte un poco al presupuesto que tengo. Muchas gracias de antemano. Un saludo y aunque sea un poco tarde, que paséis buenas fiestas. O lo poco que queda de ellas.