[XBOX-360] Forza MotorSport 3
-
Dani, no corres solo (26)
Re: [Pre-Noticia] Forza MotorSport 3 está cerca
Cómprate una nueva. Vende el 75% del catálogo que tienes de Ps3 y píllate una Xbox 360 con dos ó tres títulos exclusivos de alta calidad.
-
Venido de Raticulin

Iniciado por
Shinji Mikami
Cómprate una nueva. Vende el 75% del catálogo que tienes de Ps3 y píllate una Xbox 360 con dos ó tres títulos exclusivos de alta calidad.
A mi los exclusivos de alta calidad que tu dices , me la traen floja , solo quiero de 360 los Forza , punto pelota
Última edición por Chakal; 07/01/2009 a las 12:19
-
-

Iniciado por
Chakal
A mi los explusivos de alta calidad que tu dices , me la traen floja , solo quiero de 360 los Forza , punto pelota
Vende la PS3 chakal.
Ven a la luz.
Ven con nosotros, con los piques del Forza, a montar partys para ver fotos personales, a los tiritos del BF y la indignación del vicentillo cuando le matan
...
-
-
Venido de Raticulin
He dicho en cantidad de ocasiones que no juego a choters en consola , ni BF , ni pasillos of war , ni CODs , no los tengo tampoco en PS3 , de 360 solo me interesa el catalogo de carreras y mayormente los Forza , nada mas
-
-
Venido de Raticulin
-

Iniciado por
Chakal
He dicho en cantidad de ocasiones que no juego a choters en consola , ni BF , ni pasillos of war , ni CODs , no los tengo tampoco en PS3 , de 360 solo me interesa el catalogo de carreras y mayormente los Forza , nada mas
Siempre hay una primera vez, que "cosicas" peores has probado
.
Tiene miedo de que le guste y... 

.
Donde mejor que en el live se puede ver al paquetillo lucero morir repetidamente y de las formas más inverosímiles. Escuchar los comentarios de gamuza y vicentillo por su mala suerte, los tacos de maroto cuando cae, los auto-ánimos de shinji trazando una curva con su Attack, al Xavi con su táctica "xavi", gritando a pleno pulmón para ver su cuerpo volando segundos más tarde destrozado por una explosión. Al panzeta discutiendo con necus en la típica riña regional, a molina con su referencia a los "susios" que son todos cuando le matan... y tantos y tantos
.
Ven con nosotros.... ven, chakal de la pradera, ven... ve la luz....
-
Dani, no corres solo (26)
-
-
Venido de Raticulin
-

Iniciado por
Chakal
Lo que me dan miedo son otras cosas , problemas de fiabilidades varias , si no fuera por esto......... haze tiempo que tendria una

Eso desde luego es la lacra de esta consola... pese a que los últimos modelos de joden menos, pero nadie puede quitar ese miedo.
Pero bueno, llegado el caso, te pasas entre dos y tres semanas sin ella y no te ocupas de nada. Te recogen la consola y te la devuelven. A mi personalmente me compensa, jode en su momento (las dos se me han estropeados, una con 3LR y otra con la gráfica y error 74), pero los momentos que me ha dado esta consola y las risas y esfuerzos que me da el live (forza, gears, BF, halo y todos los demás) me compensan de largo y creo que a casi todos los que tienen ambas consolas, a la mayoría.
Pero bueno, cada quien es cada cual y cada uno sabe de sus prioridades y de sus gastos... chakal de la pradera. A ver si te vemos algún día por el live
.
Saludos
-
Venido de Raticulin
-
Venido de Raticulin