Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

¿Necesita un PLASMA más cuidados que un LCD?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    aprendiz Avatar de tromalas
    Registro
    30 ago, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Necesita un PLASMA más cuidados que un LCD?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por favor, no os riáis de los que somos futboleros, que padecemos sufrimientos muy superiores al resto del mundo mundial.

    Y a ver si cae la tele de un a p... vez

  2. #17
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: ¿Necesita un PLASMA más cuidados que un LCD?

    Cita Iniciado por tromalas Ver mensaje
    Por favor, no os riáis de los que somos futboleros, que padecemos sufrimientos muy superiores al resto del mundo mundial.

    Y a ver si cae la tele de un a p... vez
    Llevas razón...el stress es cosa muy personal, sí señor

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Necesita un PLASMA más cuidados que un LCD?

    Hola a todos,
    yo tenia un poco las mismas dudas, en cuanto a cuidados, i gracias por vuestras respuestas.
    He visto la TH42PZ81 por 889€. ¿vale la pena?, La TH42PX81 esta en 639€, i para ver tele me parece que se ven fenomenal las dos.
    Gracias.

  4. #19
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: ¿Necesita un PLASMA más cuidados que un LCD?

    Cita Iniciado por donquijote3000 Ver mensaje
    Hola a todos,
    yo tenia un poco las mismas dudas, en cuanto a cuidados, i gracias por vuestras respuestas.
    He visto la TH42PZ81 por 889€. ¿vale la pena?, La TH42PX81 esta en 639€, i para ver tele me parece que se ven fenomenal las dos.
    Gracias.
    Hombre, salvo que por cuestiones de distancia no puedas apreciar las ventajas de un panel FullHD, la PZ sería quizás mejor elección..

    Saludos

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Necesita un PLASMA más cuidados que un LCD?

    Quieres decir que si estoy demasiado cerca no veria la diferencia.
    La voy a ver desde unos 3,5mts.

  6. #21
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: ¿Necesita un PLASMA más cuidados que un LCD?

    Cita Iniciado por donquijote3000 Ver mensaje
    Quieres decir que si estoy demasiado cerca no veria la diferencia.
    La voy a ver desde unos 3,5mts.
    Al contrario, si estás algo lejos no apreciarías la diferencia.
    3,5 m. no es una distancia desdeñable...

    Saludos

  7. #22
    aspirante
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Necesita un PLASMA más cuidados que un LCD?

    Yo pensaba que lo de las moscas de los canales no son un problema porque como ponen anuncios cada 20 minutos y en los anuncios desaparece la mosca, no llegaría a quemar nada. ¿Me equivoco?

  8. #23
    Baneado
    Registro
    28 nov, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Necesita un PLASMA más cuidados que un LCD?

    Hola a todos , estaba por no decir nada pero leido lo leido , me gustaria aclararos una serie de cosas .
    1º Los plasmas que se quemaban eran desde la 1ª a 6ª generacion (a dia de hoy ya vamos por la 12ª generacion ) por supuesto hablo de panasonic y pioner

    2º no hay cosa mas antigua cutre y sin sentido que hacerle un rodaje a un plasma , de los 7ª generacion en adelante

    3º ¿cuanto quieres que te dure la tv? se la piensas dejar en herencia a tu hijo

    4º comprate la que mas te guste ( o la que le guste a tu mujer , o alos niños )

    5º al dia de hoy la tegnologia va tan rapido que no puedes esperar ni pretender , que la tv , que compres hoy , te dure lo que les duraba a nuestros padres el GE , o , acaso aguantas el pc mas de dos años

    Moraleja . comprate el que te de la gana pasa de rodaje y demas gilipolleses
    y disfrutalo hasta que no tengas mas remedio que cambiarlo pues seguro que habra una tv que haga las mil y una cosa , ala vuelta de la esquina .

    salud

  9. #24
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Necesita un PLASMA más cuidados que un LCD?

    Cita Iniciado por daitona Ver mensaje
    Hola a todos , estaba por no decir nada pero leido lo leido , me gustaria aclararos una serie de cosas .
    1º Los plasmas que se quemaban eran desde la 1ª a 6ª generacion (a dia de hoy ya vamos por la 12ª generacion ) por supuesto hablo de panasonic y pioner

    2º no hay cosa mas antigua cutre y sin sentido que hacerle un rodaje a un plasma , de los 7ª generacion en adelante

    3º ¿cuanto quieres que te dure la tv? se la piensas dejar en herencia a tu hijo

    4º comprate la que mas te guste ( o la que le guste a tu mujer , o alos niños )

    5º al dia de hoy la tegnologia va tan rapido que no puedes esperar ni pretender , que la tv , que compres hoy , te dure lo que les duraba a nuestros padres el GE , o , acaso aguantas el pc mas de dos años

    Moraleja . comprate el que te de la gana pasa de rodaje y demas gilipolleses
    y disfrutalo hasta que no tengas mas remedio que cambiarlo pues seguro que habra una tv que haga las mil y una cosa , ala vuelta de la esquina .

    salud
    Totalmente de acuerdo desde mi poca experiencia en el campo, saludos.

  10. #25
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: ¿Necesita un PLASMA más cuidados que un LCD?

    Bueno, es posible que algunas personas hablen de "quemados" cuando en realidad quieren decir "retenciones".
    En cualquier caso, sobre ese particular hay hilos en el foro de sobra para disfrutar y polemizar sobre ello. Incluso uno en el que cada cual puede manifestar su experiencia personal al respecto.
    Sobre generaciones, mi opinión personal es que es mejor no confundir el concepto "es mucho más difícil que determinado fenómeno ocurra respecto a paneles de anteriores generaciones" con "el fenómeno ya no va a ocurrir nunca".
    Sí se puede comprobar cuánto tiempo es necesario para que algo ocurra. Naturalmente, es cuestión empírica. Al que le sobren unos eurillos, que se compre un panel y le meta una imagen fija, transcurrido lo cual nos informa de cuándo una retención se convirtió en quemado.
    ¿Quién le pone el cascabel al gato?
    Yo no.

    Saludos

  11. #26
    ay amá qué rico ;-) Avatar de mugabi
    Registro
    08 feb, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Necesita un PLASMA más cuidados que un LCD?

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Bueno, es posible que algunas personas hablen de "quemados" cuando en realidad quieren decir "retenciones".
    En cualquier caso, sobre ese particular hay hilos en el foro de sobra para disfrutar y polemizar sobre ello. Incluso uno en el que cada cual puede manifestar su experiencia personal al respecto.
    Sobre generaciones, mi opinión personal es que es mejor no confundir el concepto "es mucho más difícil que determinado fenómeno ocurra respecto a paneles de anteriores generaciones" con "el fenómeno ya no va a ocurrir nunca".
    Sí se puede comprobar cuánto tiempo es necesario para que algo ocurra. Naturalmente, es cuestión empírica. Al que le sobren unos eurillos, que se compre un panel y le meta una imagen fija, transcurrido lo cual nos informa de cuándo una retención se convirtió en quemado.
    ¿Quién le pone el cascabel al gato?
    Yo no.

    Saludos
    Hombre osomax yo no lo voy a hacer ni creo que nadie en su sano juicio lo haga... sí te puedo decir que yo he ido aumentando gradualmente el tiempo que, por ejemplo, dedico a jugar con la ps3 al mismo juego, hasta llegar a despreocuparme totalmente por la retención de imagen. Y ni logos, ni moscas, ni franjas negras, ni nada de nada. Incluso un menú estático de DVD infantil por unas 5 horas... y nada de nada

  12. #27
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: ¿Necesita un PLASMA más cuidados que un LCD?

    Cita Iniciado por mugabi Ver mensaje
    Hombre osomax yo no lo voy a hacer ni creo que nadie en su sano juicio lo haga... sí te puedo decir que yo he ido aumentando gradualmente el tiempo que, por ejemplo, dedico a jugar con la ps3 al mismo juego, hasta llegar a despreocuparme totalmente por la retención de imagen. Y ni logos, ni moscas, ni franjas negras, ni nada de nada. Incluso un menú estático de DVD infantil por unas 5 horas... y nada de nada
    Naturalmente que no lo vas a hacer, amigo mío. Yo tampoco lo he hecho con el mío.
    No es mi intención animar a nadie a ser un kamikaze. Sólo he querido dar a entender que el riesgo 0, como se ha sugerido anteriormente, no creo que exista. Y pienso que sí es conveniente tener algo de cuidado, no por buscar un quemado a propósito, sino por evitar descuidos que pudieran llevar a este resultado. ¿Es difícil que ocurra en paneles modernos? Probablemente. No diré yo que es fácil. Sin embargo, es más sencillo comprobar que las retenciones suelen producirse con cierta facilidad, sin que con ello se den efectos más graves.
    En conclusión; ni actitudes paranoicas ni descuido total.
    No hay problema en comprobar en este foro como la cuestión de retenciones está presente y ocurre. En base a ello, es una actitud saludable adoptar medidas que impidan que un descuido salga más caro. Y no olvidemos que determinadas marcas, e incluso en determinados mercados, introducen en sus paneles medidas de protección que otros echamos en falta. Desde luego, no lo hacen por amor al arte, la filantropía o los alardes tecnológicos. Están para algo, y cabe preguntarse el porqué.

    Un cordial saludo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 08:58
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  3. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  4. PLASMA LG 42PC1RR 80 GB HDD mejor plasma 42 2006.
    Por Ronnie en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 19:25
  5. Plasma Thomson contra plasma thomson
    Por escuesan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins