Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Vosotros marcais mi presupuesto... o casi

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Futuro Teleco Avatar de Nevermind
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Vosotros marcais mi presupuesto... o casi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas que tal? Hace tiempo que os leo porque quiero comprar una tele y me gusta siempre informarme a tope sobre lo que compro. Sin embargo, ultimamente, a cada paso que doy mas liado estoy...

    Queria una pantalla de 42 pulgadas (70 cm de alto como maximo, lo que me limita bastante) para 3.5 m de distancia, lo que me parece correcto. Empecé viendo pantallas de máx. 1000 euros, tanto LCD como PLASMA, pero poco a poco, segun iba leyendo, me parecia que se quedaban cortas y empezaba a querer hilar ya demasiado fino...

    ... hasta qe llegue a plantearme la Philips 9803 (2500 eurazoossss!???!), momento en el que me he replanteado todo. Mi pregunta es: ¿qué tope de prespuesto me marcariais si el uso que la voy a dar es:

    - Reproduccion de MKV y otros contenidos HD (20 % uso)
    - TDT en Standar Definition(70 %)
    - DVD (10%)

    ... porque creo que por encima de 1500 euros, para este uso, todo lo demas es desaprovechar tele. Pero tampoco quiero una castaña que me dure 3 años, la quiero pa largo!!

    GRACIAS!

    PD: mi marca favorita es philips...
    Última edición por Nevermind; 08/01/2009 a las 15:30

  2. #2
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Vosotros marcais mi presupuesto... o casi

    42" para 3,5 m. se queda corta,yo miraria 46 o 50", y mas si encima la quieres para largo,la de 42" al rato de tenerla te parecera pequeña y estaras largo tiempo arrepentido .

    Salu2

  3. #3
    Futuro Teleco Avatar de Nevermind
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vosotros marcais mi presupuesto... o casi

    Ya lo se ya... pero como dije me hallo limitado a 70 cm de alto... y creo que 42 pulgadas es el panel ams grande posible sin que la tele rebase esa cifra. GRACIAS!

  4. #4
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Vosotros marcais mi presupuesto... o casi

    Eso parece. He mirado una 50PZ800 de Panasonic e incluso quitando el soporte quedan 79 cm de altura.

    Viva la filosofía Zen minimalista y abajo esos horrendos muebles que ocupan toda la pared frontal y no dejan sitio para la tele que queremos!!!
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #5
    Futuro Teleco Avatar de Nevermind
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vosotros marcais mi presupuesto... o casi

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Eso parece. He mirado una 50PZ800 de Panasonic e incluso quitando el soporte quedan 79 cm de altura.

    Viva la filosofía Zen minimalista y abajo esos horrendos muebles que ocupan toda la pared frontal y no dejan sitio para la tele que queremos!!!
    ya ves... quien iba a pensar que el mueble se quedaria pequeño cuando me compre mi flamante Sony trinitron de, nada mas y nada menos... 26 pulgadas!!!

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Vosotros marcais mi presupuesto... o casi

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    42" para 3,5 m. se queda corta,yo miraria 46 o 50", y mas si encima la quieres para largo,la de 42" al rato de tenerla te parecera pequeña y estaras largo tiempo arrepentido .

    Salu2
    Hola
    Pues amigo, hay que estar muy cegaton como para no ver a esa distancia con el pedazo pantallon !!!

    Yo tengo la Panasonic TH-42PZ85E a una distancia similar y la veo de maravilla. Lo que ocurre que si te acostumbras a ver algo mas gigante se te antoja asi de grande pero no por eso se ve mas bien.
    Esa medida de 42" ó 40" es ideal
    El modelo TH-42PZ800 de Panasonic lleva TDT en alta definicion ( la mia no ) y el precio, pues...pica lo suyo. Seguro que la pillas por ahí mas barata


    Saludos

    Verntallat

  7. #7
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Vosotros marcais mi presupuesto... o casi

    Cita Iniciado por Verntallat Ver mensaje
    Hola
    Pues amigo, hay que estar muy cegaton como para no ver a esa distancia con el pedazo pantallon !!!

    Yo tengo la Panasonic TH-42PZ85E a una distancia similar y la veo de maravilla. Lo que ocurre que si te acostumbras a ver algo mas gigante se te antoja asi de grande pero no por eso se ve mas bien.
    Esa medida de 42" ó 40" es ideal
    El modelo TH-42PZ800 de Panasonic lleva TDT en alta definicion ( la mia no ) y el precio, pues...pica lo suyo. Seguro que la pillas por ahí mas barata


    Saludos

    Verntallat
    Pantallon? 42 o 40" a 3,5 metros? ,mira unas fotillos de unos "cegatones" y encima estaran "sordetes" tambien porque con esos altavoces :
    http://www.minhembio.com/galleri/lista/popular



    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vosotros Mandais!!!!
    Por VanGelsin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/05/2010, 11:00
  2. Me uno a vosotros
    Por nen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/05/2007, 09:50
  3. El messenger os va a vosotros?
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/03/2006, 16:50
  4. Audición de la K.331 y 332, comparada por vosotros
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2006, 08:23
  5. que cambiariais vosotros???
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/09/2004, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins