Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 77

Telefónica Vs Jazztel

  1. #61
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Telefónica Vs Jazztel

    Buenas a todos

    Después de varios día de uso os lo recomiendo a todos aquellos que todavía estéis "bajo las garras de telefónica". El cambio no me ha resultado sustancial, pero ha mejorado tanto el juego online como las descargas p2p y resumo de nuevo: MAS DE 20 EUR menos al mes. Os lo recomiendo.

    Por cierto, otro "detalle" de telefónica. La baja de su servicio es a efectos de día 22 de enero, pues bien, mi periodo de pago es de 16 de diciembre a 16 de enero. Pues despues de confirmarme ellos mismos la baja, me ha llegado factura a fecha 1 de febrero en el que me cobran el ADSL de 16 de diciembre a 16 de enero y ME COBRAN EL MANTENIMIENTO de línea de 1 de febrero a 28 de febrero!!!, SI YA NO ESTOY CON ELLOS!!!. Llamo al 1004 y me dicen que es normal, que en la factura de Marzo me llegara el pago prorrateado de ADSL de 16 de enero a 22 de enero y me descontaran lo que he pagado de 22 de enero a 28 de febrero, con lo que tendré una factura a mi favor. Hay que joderse, estoy pagando mantenimiento de una línea que ya no tengo y tengo que confiar que en marzo me lo van a abonar... ya me veo en marzo devolviendo recibos... hay que tener jeta... ya os contaré como acaba.

    saludos

    Brhian

  2. #62
    principiante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Telefónica Vs Jazztel

    yo ya tengo jazztel y estoy decepcionado, he contratado 7 mb y me da esto, y en mi zona por 6€ que vale menos que telefonica me voy a volver a ellos, ya que tenia 3mb y eran esos o mas





  3. #63
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Telefónica Vs Jazztel

    Cita Iniciado por wuwuh Ver mensaje
    yo ya tengo jazztel y estoy decepcionado, he contratado 7 mb y me da esto, y en mi zona por 6€ que vale menos que telefonica me voy a volver a ellos, ya que tenia 3mb y eran esos o mas




    Imagino que lo que voy a decir es obvio... pero no tendrás a la hora de pasar el test algún programa de descargas activo?, así como tendrás protegido con contraseña el wifi, no ?.

    saludos,

    Brhian

  4. #64
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Telefónica Vs Jazztel

    Cita Iniciado por Brhian Ver mensaje
    Imagino que lo que voy a decir es obvio... pero no tendrás a la hora de pasar el test algún programa de descargas activo?, así como tendrás protegido con contraseña el wifi, no ?.

    saludos,

    Brhian

    Y otra cosa mas... estos test hay que hacerlos con conexion de cable, no sirve por Wifi porque a veces es cosa del Wifi.
    Recuerdo cuando era un sufrido pecero que con el portatil con XP no cogia las mismas velocidades por Wifi que por cable y era cosa del XP porque cuando pase al apestoso vista ya no habia diferencia.

    Resumiendo que los test hay que hacerlos siempre por cable porque puede ser cosa del Wifi....

  5. #65
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Telefónica Vs Jazztel

    Yo con el Mac, hice el test tanto por cable, como por wifi, y los dos me daban lo mismo... pero claro, en Windows, todo puede pasar...


    Saludos, Pulp

  6. #66
    principiante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Telefónica Vs Jazztel

    Cita Iniciado por Brhian Ver mensaje
    Imagino que lo que voy a decir es obvio... pero no tendrás a la hora de pasar el test algún programa de descargas activo?, así como tendrás protegido con contraseña el wifi, no ?.

    saludos,

    Brhian
    hombre, no soy principiante !!!
    Es mas he conectado el router directamente en la caja que deja telefonica y me da casi exactamente lo mismo

  7. #67
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Telefónica Vs Jazztel

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Yo con el Mac, hice el test tanto por cable, como por wifi, y los dos me daban lo mismo... pero claro, en Windows, todo puede pasar...


    Saludos, Pulp

    Si yo hablaba de Windows ...

    La verdad es que con el iMac no he probado el Wifi, lo tengo conectado por cable porque tengo el Router al lado.

  8. #68
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Telefónica Vs Jazztel

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Si yo hablaba de Windows ...

    La verdad es que con el iMac no he probado el Wifi, lo tengo conectado por cable porque tengo el Router al lado.
    Yo tengo un Macbook y un Imac, y en los dos me va muy bién... sin problemas, y tengo ambos por wifi, pero sin diferencias con respecto a la conexión mediante Lan.

    Aunque eso sí, cuando tenía el PC mediante wifi, me iba muchísimo más lento que con los Mac, con la misma conexión.


    Saludos, Pulp

  9. #69
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Telefónica Vs Jazztel

    Cita Iniciado por wuwuh Ver mensaje
    hombre, no soy principiante !!!
    Es mas he conectado el router directamente en la caja que deja telefonica y me da casi exactamente lo mismo
    Je je je, perdona, pero yo si soy principiante... , ¿dónde coñ está la caja que deja telefónica...?, ¿te refieres a una roseta cualquiera de teléfono...?.

    Perdona pero yo sí soy pardillo al 100%!!!

    saludos

    Brhian

  10. #70
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Telefónica Vs Jazztel

    A mi en el ordenador en el que lo tengo con cable me da algo más de los 6 megas, yo estoy muy contento en lineas generales.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #71
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Telefónica Vs Jazztel

    Ya he decidido cambiarme a Jazztel, aunque algo de miedo me da...me vale la pena por el ahorro.

    Otra cosa que me da miedo es si me cambio mañana, tendré la linea para el KILZONEDAY??

    SALUDOS



  12. #72
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Telefónica Vs Jazztel

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ya he decidido cambiarme a Jazztel, aunque algo de miedo me da...me vale la pena por el ahorro.

    Otra cosa que me da miedo es si me cambio mañana, tendré la linea para el KILZONEDAY??

    SALUDOS
    Yo me puse la linea nueva en casa (antes no tenía) y lo pillé todo por Jazztel. Lo tengo desde la segunda semana de diciembre y todo perfecto.

    No se cuanto te tarda el cambio porque ya digo que lo pillé todo nuevo, supongo que poco, pero como ya estás decicido por el cambio, pues hazlo ya, porque como tardes más seguro que no llegas al...

    KILLZONEDAY

    Por cierto, que lo de las invitaciones para la subida de 2,5 mg nada de nada


  13. #73
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Telefónica Vs Jazztel

    A mí (tenía línea de telefonica y adsl 4mb con ya.com), me tardó en cambiarme todo a 20mb y línea de Jazztel, 1 semana y media... aunque supongo que variará dependiendo del lugar...

    Pero para hacerte una idea, yo creo que entre 1 y media o 2 semanas...



    Saludos, Pulp

  14. #74
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Telefónica Vs Jazztel

    A mi el cambio de Orange a Jazztel me tardó 3 dias escasos y solo estuve 15 horas sin ADSL .

    Dale caña que te quedas sin KalZones !!!
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #75
    aprendiz Avatar de turbox
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Telefónica Vs Jazztel

    Yo he estado con ambos y el resultado ha sido malo en ambos casos...
    Ya no se que hacer, la verdad!!

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ADB 3100 tw + SIN JAZZTEL
    Por sebastian vab en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2008, 22:30
  2. Qué tal Jazztel como ISP
    Por DaniV2.0 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2008, 23:37
  3. Jazztel Flashpath
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/02/2008, 12:11
  4. Jazztel 20mb
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/07/2006, 15:28
  5. Jazztel 20 megas
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/02/2006, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins