Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

cual de estos dos home cinema?

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado cual de estos dos home cinema?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    estoy ayudando a mi tio a comprar un home cinema y estamos entre estos dos.

    Yamaha AV-3103


    Sony ddwg800

    Aparte probablemente le añadamos un par de buenos altavoces frontales de unos 150 euros y utilicemos los que trae para poner en serie con los traseros.

    muchas gracias

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: cual de estos dos home cinema?

    Sin haber escuchado sus altavoces, lo importante, la diferencia a favor del sistema Sony es que su AVR tiene conexiones HDMI que puede captar el sonido que pasa ellas, cosa que no hace el AVR (RX-V363) de Yamaha.

    Esto último tiene importancia solo para conectar la PS3 y que se oigan los sonido HD de los Bluray que esta convierte a formato PCM y envía solo por el HDMI.

    Pero no creo que esto sea muy relevante en este sistema, por lo que si tuviérais opción de oirlo me decantaría por el que mejor sonido os diera.
    Última edición por Lucky; 09/01/2009 a las 17:35 Razón: corregir errores

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cual de estos dos home cinema?

    creo que te has confundido, no es un 7.1 sino 5.1, ya megustaria un 7.1 por ese precio jeje
    Aunque voy a pagar algo mas pues lo comprare en una tienda local, prefiero pagar un poco mas y poder echarle la bronca a alguien si pasa algo

    Sobre lo de los HDMI ¿como sabes que los de yamaha son solo de video y los de sony de video y sonido?
    esto no lo sabia, si es asi, lo tengo claro, el sony.

    Saludos

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: cual de estos dos home cinema?

    Llevas razón, es un 5.1, además no lleva entrada de phono ni más conexiones que el Yamaha, sino menos (no lleva entradas analógicas 5.1). Me había confundido con el modelo de AVR que lleva el conjunto pensando que sería el STR-DG800, lo siento.

    Puedes leer el manual del modelo por el que preguntas para comprobar que si capta sonido por el HDMI, también lo dice en sus especificaciones técnicas (HDMI repeater y entrada de PCM 5.1 por HDMI)

    El Yamaha RX-V363 no lo hace, lo puedes leer en su manual .

  5. #5
    principiante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cual de estos dos home cinema?

    uy...me has liado,
    ¿que es eso de que no lleva entradas analogicas de 5.1?
    en cuanto a HDMI lleva mas que el yamaha

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: cual de estos dos home cinema?

    Las entradas analógicas multicanal son importantes solo si piensas conectar un lector de SACD que no tenga salida HDMI.

    ¿Que qué es el SACD? Pues un tipo de disco con musica multicanal grabada en formato DSD

    ¿Que qué es el DSD? no, no he dicho nada....jiji

  7. #7
    principiante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cual de estos dos home cinema?

    me lo pones cada vez mas dificil...

    Ya no voy a mirar mas porque sino me vuelvo loco, asi que la cosa tiene que quedarse entre estos dos.

    Porque sino...
    hay lo siguiente, que espero descartar para no morir en el intento de comprarme un home cinema.

    este del corte ingles es denon+bose y el precio es...que no lo parece.


    me han comentado tambien que hoy en dia se debe comprar uno con dts hd pues es el futuro y esas cosas, pero claro, me tendria que ir a algo ocmo esto, que no esta mal de precio, pero con latavoces se que se me va a ir demasiado.

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: cual de estos dos home cinema?

    Ya te digo que el tema de las conexiones 5.1 ha tenido su importancia, pero hoy día no tanta. Al tener suficientes entradas HDMI podrás conectarle por ahí, si llegara el caso, un lector de SACD que actualmente salen con HDMI incorporado.

    El conjunto Denon del CI, aunque el AVR tiene esas entradas y más posibilidades de configuración de niveles de cruce para altavoces/subwoofer y alguna cosa más, a nivel de potencia estan parejos y en cuanto a calidad de altavoces iran también parecidos por lo que yo no duplicaría el presupuesto por este conjunto. Edito para añadir que el Denon 1509 no capta sonido por sus conexiones HDMI.

    Finalmente, aunque ese modelo de Sony (820) lleve incorporado los decos de los nuevos formatos eso no es imprescindible pues los lectores de BR (PS3 incluida) ya los llevan, y con que tengas un AVR que capte sonido por el HDMI esos formatos lo podrás oir. Eso ya lo hace el sistema Sony DDWG800 como te decía.

  9. #9
    principiante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cual de estos dos home cinema?

    entonces que me recomiendas? pues yo estoy un poco perdido.
    Sony ddwg800
    o el yamaha.

    Si me pillara el sony 7.1 lo haria con unos altavoces infinity primus hcs y aportari 2 columnas pioneer que ya tengo para completar los 7 altavoces.

    Otra opcion, no se si mejor o peor seria comprarme uno de los 2 amplis comentados al principio con estos altavoces, ya que en redcoon estanm uy bien de precio

    gracias

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: cual de estos dos home cinema?

    Entre los dos primeros, el Sony.

  11. #11
    principiante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cual de estos dos home cinema?

    otra cosa.
    ¿mejoraria mucho la calidad del sonido si me comprara el amplificador solo y comprara por separado unos altavoces mejores?
    Por ejemplo unos infinity primus (235€ en redcoon) ¿o los altavoces que trae son suficiente?

    gracias.

    ¿que harias tu si dispones de 500€ para un home cinema?

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    29 may, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: cual de estos dos home cinema?

    Estais seguros que ese Sony saca sonido por HDMI?? Porque me parece que estais confundidos. Creo que solo saca Video.Lo lei hace cosa de 1 mes en este foro o en elotrolado.

    Yo tambien estoy en duda si comprarme los 2 que mencionas o el Onkyo HTS-590 por 250 € en carrefour: http://www.carrefouronline.carrefour...navAction=jump

    Estoy hecho un lio, llevo casi 2 meses mirando comentarios, precios, etc y cada vez estoy mas indeciso. Tampoco me corre mucha prisa asi que me lo tomare con calma. Pero creo que lo del HDMI del Sony lo deberias mirar bien porque me parece que no saca el AUDIO por HDMI.

  13. #13
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: cual de estos dos home cinema?

    En su manual (página 23) puedes leer que las señales de audio transmitidas por HDMI pueden ser oidas por los altavoces conectados a ese receptor. Las señales que acepta son Dolby, DTS y PCM lineal.

    Le falta decir que ese PCM lineal es 5.1, algo que se puede leer en las caracteristicas del modelo en la web de sony (en descodificación).

  14. #14
    principiante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cual de estos dos home cinema?

    pues yo, al igual que albertron, tambien estoy cada vez mas indeciso en lugar de ir llegando a una conclusion.
    ¿que significa lo del PCM? es el formato en que el reproductor BR (la PS3 en mi caso) le envia descodificado los formatos en sonido de HD?

    PAra ir concretando, ¿que es mejor?
    el sony con los altavoces que trae, o seria mas calidad el ampli sony con uns altavoces infinity primus o unos jbl del mismo precio (unos SCS 178 o unos 200.5)
    El conjunto denon bose del corte ingles de 600€
    o alguna propuesta que me digais

    gracias

  15. #15
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: cual de estos dos home cinema?

    Tu interpretación es correcta, el PCM es el formato de audio digital al que se traducen los DTS y Dolby (en sus versiones con pérdida y sin pérdida o HD) antes de pasar a analógico.

    En cuanto a los altavoces, no he oido los de Sony, si los Infinity o los JBL. Creo, pero solo creo, que sonarán mejor cualquiera de estos dos conjuntos, y dado que los Infinity tienen 8 Ohm de impedancia (menos exigencia de potencia) eligiría estos entre los dos conjuntos, de desechar el equipo de Sony.

    El conjunto Denon no lo elegiría porque no creo que sus altavoces mejoren al de Sony y porque su AVR no capta sonido por el HDMI.

    Si puedes oir alguno de esos conjunto de altavoces sería la mejor manera de que puedas decidirte.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cual de estos 2 HOME CINEMA me compro?¿?¿?¿
    Por rekox en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/03/2009, 23:21
  2. Home-Cinema sobre 250-300€. Cual??
    Por manyga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2009, 02:56
  3. Mi primer Home Cinema, cual?
    Por Verntallat en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/03/2008, 19:58
  4. Cuál de estos dos?
    Por Kiros en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2007, 20:14
  5. Duda entre estos dos Sistemas Home Cinema
    Por Quibor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/01/2007, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins