Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 18 de 71 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1053

Nueva gama Panasonic 2009

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #256
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por maldo Ver mensaje
    Y un paquete de 2 metros en avión sale caro, ¿verdad?
    si
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #257
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por maldo Ver mensaje
    La verdad es que los meses previos a las nuevas gamas son un cachondeo. En cada sitio pone una cosa distinta. Según este link:

    http://www2.panasonic.com/webapp/wcs...72009012646554

    La serie V tendrá versión de 50", 54", 58" y 65". Yo había descartado la serie V por quedarse en los 50 pero en realidad es la serie ideal. No me parece razonable irse a los 7000 euros por la Z y estar pagando el WirelessHD o una tele megafina con el sintonizador externo.

    La V ya tiene todo lo que puedo pedir: el 'digital cinema colour', el '24p smooth film' y la certificación THX.

    Ahora solo falta encontrar alguna estimación de precios y de fecha de salida para saber cuantos hígados hay que vender para optar a la 58 y la 65.
    En Europa ,en principio la serie V saldrá solo en 42" y 50" .
    Fuente: http://panasonic.net/avc/viera/eu/product/v_plasma.html
    Última edición por Tadeus; 06/03/2009 a las 15:12

  3. #258
    principiante
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    habra que estar atentos a la g15 de 42" y a la V10 de 42" que precios , como se ven y si la diferencia merece la pena...pero hasta mayo.

    seguro antes me compro la x10 pra 3 metros y poco. Solo me para que despues la TDT y los DVDS se vean muy bien siendo fullHD la tele, pero en las del año pasado todo el mundo decia que la px80 era mejor para fuentes SD y que para 3 metros no notaria diferencia con pelis FullHd.

    En fin lo mejor esperar verlas y comprar. el primero que vea una x10 o G10 que son las que ya estan en la pagina de panasocni con precio qu elo diga

  4. #259
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Ya hay una persona en el foro de USA, con un S1 (el modelo más basico con NeoPDP).

    Por la tarde pondrá fotos y hara una minireview
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #260
    principiante
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Ya hay una persona en el foro de USA, con un S1 (el modelo más basico con NeoPDP).

    Por la tarde pondrá fotos y hara una minireview

    Agente 1, manténganos informados. Corto

  6. #261
    aspirante
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Hola a todos. Llevo esperando bastante tiempo para comprarme una tele, y creo que ya ha llegado el momento, y estos ultimos modelos de panasonic pintan bien. Lo que me preocupa es gastarme bastante dinero en una tele que en un par de años se me quede obsoleta. Hace ya mas de un año que Samsung saco modelos "3d ready" que incluian una salida "3d sync" necesaria para sincronizar la tele con las gafas 3d. Tambien he leido que panasonic esta trabajando en desarrollar un estandar en 3d blueray. No se si alguien tiene mas informacion sobre este tema, si seran necesarias televisiones preparadas para este particular (como en principio parece que son las Samsung), o si funcionara tambien con los plasmas actuales. El tema esta es decantarse poro un modelo antiguo y economico que dure un par de años, o si decantarse por un modelo de los nuevos y rezar para que pueda soportar el 3d.
    Al parecer, Disney y Pixar piensan sacar todas sus nuevas peliculas de animacion en 3d, y esta tecnologia estara bastante extendida en un par de años.
    Panasonic ya ha hecho alguna demo con un modelo de 100" del 2008

    http://www.blu-ray.com/news/?id=1838

    Agradeceria que alguien pudiera aportar algo de luz a mi disyuntiva.

    Gracias

  7. #262
    principiante
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Hola a todos , despues de iniciar el hilo de la pz86 , y de darle vueltas y mas vueltas al tema , creo que con estas G10 se acaba mi busqueda , a poco que respondan a las espectativas creadas y se empiecen a saber precios , seguramente caera una de 42 o 46" , esto no lo acabo de tener claro todavia debido a la distancia de visionado , ¿ nadie sabe aun cuando se empezaran a poder ver las primeras en tienda fisica?.

  8. #263
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por gbelin_saiz Ver mensaje
    Hola a todos. Llevo esperando bastante tiempo para comprarme una tele, y creo que ya ha llegado el momento, y estos ultimos modelos de panasonic pintan bien. Lo que me preocupa es gastarme bastante dinero en una tele que en un par de años se me quede obsoleta. Hace ya mas de un año que Samsung saco modelos "3d ready" que incluian una salida "3d sync" necesaria para sincronizar la tele con las gafas 3d. Tambien he leido que panasonic esta trabajando en desarrollar un estandar en 3d blueray. No se si alguien tiene mas informacion sobre este tema, si seran necesarias televisiones preparadas para este particular (como en principio parece que son las Samsung), o si funcionara tambien con los plasmas actuales. El tema esta es decantarse poro un modelo antiguo y economico que dure un par de años, o si decantarse por un modelo de los nuevos y rezar para que pueda soportar el 3d.
    Al parecer, Disney y Pixar piensan sacar todas sus nuevas peliculas de animacion en 3d, y esta tecnologia estara bastante extendida en un par de años.
    Panasonic ya ha hecho alguna demo con un modelo de 100" del 2008

    http://www.blu-ray.com/news/?id=1838

    Agradeceria que alguien pudiera aportar algo de luz a mi disyuntiva.

    Gracias
    Yo no dejaria de comprar hoy en dia una tele por las novedades que puedan salir en un futuro muy lejano.
    Por ahora a las tv 3d le quedan mucho, eso son prototipos.

    Lo que si la ps3 van a darle soporte para hacer juegos en 3d y verlos en la tele con unas gafas especiales.La tv tenia que ser minimo 100Hz para que funcionase bien esa tecnologia, con estas creo que va sobrado.

    La gente no se va a comprar teles con 3d solo para ver unas pelis de disney........

  9. #264
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    ¿TV 3D? Si piensas en eso ya puedes esperar 10 años a comprarte una tele.

    Además lo que ahora dicen que será compatible, lo será, ¿pero con que sistema? No te preocupes que de aquí a que empieces a tener contenido en 3D vas a cambiar un par de veces de TV.

    ¿La G15 tiene solo 2" de grosor? Tampoco está nada mal...

    Creo que todos estamos esperando los precios de la serie V para terminar de decantarnos.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  10. #265
    principiante
    Registro
    07 dic, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Ya son dos tiendas de internet de españa que tienen la 42X10 en venta:
    Redcoon 749€ + envio, entrega en 6 dias: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ic_TX_P42X10E/
    Makrostv 749€ envio incluido, entreda en breve: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ic_TX_P42X10E/
    La proxima semana viene interesante.

  11. #266
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    El tio de la S1 de USA no ha escrito mucho. Solo ha dicho que lo poco que la ha probado, lo negros y contraste es muchísimo mejor que su LCD LG de 2 años.

    Vamos, que na de na. Los negro de una LG antigua yo creo que lo supera cualquier TV actual.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #267
    principiante
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por anderpillo Ver mensaje
    Makrostv 749€ envio incluido, entreda en breve: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ic_TX_P42X10E/
    La proxima semana viene interesante.
    http://www.makrostv.com/producto.php?id=992

  13. #268
    aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Hola a tod@s.

    Me estoy calentado la cabeza desde principio de este hilo sobre estos nuevos paneles de panasonic.

    Creeis que superarán en calidad a las últimas pioneers?? Yo estoy pensando en pillarme la krp-500a antes de que se agoten, pero viendo como está el tema, no sé si esperarme a ver resultados de la serie V.

    Saludos

  14. #269
    principiante
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por evearch1 Ver mensaje
    Hola a tod@s.

    Me estoy calentado la cabeza desde principio de este hilo sobre estos nuevos paneles de panasonic.

    Creeis que superarán en calidad a las últimas pioneers?? Yo estoy pensando en pillarme la krp-500a antes de que se agoten, pero viendo como está el tema, no sé si esperarme a ver resultados de la serie V.

    Saludos
    Las pioneer creo que estan por encima de todas...son otra gama....Aunque tengan 1 año de desventaja tecnologica, éstas no se veran superadas de forma immediata...

    Saludos

  15. #270
    principiante
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Los Fan de pioneer incluso dicen que la Generacion 8 (modelos 4280,428,5080,508...) superan a la generacion 12 (esta que esta saliendo).

    Pero bueno no se hasta que punto, yo he visto la 5090 en 2 o 3 corte ingles y se ve bien y de diseño me recuerda a la serie V que va a sacar ahora panasonic, pero bueno tampoco como no la tiene configurada bien o la tiene con TDT cutre pues no se si son tan buenas, quien las tiene es que las ve con su mejor configuracion, pero si vierasmo todas las teles con su mejor configuracion y mejor ambiente para verlas, seguro que habria diferencias o lo mismo no, de todas formas ya el unico que sigue jugando de momento es panasonic...si ya era leyenda pioner ahora despues de muerta pues ya esta inmortalizada.

    quien la quiera ya la venden a 2 100,00 € IVA Incluido
    (http://www.audiozona.com/zonatienda/...id_product=275)

Tema cerrado
Página 18 de 71 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic: gama alta 2008 vs gama baja 2009
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2009, 02:53
  2. Nueva gama de plasma de Panasonic
    Por Ramis2 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 596
    Último mensaje: 06/02/2009, 23:53
  3. Nueva gama de Panasonic Serie 11
    Por xton en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2008, 11:40
  4. Kuro 60 o nueva gama panasonic???
    Por Chesterxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2008, 18:50
  5. Nueva gama LCD panasonic A 100Hz
    Por carrascal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins