Acabo de llamar a supersonido para comprobar el stock de la 42G10, y me han comentado que la tendré en casa a principios de la semana que viene, es decir, lunes o martes.
Por si alguien se encuentra en la misma situación
Un saludo!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buena y acertada, la comparativa.
Ahora queda la serie V. A ver con cual la comparan!!!![]()
Acabo de llamar a supersonido para comprobar el stock de la 42G10, y me han comentado que la tendré en casa a principios de la semana que viene, es decir, lunes o martes.
Por si alguien se encuentra en la misma situación
Un saludo!
Totalmente de acuerdo contigo Krestyy...para mi gusto la pz85 trata fantasticamente las imagenes con el IFC activado.
DUDA: Me han dado la oportunidad de cambiar la PZ85 por la G10, ya que apenas la tengo hace 15 días.
Necesito que me asesoréis....o básicamente que me digáis, que hago???????
Help!!!!!!!!
Gracias por todos vuestros comentarios, son de mucha ayuda para los que no sabemos demasiado pero nos gusta disfrutar de la tecnología a precios asequibles.
Saludos a todos
No hay problema, yo hago todas las pruebas que queráis.
Eso si, hasta ayer mismo no pude hacer el pedido (vía ebay) del cable HDMI - HDMI para conectarla con el pc, y me han dicho que puede tardar de 7 a 14 días en llegar desde Hong Kong, así que pocas pruebas en alta definición voy a poder hacer hasta que no llegue :S
Un saludo.
Le he pedido al de AVS a ver si puede sacar fotos con la peli Sweeney Todd, pues creo que es la mejor peli del mundo para ver el verdadero potencial de una TV en tema de negros y detalles en sombras (incluso mejor que la de batman, a mi entender).
A ver si se nota mucho con respecto a la Luxia LED.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Hola a todos,yo estaba detras de la PX81 desde hace algun tiempo y preferi esperar a la X10,ya ha salido y como pone en este hilo también la tengo reservada en Ondas,la cuestion es que no oigo mas que hablar de la G10 y se me ponen los dientes largos...,mi distancia seria de 2,5m. y seria para ver DVD´s y el plus, la diferencia entre ambas es de unos 380€,creeis que mereceria la pena la G10 o no le sacare mucho partido al Fullhd
![]()
Gracias por vuestra ayuda.
Bien bien biennnnnnnnnnnn![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de llegar y aún ni me leí la review..lo haré ya mismo!!! Pero que contento me he puesto al leer que se cumplen nuestras expectativas..deseando que llegue a casa la mía YAAAAA.
Por cierto chicote, cuelga en este foro algunas de esas fotos de avs...que ni por registrarte..así también las tendremos por aquí.
Gracias.
Panasonic ha bajado de precio recomendable para la venta la TX-P42G10E en 100€ menos ahora pone a 1199€, ains que miedo me da que sea mejor la pz85
Ponen algo en la review del procesador de imagen para la sd( divx, tdt, wii) comparandola con la samsung.
Es que de ingles no me entero de nada.
Pues el precio recomendado de la G10 es mucho mas barato que el que tuvo la PZ85 en su día, si la tienda compró la PZ85 a un valor mas alto que la G10 puede que estén resistiendose a bajar los precios.
El precio no tiene nada que ver en esto, según las primeras reviews la G10 compite (e incluso supera) con la PZ800... así que de la PZ85 ni hablamos.
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K