Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 64 de 71 PrimerPrimer ... 14546263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 1053

Nueva gama Panasonic 2009

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #946
    aspirante
    Registro
    18 mar, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por GT Bilbo Ver mensaje
    otro que ha hablado con andoni hoy y se pasa el jueves a la tarde por alli a por ella.
    por cierto kape, q precio te dio??
    La 46g10 1179€

    y la 46pz81 1020€

    La pz81 es la q iba a comprar en principio, pero como venian de francia me daba miedo de q luego el tdt-hd no fuera compatible con el de aqui. Pero si ahora resulta q las g10 las trae de francia tb, pues estoy en las mismas...

    A ti q precio te ha dao?

  2. #947
    principiante
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Acerca de las medidas he encontrado en la pagina de Pana en Japon que la serie V son algo mas grandes que la serie G.

    http://translate.google.com/translat...istory_state0=

    Por cierto alli existe la P46V1. La niña bonita

  3. #948
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por carlos5700 Ver mensaje
    Acerca de las medidas he encontrado en la pagina de Pana en Japon que la serie V son algo mas grandes que la serie G.

    http://translate.google.com/translat...istory_state0=

    Por cierto alli existe la P46V1. La niña bonita
    Tendré que importar la TV desde Japón, jejeje, esa es la que yo quiero
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  4. #949
    46g10 Avatar de willydestroy
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por ichi Ver mensaje
    Bueno, tu comentario me tranquiliza. Tal vez sea achacable a diferencias de cobertura para la TDT en función de la geografía? Si no no me explico esa diferencia de calidad de un usuario a otro y ciertamente tus fotos se veían muy bien.
    Respecto a lo que se ha comentado del judder en la serie x10, no será un problema de configuración? nunca vi ese problema con la serie px y resulta sorprendente que aparezca ahora en un modelo posterior.
    No se si sera de la calidad del tdt ya que a mi por ejemplo la tele5 hay veces que no se ve, y o no se ve o se ve de puta madre y si se empieza a ver mal se pixela y se congela la imagen, por eso digo


    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Ola de nuevo a todos.

    Veo que estais muy contentos con el panel. Menos el caso de tuerca, que se vee que ha tenido mala suerte y le ha venido un panel defectuoso.

    Me podeis decir que tal se veen los deportes por la tdt, en especial el futbol? Ya que siempre es el punto debil de las pantallas planas.

    Y que tal se veen las letras blancas sobre fondo oscuro? Se veen bien o difuminados los bordes de las letras?

    Muchas gracias a todos.

    Un saludo
    pues no se tio, yo futbol aun no he visto, las peliculas los telediarios csi y esas cosas se ven muy bien y las letras blancas sobre fondo oscuro tambien


    Cita Iniciado por kape Ver mensaje
    Yo he hablado hoy con Andoni(el famoso Andoni jeje) y para el jueves voy a buscarla.

    Lo de tuerca espero q haya sido un fallo unico y q no sea por algo del ondas, q las compren en Francia y vaya mal el TDT o q se yo.

    Alguno q haya comprado la g10 en ondas le va bien?

    Alguien sabe lo q ha preguntado tuerca?


    Pq ahora si q me esta entrando el canguelo con los de ondas...
    lo de tuerca digo yo que estara mal si no no lo entiendo, a ver si tiene suerte y se le arregla. y el firmware ahora en los anuncios lo miro

    Cita Iniciado por xnow Ver mensaje
    hola a todos

    no se si será mucho pedir pero estaría bien que en algunos casos se colgaran videos en youtube o similar para que el resto de foreros vieramos mejor lo que se trata de explicar,

    obviamente creo que era Tuerca el que decía que no tenía camara, pues en estos casos nada, pero si alguien está sorprendido de lo bien que se ve su Pana pues sino le importa al resto creo que nos haría un gran favor si pudiera grabar unos segundos

    igualmente si alguien vé fallos muy gordos, mala calidad en tdt, judder o demás problemas pues también podríamos verlos el resto,

    yo en particular agradezco mucho las fotos que posteais pero creo que a veces un video nos aclararía mucho las cosas no creeis?

    muchas gracias a todos

    saludos
    lo de la camara mañana si consigo una camara un rato hago unas pruebas a ver que tal, aunque la novia me va matar tanto darle vueltas a la tele ji ji

    saludos

  5. #950
    principiante
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por carlos5700 Ver mensaje
    Acerca de las medidas he encontrado en la pagina de Pana en Japon que la serie V son algo mas grandes que la serie G.

    http://translate.google.com/translat...istory_state0=

    Por cierto alli existe la P46V1. La niña bonita
    a continuacion pinchas serie V justo debajo la japonesa y en la siguiente pantalla en la columna de la izquierda pinchar seleccion tamaño y "vualá" ahi estan las medidas de todas las Pana

  6. #951
    principiante
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por kape Ver mensaje
    La 46g10 1179€

    y la 46pz81 1020€

    La pz81 es la q iba a comprar en principio, pero como venian de francia me daba miedo de q luego el tdt-hd no fuera compatible con el de aqui. Pero si ahora resulta q las g10 las trae de francia tb, pues estoy en las mismas...

    A ti q precio te ha dao?
    yo la voy a coger de 42.
    eso de que sea francesa no se si sera bueno o malo.
    en realidad, la pz86, no era francesa? e iba como un tiro...

  7. #952
    46g10 Avatar de willydestroy
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    bueno mi version de software es a 1206 tambien, como tuercas




    tuercas? donde estas? venga cuentanos algo que nos tienes intrigados

  8. #953
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por willydestroy Ver mensaje
    bueno mi version de software es a 1206 tambien, como tuercas




    tuercas? donde estas? venga cuentanos algo que nos tienes intrigados
    Aquí ando.
    He hecho varias pruebas, la primera un par de horas mientras he estado fuera con la pantalla sin señal, solo niebla por el tema pixeles muertos, a ver si resucitaban...y de momento nada.
    He probado tanto un dvd como un matroska, por cierto, nada del dichoso judder lo que me ha dado tiempo a ver. La imagen mejora con el mkv, no así del todo con el dvd normal, lo siento pero no puedo hacer pruebas con blue ray pues no tengo lectora.
    En cuanto a la imagen sigo diciendo lo mismo, a mí no me acaba de convencer como lo hacía la pz85, sigo con imagenes demasiado pixeladas, borrones, incluso mi wat lo primero que ha hecho cuando lo ha visto es quejarse de la mala calidad de imagen viendo la tv, a veces parece que se mueve, de lado a lado movimientos muy cortos y rápidos, probada en modo automatico, preciso, sobre todo en imagenes fijas, y no me comenteis que es el orbiter y rollos de esos...porque no.
    Maldita sea, la voy a dar unas horas más de uso a ver si se calienta, y como no mejore la cosa me parece que le pediré el cambio a andoni, no obstante, paso de haber pagado más de mil leuros y tener 3 pixeles muertos. Quizá me podéis decir que soy muy tikismiquis, que puede ser..pero coñe, cuando tuve la pz85 veía perfectamente todo..
    Quiero hacer unas cuantas pruebas más mañana tanto con dvds como mkvs y tomo la decisión.
    Me alegro por todos los que la estéis disfrutando a tope, porque aunque yo no lo estoy haciendo, creo que es un super pantallón, y seguro 100% que esto solamente me ocurre a mí...
    Os tengo al tanto.
    También conocido como flicking

  9. #954
    46g10 Avatar de willydestroy
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    tuercas si le quitas la opcion de ahorro de energia los colores se ven mucho mas vivos, y lo de los saltitos en las imagenes no se tio, a mi no me lo hace, a lo mejor es por la calidad del tdt en tu zona o que?

  10. #955
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Estaba a punto de comprarsela a Andoni y ahora estoy un poco despistado. El hecho que sean de Francia tiene algún incoveniente? Al final pagando un poco más las puedes tener de España.
    Última edición por alberto_salanova; 24/03/2009 a las 00:11

  11. #956
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por alberto_salanova Ver mensaje
    Estaba a punto de comprarsela a Andoni y ahora estoy un poco despistado. El hecho que sean de Francia tiene algún incoveniente? Al final pagando un poco más las puedes tener de España.

    ¿pensais que a los franceses les van a vender peores tvs que aqui? en todo caso sera al contrario.
    Como con los anteriores modelos que aqui nos pusieron la pz85 y a ellos la pz86 con tdthd al mismo precio.

    No se quien comento hoy algo de los modelos franceses y muchisimas preguntas sobre eso, si quereis una tele modelo de españa ir a una tienda fisica, en internet supersonido, ondas, electroprecio puden ser modelos franceses, pero al tener garantia europea da exactamente igual.

    Estos dias el unico tema eran las famosas pelis a 24p, hoy muchos post con los modelos franceses, mañana uno dira que tiene una pequeña retencion y avalancha de post a tirarse de los pelos, mira que sois alarmistas.

  12. #957
    aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Tuerca yo tengo la 46pz86 y hubo unos dias que no veía bien la tdt.
    Yo lo achacaba a la calidad de la señal de tdt en mi zona o en mi bloque, pero tras preguntar a un vecino me dijo que el la veia estupenda. Así que probé a cambiar el cable (era de los del todo a cien) y zas.... ahora se ve fabulosamente bien.
    Con el cable del chollo veía la cuatro y algunas otras pixeladas, antena 3 ni se veia, fue cambiar el cable y verse super bien, alguna y rara vez pixela algun canal (pero esto no es de la tele evidentemente). Lo que haré será comprar un buen cable para evitar esto ultimo.

    Un saludo y suerte

  13. #958
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Alguien sabe cuando sale la Gama V en España??? Es por el tema del 24p Smooth Film que no lleva la gama G y me parece muy interesante.
    Gracias

  14. #959
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Cita Iniciado por chinglan Ver mensaje
    No se quien comento hoy algo de los modelos franceses y muchisimas preguntas sobre eso, si quereis una tele modelo de españa ir a una tienda fisica, en internet supersonido, ondas, electroprecio puden ser modelos franceses, pero al tener garantia europea da exactamente igual.
    No entiendo eso de comprarte una tv en España, y que sea modelo francés. Entre familiares y amigos hemos comprado unas 8 "panas" en Supersonido. Todas españolas traidas de Panasonic España. Y ni un p**o problema. Y de rodaje nada, que me he enterado recientemente leyendo el foro. Ya van muuuchas quejas con las teles de Francia, y desde hace años. No sé que trapicheos hay, no sé si meten alguna defectuosa en cada lote, pero ya huele.

    Tuerca no te vuelvas loco, y descámbiala pero ya!
    Última edición por PlasmaBoy; 24/03/2009 a las 02:33

  15. #960
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Panasonic 2009

    Bueno por fin me llego la 46G10 un 10 para Andoni, se ha portado muy bien.

    La verdad que estoy muy contento, ya que he mirado y no tengo ningun pixel vago ni nada de lineas vagas, como me habia pasado con la PZ86.

    Tenia mis dudas de coger la de 46" para 2.50m de distancia, pero una vez puesta y sintonizada me he llevado una grata sorpresa, al ver que el TDT se ve muy bien y la señal analogica no esta mal.

    He probrado, mkv's y se ven mejor que con la 42PZ86, va todo muy fluido. La calidad de imagen es muy buena.

    Mañana la seguire probando

Tema cerrado
Página 64 de 71 PrimerPrimer ... 14546263646566 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic: gama alta 2008 vs gama baja 2009
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2009, 02:53
  2. Nueva gama de plasma de Panasonic
    Por Ramis2 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 596
    Último mensaje: 06/02/2009, 23:53
  3. Nueva gama de Panasonic Serie 11
    Por xton en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2008, 11:40
  4. Kuro 60 o nueva gama panasonic???
    Por Chesterxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2008, 18:50
  5. Nueva gama LCD panasonic A 100Hz
    Por carrascal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins