Hola.

Estoy intentando, ya lo defino así, comprar un receptor y conjunto 5.1, de hecho me parece que me estoy liando demasiado.

He acotado la búsqueda de receptores a los tres del título, tienen precios en un mismo rango y funcionalidades parecidas.

Sería para un salón pequeño de unos 18-20 m2, probablemente sería para conectar a uno de los dos conjuntos siguientes:

- Pareja QAcoustics 1020i de frontal, QAcoustics 1010i de traseros, Q Acoustics 1000 ci y QAcoustics 1000si subwoofer.

- PureSound PRO838+C/S XTI 100 , con subwoofer PSW102, aunque el que me recomiendan es el SW120

Dicen que el Onkyo tiene muy buena relación calidad/precio pero que fofea con música, el DENON parece que presenta una buena compensación cine/música y el YAMAHA he leído en foros australianos (hasta donde llega google) que lo supera mucho el DENON, lo que me ha sorprendido. ¿Cúal creeis que proporciona mejor sonido?

Gracias, lamento dar la lata pero es que quiero que el conjunto "dure" y dentro de mis posibilidades dejar cada componente lo mejor posible.

Un saludo.