Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 62

[USA/ESP] Crepusculo

  1. #46
    asiduo Avatar de joluex
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    320
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Crepusculo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo tengo mis 35 años recien cumplidos y me encanto CREPUSCULO, no digo que sea una obra de arte, pero es fantastica, el ambiente, los personajes, en si la pelicula no se, pero me encanto.

    Tambien me han encantado peliculas como guardianes de la noche y la gente echa pestes, y para mi es un peliculon, no todos tenemos los mismos gustos, y se nos cae la baba con star wars, peliculas que nunca he visto, o el señor de los añillos.

    En fin para gustos...........
    Esta tarde ire a por mi peli en caja metalica de crepusculo, 30 eurazos de bellon me va a costar, pero merece la pena.

  2. #47
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Crepusculo

    Habrá que verla...........



    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  3. #48
    Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Crepusculo

    Cita Iniciado por joluex Ver mensaje
    Pues yo tengo mis 35 años recien cumplidos y me encanto CREPUSCULO, no digo que sea una obra de arte, pero es fantastica, el ambiente, los personajes, en si la pelicula no se, pero me encanto.

    Tambien me han encantado peliculas como guardianes de la noche y la gente echa pestes, y para mi es un peliculon, no todos tenemos los mismos gustos, y se nos cae la baba con star wars, peliculas que nunca he visto, o el señor de los añillos.

    En fin para gustos...........
    Esta tarde ire a por mi peli en caja metalica de crepusculo, 30 eurazos de bellon me va a costar, pero merece la pena.
    En Media Market esta a 26 Euros... al menos en Valencia.
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

  4. #49
    Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    288
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Crepusculo

    Saludos

    Para echar mas leña al fuego ... no he leído los libros ni mi mujer tampoco ... a mi mujer le encanto y a mi me pareció una peli del montón sin mas ... con mucha falta de gore para ser una peli de vampiros y tremendamente light, pero claro digamos que es una mezcla de beverly hills 90210 con el genero de los vampiros es decir culebrón de adolescentes con vampiros por el medio ... ojo es mi opinión ...

    P.D: El hereje que ha dicho antes que hay peores películas y pone como ejemplo SW, Star Trek y Blade Runner me ha hinchado la vena del cuello ... pero bueno cada uno tiene sus gustos ...
    Última edición por SpeedyGonsales; 24/04/2009 a las 13:36
    Byes!
    SpeedyGonsales

  5. #50
    asiduo Avatar de joluex
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    320
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Crepusculo

    Macho pues te incharia la vena del cuello millones de veces, porque como tu dices, para gustos........ y sobre star wars, startrek y blade runner para mi me parecen peliculas del monton y ojo es mi opinion.

    P.D: Blade runner ha conseguido lo que nadie conseguiria, 4 personas viendola un sabado a las 23.00 y a las 23.25 los cuatro estabamos dormidos, y eso que no bebemos alcohol ni fumamos marijuana... simplemente pelicula lenta, aburrida y pero para su epoca visualmente es una caña, pero bueno.

    Sin animos de ofender eh?? y con buen rollito

  6. #51
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Crepusculo

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Habrá que verla...........


    Vale, vale ... me habéis convencido ... retrocederé unas ... décadas en el tiempo y me pondré en lugar.

    Me la he comprado, eso si en donde la he encontardo aquí en Madrid más "barata" ... 25€ que ya está bien.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #52
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Crepusculo

    Cita Iniciado por joluex Ver mensaje
    Macho pues te incharia la vena del cuello millones de veces, porque como tu dices, para gustos........ y sobre star wars, startrek y blade runner para mi me parecen peliculas del monton y ojo es mi opinion.

    P.D: Blade runner ha conseguido lo que nadie conseguiria, 4 personas viendola un sabado a las 23.00 y a las 23.25 los cuatro estabamos dormidos, y eso que no bebemos alcohol ni fumamos marijuana... simplemente pelicula lenta, aburrida y pero para su epoca visualmente es una caña, pero bueno.

    Sin animos de ofender eh?? y con buen rollito


    ¿Es una broma, no???...


    ¿Donde está la cámara oculta???...


    Y también sin ánimo de ofender, compañero Joulex; hay pelis que necesitan de más de un visionado... Y quizás ahí donde antes te dormías, descubras de repente cosas que te fascinen, como nunca creiste posible...

    Y sobre Star Trek, sólo una apreciación de pasada: habría que haberse visto enteras las 14 temporadas de La nueva generación y Voyager, para apreciar en toda su extensión una de las mayores OBRAS MAESTRAS de la historia de la televisión, y de la ciencia ficción.
    Con guiones prodigiosos, que dejarían patidifuso a mismísimo Asimov, o Bradbury...

    Y perdón por tanto OFF-TOPIC, pero es que hay cosas que me pueden, y mi mano empieza a escribir casi en contra de mi voluntad.......... Casi.


    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  8. #53
    asiduo Avatar de joluex
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    320
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Crepusculo

    DEbera ser que a mi las peliculas del espacio no me van, porque ni starwars, ni startrek, ni nada por el estilo nunca me ha gustado, tampoco me gusto blade runner, que le vamos a hacer, y seguro que sera una obra maestra, pero para mi no, de todas formas le dare otra oportunidad y fijate que fue la segunda peli que me compre en bluray, y solo dure 25 minutos, es tan lennnnnnnnnnnnta, no se la intentare ver otra vez, y si no la vendere.

    Saludos

  9. #54
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Crepusculo

    Te recomiendo, compañero, que lo hagas a ser posible un día de lluvia, con una copa de buen Whisky en la mano (como la que se bebe Deckard, mirando la fotos en su apartamento...), sin ninguna expectativa, y dejándote llevar...




    PD: Y por supuesto: sólo.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  10. #55
    asiduo Avatar de joluex
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    320
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Crepusculo

    No por dios, solo no..... primero porque me dormiria a los 15 minutos, y mas si llueve y esta nublado, y el whisky te lo cambio por fanta naranja, es que no me gusta el alcohol.

  11. #56
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Crepusculo

    Bueno.......


    Spoiler Spoiler:



    Y decir... que pensaba que sería bastante peor, la verdad


    La trama se sostenta en la relación de la pareja principal, y se adereza con toques de acción (con no muchos medios, la verdad... y que quedan en evidencia al más mínimo salto, carrera.. etc.) donde puedes intuir cables.. etc. que no los ves, pero como si los estuvieras viendo.


    Y poco más, es una película de instituto, relaciones, amorío... acompañada de un entorno vampírico, que le da el morbo que desean las niñas,las no tan niñas y algún que otro niño, y no tan niño pero me esperaba que fuera una pesadilla, y se deja ver... a mi mujer por ejemplo que le chifla cualquier película en las que en el poster o caratula, salgan dos personas (una mujer y un hombre) en plan cariñoso... pués está ya lo tiene, y si le das un poquito de morbo y le acompañas de unos "vampiros", pués ya la tienes contenta.


    Luego el tema técnico, pues de imagen está muy lograda la edición, tiene una imagen de tonos apastelados, y ambiente un tanto apagado, pero que a la vez luce espléndido en definición y detalle... y el sonido no está mal, suena bastante bién, pero tampoco hay muchas escenas donde se estruje este elemento.



    Total, que la película se deja ver.... me esperaba que fuera mucho peor (según mi mujer, el libro se lo come.... lógico por otra parte), y el desglose de la película por mi parte és:

    80% Amor, relaciones.
    20% Acción.


    Con esto no quiero decir, que esta película tuviera que ser otra cosa... ya que el éxito de los libros viene precisamente precedido por esa relación entre humana / vampiro, que tanto furor está haciendo entre las féminas y algún que otro hombre, pero mayoría femenina en cualquier caso.


    La idea no está mal (ya la hemos visto en la serie True Blood), aunque en esta, en un tono más serio y muchas más variantes en su trama, que hacen que está película quede unos cuantos peldaños por debajo... pero que con un trabajo mucho más eficiente en sus próximas partes, nos puede dar bastante entretenimiento... sólo con profundizar algo más en temas oscuros, y pulir el tema de las escenas de acción, creo que nos daremos con un canto en los dientes...



    Así la hemos visto, y así se la hemos contado



    Saludos, Pulp

  12. #57
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Crepusculo

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Así la hemos visto, y así se la hemos contado
    Anoche la ví compi ... y no puedo estra más de acuerdo con tus opiniones, la peli es un producto de entretenimiento de factura digna.

    Respecto a las características técnicas del BD, la imagen me ha gustado muchísimo (la fotografía está muy tratada y me gusta) y la transferencia al BD es perfecta, con rangos de bitrate con picos de 41 MB . El audio está en DTS Master Audio pero con un rango de bitrate de 2,2 MB (el núcleo logicamente a 1,5 MB e indistinguible) ... aunque como has comentado la pista en genreal no es nada espectacular a excepción del ambiente (lluvia, pájaros, ...) y la música, los dialogos cristalinos.

    Vistas seguidas "El Intercambio" y "Crepúsculo" (no voy a comparar las evidentes diferencias cinematográficas), lo que si queda claro es que con estas recientes producciones el formato BD luce en todo explendor ... y esta semana salen "Australia" y "Bolt" ...

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #58
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Crepusculo

    Buenas,

    Yo la vi ayer y como veo que se esta opinando sobre ella, pues queria deciros que a mi personalmente me gusto. Es (para mi gusto) una pelicula diferente de vampiros, sin menos gore, que a mi no me hace mucha gracia, y con "cosillas" que la hacen al menos muy entretenida. En definitiva, me a gustado y vere las proximas cuando salgan, y probablemente en el cine.

    Salu2.

    Pd: tambien me gustas SW, el señor ... ahi que ver todo
    Pantalla: Sony KDL40-Z4500
    BD: Pioneer LX-71
    DVDR: Sony HXD970
    Amplificador: Dennon 3310
    Altavoces: B&W M-1
    Subwoofer: B&W ASW610
    Mando Uiversal: Logitech Harmony 900

    DVD'S: 120
    DB: 58

    Que quereis? acabo de empezar.

  14. #59
    principiante Avatar de Torrencito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Crepusculo

    Vaya, al principio eramos dos "locos" a los que nos gustaba la pelicula y ahora ya van cayendo otros que al menos les agrada, no esta nada mal

    Yo ya lo comente, esta pelicula carece de buenos efectos especiales, de ahi que sea todo un exito dado que se gastaron 4 duros y ha recaudado un pastizal. Sin duda para las proximas entregas, dada la expectacion, el apartado FX se mejorara muchisimo con lo que esta saga ira a mas, tengo grandes expectativas en las proximas pelis.

    Salu2

  15. #60
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Crepusculo

    Cita Iniciado por [B
    Torrencito;562082]Vaya, al principio eramos dos "locos" a los que nos gustaba la pelicula y ahora ya van cayendo otros que al menos les agrada, no esta nada mal[/b]

    Yo ya lo comente, esta pelicula carece de buenos efectos especiales, de ahi que sea todo un exito dado que se gastaron 4 duros y ha recaudado un pastizal. Sin duda para las proximas entregas, dada la expectacion, el apartado FX se mejorara muchisimo con lo que esta saga ira a mas, tengo grandes expectativas en las proximas pelis.

    Salu2
    estaba pensando en lo mismo!!!!!

    lo que si tengo claro es que si lo trabajan bien la 3 y cuarta parte puede estar realmente bien!!!!!, ya que la segunda parte me la espero mas pastelosa entre Jacob y Bella.



    saludos

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ESP] La saga Crepúsculo: Luna Nueva
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/04/2010, 13:51
  2. saga crepusculo blu-ray
    Por momentosde en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2010, 15:55
  3. Luna nueva (Secuela de Crepúsculo)
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 30/11/2009, 10:45
  4. [CAMBIADA] Br "Crepusculo" con particularidad
    Por indajaus en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2009, 10:37
  5. Compro Ed.especial Dvd Crepusculo
    Por fjpn76 en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2009, 07:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins