Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 63

Microsoft: 3LR para rato

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: Microsoft: 3LR para rato

Ya.. pero lo que me refiero, OscarMR, y sabiendo que Ps3 no va a ser como las anteriores Psx y Ps2, es que la competencia es consciente de lo que SONY puede volver a hacer en el tema del dominio en ventas.

Han sido 12 años seguidos de dominio de SONY en venta de hardware y eso no se le olvida al público de la noche a la mañana.

Es cierto que ahora mismo es la que menos vende, pero sí podría empezar a remontar.

Si de verdad las nuevas consolas saliesen en 2011, como pronto lo harían a partir del año fiscal, lo que es Marzo 2011, y eso como pronto, que no nos vayamos a Junio o ya directamente a la Q4.

Eso hace que sean entre 2 y 3 años casi.

Si PlayStation 3 desde ya, desde este mismo momento, se empieza a poner las pilas en el terreno consolero y olvidarse un poco en lo que se refiere a Ps3 de su ambicioso/egoista motivo llamado Blu-Ray, por supuesto que podría darle la vuelta a la tortilla...

Y no es lo mismo que empiece su remontada, pero se quede sin tiempo porque tanto Microsoft y Nintendo tienen preparadas sus nuevas máquinas, a que empiece la remontada con más de 2 años de libertad total por delante.

A eso me refiero..
    MotoGP forever

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

360 esta concebida para DURAR y más aún que han visto que no tienen nada que perder con PS3, más bien todo lo contrario.

Pero no llueve nunca a gusto de todos , y hay mucho comprador de Hardware que no juega a nada y que solo añora poder pasar por caja para comprar una cacharrito nuevo cada 3 años y cree que esta consola esta dando ya los últimos coletazos

Pero que no se confunda nadie...... hay 360 y PS3 para rato .

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Joder Shinji y JUK no tendrían precio como políticos vaya milongas, vaya parrafadas llenas de sus propios convencimientos y cosas sacadas de la manga

Que si la PS3 es una mierda, que si el BD no triunfa, que si la gente compra más reproductores dedicacos, usuarios de PS3 claramente insatisfechos porque uno mismo lo está o conoce a un par en un foro..

en fin..

Perdónalos señor, porque no saben lo que dicen
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Canim , las dronjas son el diablo

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Joder Shinji y JUK no tendrían precio como políticos vaya milongas, vaya parrafadas llenas de sus propios convencimientos y cosas sacadas de la manga

Que si la PS3 es una mierda, que si el BD no triunfa, que si la gente compra más reproductores dedicacos, usuarios de PS3 claramente insatisfechos porque uno mismo lo está o conoce a un par en un foro..

en fin..

Perdónalos señor, porque no saben lo que dicen
    Por supuesto que estoy convencido de lo que digo... si no, no lo digo.

Qué me he sacado de la manga?

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Por supuesto que estoy convencido de lo que digo... si no, no lo digo.

Qué me he sacado de la manga?

Saludos
    De hecho es al revés.
    Cada vez más gente acude a repros dedicados de BR, que SI bajan de precio y mejoran en prestaciones.
    Imagino que este dato estará contrastado, ¿no? porque por lo general la mayoría de gente que conozco no tiene un repro en BD y sí una PS3 para verlos. Imagino que habrá mucha gente con un reproductor de BD, ahora han bajado más pero y antes?

PS3 no le va a pillar en esta generación. Pese a que se especula sobre una bajada de precios de la PS3... me juego el cuello a que si llega, MS tiene otra bajada en la manga... tiene mas margen para hacerlo, y en esa guerra no puede entrar Sony.
    No creo que sólo sea por una bajada de precios, que seguro que la habrá, es que por mucho que la Xbox360 baje seguirá siendo una máquina defectuosa y sus futuros juegos exclusivos pues...pues...¿que sale en 2009 exclusivo que sea un posible AAA para 360? ¿Alan Wake ? ¿Forza 3? lo del Halo Wars me da la risa hasta ponerlo.

Por otra parte no es cierto eso de que los que compran 360 son sonyers, que también. Dos compañeros míos de trabajo se han comprado sendas 360. Uno de ellos ni me lo imaginaba. A otro si le dí algunas consignas. Otros dos tal vez. Ninguno se plantea la PS3. Precio, innecesario BR, sencillez, interés por la calidad del online... son los principales argumentos.
    ¿Entonces como tus dos compañeros hacen eso, sacamos una media global? Y si yo te digo que un colega de Amsterdam que tiene la Wii y está muy aburrido con ella y ha visto que la PS3 es mejor opción por las múltiples opciones que ofrece? ¿o que un compañero del trabajo que se le ha jodido su 2ª Xbox360 está sopesando pillarse ya la PS3?

Además te diré que no me puedo creer que para alguien novato en esto de las consolas la calidad del online le sea algo muy importante para decidirse. Sencillamente porque si es novato, lo del online le suena a chino y por mucho que le hayan contado y que le digas que se puede chatear desde distintos juegos o mandar invitaciones aunque cada uno esté en un juego distinto, le seguirá sonando a chino así que esos argumentos no me valen.

Por contra te diré que aunque no llegue al mismo nivel (yo cada vez veo esto más incierto) un servicio gratuito suena muchísimo mejor para un neófito en esto, si encima a esto unimos que algunos de los juegos online de PS3 y algunos más que tienen que venir, tienen partidas online con servers dedicados, con partidas que funcionan como deben, vende todavía mejor. Porque pagar por un servicio que ofrece mogollón de posibilidades y luego te quieres echar una partida al GOW2 y la partida te va a saltos menuda mierda ¿no?
    Última edición por Caním; 13/01/2009 a las 13:30
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Por contra te diré que aunque no llegue al mismo nivel (yo cada vez veo esto más incierto) un servicio gratuito suena muchísimo mejor para un neófito en esto, si encima a esto unimos que algunos de los juegos online de PS3 y algunos más que tienen que venir, tienen partidas online con servers dedicados, con partidas que funcionan como deben, vende todavía mejor. Porque pagar por un servicio que ofrece mogollón de posibilidades y luego te quieres echar una partida al GOW2 y la partida te va a saltos menuda mierda ¿no?
    Totalmente de acuerdo en esto.

Microsoft se rie de nosotros con el puto live... Mucho muñecajo, y posibilidades en el interfaz y la estructura, pero luego te pones el juego que te gusta y va lagáo.

Realmente son unos putos chorizos, a estos si que les tira la pasta y nada más... Sacan el que debe ser el juegazo de su máquina, haciendo que los propios usuarios hagan de servers porque saben que el juego se venderá de todas formas. Si al fin y al cabo los idiotas somos nosotros.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje

Microsoft se rie de nosotros con el puto live... Mucho muñecajo, y posibilidades en el interfaz y la estructura, pero luego te pones el juego que te gusta y va lagáo.

Realmente son unos putos chorizos, a estos si que les tira la pasta y nada más... Sacan el que debe ser el juegazo de su máquina, haciendo que los propios usuarios hagan de servers porque saben que el juego se venderá de todas formas. Si al fin y al cabo los idiotas somos nosotros.

El problema en esto es que la legión de fanboys siempre van a estar ahí y por esos nunca va a dejar de ser de pago. Si muchas de las quejas fueran por esto o bien la cosa tendería a que fuera gratuita o bien a que sus juegos franquicia tuvieran servidores dedicados, de todos modos es que volviéndolo a pensar, manda cojones que con este juego no se hayan estrujado más los de Microsoft.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Caním, también me merezco que me quotées lo que me "he sacado de la manga".

Al igual que JUK, también estoy muy convencido de lo que digo.

Y fíjate que "hablo tan mal de Ps3" como has dicho, que lo que más resalto es su liderazgo total en venta de hardware, y en la posibilidad de que despierte y deje a Xbox 360 en la cuneta...

MotoGP forever

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Yo no creo que Microsoft vaya a sacar su nueva máquina este año, ni de coña, pero sí para el que viene navidades de 2010 creo que será la fecha.

Un saludo.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Y eso es todo lo que me sacaba de la manga???? .
    Ya estoy acostumbrado a esas afirmaciones vacías, pero bueno.

Imagino que este dato estará contrastado, ¿no? porque por lo general la mayoría de gente que conozco no tiene un repro en BD y sí una PS3 para verlos. Imagino que habrá mucha gente con un reproductor de BD, ahora han bajado más pero y antes?
    Pues sí. A fuerza de leer un poco cada día se ven cosas. Repros mucho más baratos, mas venta de BD, ofertas...

Pero andaaaaa... si tú mismo coincides con mi afirmación. Si tú mismo has posteado esto en otro hilo, quoteado sin enlace, pero tú mismo.

https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=126

Leí hace poco que el BD va mejor que el DVD comparando sus comienzos.

El pasado 28 de diciembre la página americana DVDFile.com publicó un interesante artículo que da una vuelta de tuerca más al eterno debate sobre si el Blu-ray es un formato con futuro o no lo es.

Para los que andáis más justos con el inglés, nos hemos tomado la libertad de traducirlo en parte. El resumen es que nuestro querido formato azul ha tenido una aceptación muchísimo mejor que la que tuvo el DVD en su día, sólo que la gente ya no se acuerda de eso.

Según un estudio de Greenfield y Zogby Internacional, un análisis de la conducta de los consumidores y las cifras de ventas de reproductores / películas apoyan la tesis de que el Blu-ray ha tenido una aceptación muy superior a lo esperado. Los reproductores BD estuvieron justo detrás de las pantallas planas HD en la lista de regalos que tenían en mente los americanos, con un aumento del 300% durante Acción de gracias respecto al mismo período del año anterior.

Sólo durante el mes de octubre se vendieron más de 2 millones de discos BD. El grupo de sondeo de mercado RedHill también apoya estos datos, señalando que durante la semana del 6 de diciembre se despacharon 1.7 millones de BDs en USA, 300.000 unidades más que durante el viernes negro. Y luego llegó El caballero oscuro; tan sólo ese título despachó un millón de unidades en territorio americano y más de 1.7 millones en todo el mundo.

Cuando el formato DVD aún era joven, la gente pedía a gritos que sacaran la trilogía de Star Wars e Indiana Jones. Pero Lucas decidió que debía esperar a que el mercado creciera lo suficiente para lanzar los DVDs. Y editó el Episodio I el 16 de octubre de 2001, cuando en Estados Unidos había unos 14 millones de reproductores. Las siguientes películas llegaron a lo largo de los 4 años siguientes. Pues bien, si incluímos la base de consolas PS3 en la categoría de reproductores Blu-ray, las cifras iniciales del DVD ya están más que cubiertas, y serán superadas ampliamente en 2009.

Además, tal y como en su día el DVD empezó a comerse las ventas de VHS originales, el Blu-ray comienza a hacer lo mismo con el DVD. Las ventas del “viejo formato” en 2008 son un 6% inferiores al año anterior, en lugar de crecer como estaba previsto. Cuando el DVD llevaba 2 años, la base instalada de reproductores apenas era de 1.2 millones, y no existía ningún reproductor que costase menos de 200 dólares como ya se pueden encontrar (De hecho, costaban alrededor de 500/600 dólares). Esto demuestra como realidad que el BD está siendo aceptado y comprado a un ritmo mucho mayor de lo que lo fue el DVD en un ciclo de vida similar.

Y estos datos no sólo se aplican a Estados Unidos. En el Reino Unido, la BVA informa que en noviembre se vendieron medio millón de BDs, mientras que en diciembre tan sólo El caballero oscuro logró una cifra similar. “En cuanto la gente ve los beneficios del BD por sí misma, enseguida se convencen de la diferencia. Esperamos que el BD siga creciendo al mismo ritmo en los próximos meses, gracias a la bajada de precios y a la llegada de televisores de gran tamaño”.

En el lado contrario, los detractores del formato siguen esgrimiendo que las descargas de alta definición a través de Internet serán lo que impidan que el BD tenga el mismo recorrido que el DVD, sin embargo subestiman el tiempo que necesitará la red de redes para adaptarse a este tipo de descargas.

Como veis, el artículo no cuenta nada que no supiéramos, pero es interesante que estos datos vengan apoyados por consultoras y sean reflejados en su conjunto para que nos demos cuenta de que el BD es el sustituto lógico del DVD y que está aquí para quedarse un buen tiempo.

Hombre tiene gracia que yo haga una afirmación, que me digas que me la saco de la manga y si la tengo contrastada y resulta que tú mismo dices lo mismo que digo yo y lo posteas en otro sitio con un quote. Es decir, me tildas de inventarme algo que tú mismo afirmas en otro sitio. Una máquina Caním, eres una máquina .

Pero no sólo por eso, por este foro y otros weblogs que leo todos los días como imagino que haces tú. Y ves tiendas y ofertas... En fin.

No creo que sólo sea por una bajada de precios, que seguro que la habrá, es que por mucho que la Xbox360 baje seguirá siendo una máquina defectuosa y sus futuros juegos exclusivos pues...pues...¿que sale en 2009 exclusivo que sea un posible AAA para 360? ¿Alan Wake ? ¿Forza 3? lo del Halo Wars me da la risa hasta ponerlo.
    Mismo argumentos de siempre. A ti te da risa ponerlos y a mi me da pena leer siempre lo mismo. Denota falta de argumentos, por favor Alan Wake otra vez. Hablamos de la basura de Home? La extraordinaria meganuevaytotal experiencia que iba a ser, que hasta Sony reconoce haberlo sacado demasiado pronto (yo añadiría que es la desesperación la que les impulsa, pero bueno)... patrañas las hay en todos lados, pero las esperanzas de la 360 no creo que se fundamenten en Alan Wake, cosa que no se puede decir del Home.

¿Entonces como tus dos compañeros hacen eso, sacamos una media global? Y si yo te digo que un colega de Amsterdam que tiene la Wii y está muy aburrido con ella y ha visto que la PS3 es mejor opción por las múltiples opciones que ofrece? ¿o que un compañero del trabajo que se le ha jodido su 2ª Xbox360 está sopesando pillarse ya la PS3?

Hombre, no es complicado de entender, pero bueno.
    Era una respuesta a Shinji sobre el perfil de nuevos compradores de consolas... Donde Shinji afirmaba...

Si os fijáis, la mayoría de actuales nuevos compradores de Xbox 360 no vienen "de cero", sino que son usuarios con una PlayStation 3 claramente insatisfechos ó como mínimo conscientes de la superioridad de Xbox 360.
    Espero que lo entiendas ahora. Me da vergüenza pensar que alguien entiende mi afirmación anterior como un muestreo estadístico, pero bueno, de todo tiene que haber.

Además te diré que no me puedo creer que para alguien novato en esto de las consolas la calidad del online le sea algo muy importante para decidirse. Sencillamente porque si es novato, lo del online le suena a chino y por mucho que le hayan contado y que le digas que se puede chatear desde distintos juegos o mandar invitaciones aunque cada uno esté en un juego distinto, le seguirá sonando a chino así que esos argumentos no me valen.

De todos es sabido que a diferencia de la gran mayoría de nosotros... el online para ti es algo secundario (lo has dicho en inifinidad de ocasiones). En consecuencia, déjame que diga, por supuesto respetando tu posición al máximo, que tu opinión no parece muy representativa de lo que la mayoría de jugadores piensa.

En fin.

Saludos
    Última edición por JUK; 13/01/2009 a las 23:04

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje

Eso te pasa porque siempre juegas al mismo puto juego y es EPIC la que se ríe en tu cara. Y no una, sino 3 veces. GOW, GOW para PC, GOW2... sin contar descargas de mapas.

Prueba Forza2, Halo3, COD4, BF, PGR4... hasta el Lost Planet iba perfecto (a pesar de ser una cantaña de juego).

Cantaña monojuegática .

Saludos

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Sin entrar en detalles, solo diré una cosa mas.

Salí del mundo de las consolas (mediados de la época PS2) por motivos del online, el Pc me lo daba, y la consola no.

Ahora he vuelto a entrar en el mundo de las consolas por el motivo del online y de los gráficos, la consola me lo da y el Pc no, en ambos casos.

Si, puedo actualizar el Pc para que me de mas graficos, pero me cuesta mas que comprarme una consola, incluso hasta depende de como, me cuesta mas que todas las consolas de esta generación actual juntas, y sería un pepino de Pc, pero me duraria no mas de 4 o 5 años.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Y eso es todo lo que me sacaba de la manga???? .
    Ya estoy acostumbrado a esas afirmaciones vacías, pero bueno.

Pues sí. A fuerza de leer un poco cada día se ven cosas. Repros mucho más baratos, mas venta de BD, ofertas...

Pero andaaaaa... si tú mismo coincides con mi afirmación. Si tú mismo has posteado esto en otro hilo, quoteado sin enlace, pero tú mismo.

https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=126

Hombre tiene gracia que yo haga una afirmación, que me digas que me la saco de la manga y si la tengo contrastada y resulta que tú mismo dices lo mismo que digo yo y lo posteas en otro sitio con un quote. Es decir, me tildas de inventarme algo que tú mismo afirmas en otro sitio. Una máquina Caním, eres una máquina .

Pero no sólo por eso, por este foro y otros weblogs que leo todos los días como imagino que haces tú. Y ves tiendas y ofertas... En fin.

Mismo argumentos de siempre. A ti te da risa ponerlos y a mi me da pena leer siempre lo mismo. Denota falta de argumentos, por favor Alan Wake otra vez. Hablamos de la basura de Home? La extraordinaria meganuevaytotal experiencia que iba a ser, que hasta Sony reconoce haberlo sacado demasiado pronto (yo añadiría que es la desesperación la que les impulsa, pero bueno)... patrañas las hay en todos lados, pero las esperanzas de la 360 no creo que se fundamenten en Alan Wake, cosa que no se puede decir del Home.

Hombre, no es complicado de entender, pero bueno.
    Era una respuesta a Shinji sobre el perfil de nuevos compradores de consolas... Donde Shinji afirmaba...

Espero que lo entiendas ahora. Me da vergüenza pensar que alguien entiende mi afirmación anterior como un muestreo estadístico, pero bueno, de todo tiene que haber.

De todos es sabido que a diferencia de la gran mayoría de nosotros... el online para ti es algo secundario (lo has dicho en inifinidad de ocasiones). En consecuencia, déjame que diga, por supuesto respetando tu posición al máximo, que tu opinión no parece muy representativa de lo que la mayoría de jugadores piensa.

En fin.

Saludos
    Hablando de chorradas y cosas sacadas de la manga ¿Que para mi el online es algo secundario y que encima lo he dicho infinidad de veces!!? lo flipo.

Lo que es secundario para mi son las posibilidades chorras que tiene el Live y por las que justificáis sus 60€

En cuanto a lo de la nota que subrayas en rojo...me hablas del mercado americano como haciendo algo cotidiano de aquí en España?? que en EEUU se vendan muchos BD quiere decir que aquí también? creo que si comparas precios todavía hay diferencias, así que sigue explicándome esto porque te vas por lo cerros de úbeda y pones algo que no tiene que ver.

Y sí, sigo diciéndote que te sacas cosas de la manga y que haces leyes de cosas que has escuchado o de algo que te ha dicho alguien.

En cuanto a la estabilidad de los juegos que comentas con Maroto, el BF y los CODS en su momento dieron problemas, así que no los pongas como ejemplo de lo que es un online perfecto, porque no sé si lo probarías pero el Resistance en todo el tiempo que yo lo jugué ni fallos ni leches, a no ser que se sacara algún parche o actualización.

Shinji luego voy contigo que no tengo mucho time!

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Lo que es secundario para mi son las posibilidades chorras que tiene el Live y por las que justificáis sus 60€

34€ me ha costado a mi , quiere decir que sale a menos de 3€ al mes , no quiere decir que no me joda pagar por una cosa , que en la PS3 es gratis , pero para mi el online en los juegos es imprescindible en este momento , tambien depende de que juegos hablemos , pero si son shoters o carreras que es lo que yo quiero , pues imprescindible

Y a Chinji ya no le hago caso , por que veo que su opinion depende de donde venga el viento en Alicantum en ese momento

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo