Y eso es todo lo que me sacaba de la manga????

.
Ya estoy acostumbrado a esas afirmaciones vacías, pero bueno.
Pues sí. A fuerza de leer un poco cada día se ven cosas. Repros mucho más baratos, mas venta de
BD, ofertas...
Pero andaaaaa... si tú mismo coincides con mi afirmación. Si tú mismo has posteado esto en otro hilo, quoteado sin enlace, pero tú mismo.
https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=126
Hombre tiene gracia que yo haga una afirmación, que me digas que me la saco de la manga y si la tengo contrastada y resulta que tú mismo dices lo mismo que digo yo y lo posteas en otro sitio con un quote. Es decir, me tildas de inventarme algo que tú mismo afirmas en otro sitio. Una máquina Caním, eres una máquina

.
Pero no sólo por eso, por este foro y otros weblogs que leo todos los días como imagino que haces tú. Y ves tiendas y ofertas... En fin.
Mismo argumentos de siempre. A ti te da risa ponerlos y a mi me da pena leer siempre lo mismo. Denota falta de argumentos, por favor Alan Wake otra vez. Hablamos de la basura de Home? La extraordinaria meganuevaytotal experiencia que iba a ser, que hasta Sony reconoce haberlo sacado demasiado pronto (yo añadiría que es la desesperación la que les impulsa, pero bueno)... patrañas las hay en todos lados, pero las esperanzas de la 360 no creo que se fundamenten en Alan Wake, cosa que no se puede decir del Home.
Hombre, no es complicado de entender, pero bueno.
Era una respuesta a Shinji sobre el perfil de nuevos compradores de consolas... Donde Shinji afirmaba...
Espero que lo entiendas ahora. Me da vergüenza pensar que alguien entiende mi afirmación anterior como un muestreo estadístico, pero bueno, de todo tiene que haber.
De todos es sabido que a diferencia de la gran mayoría de nosotros... el online para ti es algo secundario (lo has dicho en inifinidad de ocasiones). En consecuencia, déjame que diga, por supuesto respetando tu posición al máximo, que tu opinión no parece muy representativa de lo que la mayoría de jugadores piensa.
En fin.
Saludos