buenas, os explico la los aparatos que tengo a ver si voy bien,poseo un onkyo tx sr 606 con sus altavoces,creo que reescala a 1080p,bien ,tb tengo un dvd marca wachisnai(creo que la marca es "DIGITAL")pero que tiene salida HDMI aunque no se que variante1.1 1.2 1.3,sera 1.1 en todo caso,un video que tambien quiero conservar por ahora porque me es muy practico ,un receptor de satelite de la marca boston,una xbox 360 y lo que me falta es la tele,que le e echado el ojo a un lg 47" 5000, que esta muy bien de precio y tb tiene sus entradas HDMI.Ahora bien,con este equipo podre ver un dvd en 1080p?.Me han aconsejado que conecte el dvd al tele por hdmi,pero que le pase al onkyo una cable por fibra optica o coaxial para el sonido, y otros me dicen que tengo que conectar el dvd al onkyo por hdmi y del onkyo tb por su salida hdmi al tele,asi es el onkyo quien reescala y que la imagen y el sonido irian por el hdmi(que dicen que tiene mas calidad) ¿ESTO ES ASI?, o que caraj..... hago valla lio de coj.... tengo. RAFAGAS DESDE MI SUZI.