2:36:9 ??? seras capbroncete !!!! pero tocando setups o a base de manos ???
Bueno, yo ya hasta el domingo, nada mas.
Mas bien tendrias que poner este video.
http://www.youtube.com/watch?v=vfsBvFgATRM
Ya estoy en 2:36.900 pero joder que dificil que es
2:36:9 ??? seras capbroncete !!!! pero tocando setups o a base de manos ???
Bueno, yo ya hasta el domingo, nada mas.
No se si este leve toquecillo ocurrio en macau, pero si fue en un circuito urbano con lo cual es lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=w4-PrsWoY_A
Si quereis emular a los del video tan solo teneis que elegiros el bmw. Apostaria que ninguno dariamos mas de un par de vueltas sin tener un par de trompos.
1 día para el infierno de Macau.
Yo de paso me entretengo haciendo mi nueva firma.
PD: a ver si de paso, posteo otras fotos de la carrera. Últimamente estoy un poco vaguete.![]()
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
confirmo mi participacion señores.Un saludo y suerte
yo confirmo
Esta era una de las carreras en las que podia pasar cualquier cosa, ...y pasaron.
El GP de Macao, el de más minutaje de la temporada ( 83 min. 56 seg. para el ganador), tuvo su primera victima en Kutu quien destrozó el coche a las primeras de cambio no pudiendo llegar a boxes tras colision y consiguiente abandono. Poco a poco se establecian dos grupos, por delante Damil y Scooby se dispuban el cajon más alto y por detras winter y memento hacian lo propio por el tercer puesto. En las vueltas siguientes y tras las diversas estrategias de boxes, es el turno de Tydus, quien es eliminado de la carrera por causas que aun se desconocen ( entrada a boxes?).
Winter comete algunos errores colisionando varias veces contra el muro y dice adios a la tercera plaza, por delante Damil parace que tiene más ritmo de carrera que Scooby, pero las diferencias se compensan por el mayor numero de entradas a boxes del piloto de Honda (damil).
Los dos lideres empiezan a adelantar a doblados y damil colisiona con winter tras perder el control de su coche y quedarse cruzado en la zona de curvas.
La carrera se le pone favorable a Scooby, aunque damil sigue apretando hasta que , ATENCION!!, a falta de una curva, una jodida curva, se queda sin gasolina, cosa que coloca a memento y Winter en segunda y tercera posicion respectivamente, copando Alfa Romeo un triplete en china. La representacion española, Soyvan con Seat, llego en una honrosa cuarta plaza no sin inconvenientes diversos contra lso muros.
Carrera épica como se esperaba y que constituye un nuevo record de duracion en los campeonatos forodvd.
Resultado manga unica:
1º Scooby......................................20 ptos.
2º memento....................................16 ptos.
3º Winter........................................12 ptos.
4º Soyvan.......................................10 ptos.
-- Damilhosp....................................DNF
-- Tydusdark...................................DNF
-- Kutu...........................................DNF
Mejores tiempos de vuelta WTCC Macao
1º Damil...............................2:36.068...... 3 pto.
2º Scooby............................2:37.891...... 2 ptos.
2º Winter.............................2:41.460...... 1 ptos.
4º memento..........................2:42.461
5º Soyvan............................2.55.776
GP #6 China (Macao)
1º Scooby....................22 ptos. Alfa Romeo 156
2º Memento................ 16 ptos.
3º Winter....................13 ptos.
4º Soyvan...................10 ptos.
5º Damil........................3 ptos.
6º Tydusdark.................0 ptos.
"" Kutu.........................0 ptos.
Que locura de carrera.
Personalmente, en los primeros momentos de la carrera he visto que mi lucha estaba en la tercera posición. Pero reiterados toques me han obligado a hacer la primera entrada a boxes muy rápido.
Ya después, cada vez que salía de boxes y cogía ritmo para llegar a memento, me jodía el coche. En 4 ocasiones he entrado "para la carrera", pero viendo que tenía pocas opciones respecto a la 3ª plaza y que Soyvan lo tenía lejos, me he dedicado a hacer stints para conseguir la vuelta rápida. No ha podido ser.
En mi favor y aunque suene a excusa he de decir que hoy he hecho un viaje largo en coche, Bilbao- Ciudad Real (donde trabajo) y al de 20 vueltas he estado a punto de dejar la carrera (me voy a tener que agenciar una muñequera).
Viendo lo que le ha pasado a Damislhosp, me alegro de no haber salido.
Que putada.![]()
Última edición por Wintermute; 19/04/2009 a las 21:11
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Así va el campeonato;
1º- Scooby-----------109
2º- Damil--------------82
3º- Winter-------------65
4º- Memento----------57
5º- Tydus-------------40
6º- Soyvan------------31
7º- Kutu--------------26
8º- Bhuvan-----------21
9º- Nodain------------19
10º- Shinji------------8
Proximo Domingo;
Domingo 25 Abril: MONZA : Gran Premio #7
2 mangas de 20 vueltas. Duracion estimada de carrera __ min/manga.
Llamada a Warm-up: 17:30 Calentamiento. Hora salida oficial: 18:00 hrs.
Coches permitidos: Eleccion libre de cualquier GTClub
![]()
Bueno, carrera para olvidar, ahora mismo todo el cuerpo tecnico de honda esta reunido, incidentes muy grabes, es totalmente inexplicable como en las 10 primeras vueltas sacabamos 45 segundos al segundo clasificado, y despues de entrar la primera vez a boxes y poner el primer juego de neumaticos estos estaban ¿defectuosos? ¿o es que hay en el equipo alguien que quiera voicotear los buenos resultados?.
A parte de esto cuando monte el segundo stick de neumaticos la cosa no mejoro, JODER ¿este coche no va bien con neumaticos nuevos? creo que parte de culpa la tenia el tanque de combustible que estaba a rebentar ¡¡¡de esto hablare despues¡¡¡.
Ahora quiero felicitar al diseñador del circuito MAMONNNN tenias que hacer la calzada mas ancha!!! por que es imposible adelantar a un coche cruzado, no hay espacio ni para una aguja.
Bueno llegamos ya al final de la carrera, estoy en unos ritmos endiablados 2:36 s constantante, intentando meter presion al primer ALFA, al de scooby, me saca alrededor de 40 segundos, le voy recortando tiempo sector a sector,
pero ya en la ultima vuelta me doy cuenta que no puedo llegar, busco el selector de mapas en el volante para seleccionar el que me baja las vueltas y el combustible y SORPRESA ¡¡¡ NO ESTA !! noto como saliendo de la famosa horquilla el coche pierde potencia ¿¿problemas electricos?? bueno tan solo quedan 3 curvas para que se termine este infierno. Los problemas se acentuan
y el coche ya no pasa de las 3000 R.P.M. Cuando me da por mirar los litros de gasolina y OO, coño eso son dos donuts, total, que me quedo mas tirao que una colilla a escasos metros de la ultima curva.
Esta carrera me hace reflexsionar, de que me sirve pegarme un curro durante la semana si despues tengo una mierda de equipo.
Bueno os pido perdon por el tocho, pero es que me tenia que desahogar.
Nos vemos en Monza con GT CLUB, agur.
Una putada lo de Damil, pero no es la primera vez que sucede esto, hay que vigilar los litros !!!, por mi parte tuve también problemas, el primero en la vuelta para la pole, al minuto y medio de estar en carrera me sale el letrero de restan 20 segs. , obviamente no pude acabarla, ultima posicion en la parrilla.
A partir de ahí la estrategia estaba clara, ir de menos a mas, y así lo hice, no queria hacer muchas paradas en boxes y me limité a hacer 2, una a las 10 vuelta y otra a las 20 , ...por el tema de combustible en la ultima vuelta opté por parar con 4 litros., por si acaso, en ese momento escuchamos a damil lamentarse de que no le daba para llegar.
Pues los muy cabritos de mis mecanicos no me llenan el tanque, y hago la parada para nada, menos mal que si que pude llegar con un litrillo.
y siguiendo con las putadas, cuando acaba la carrera le doy a grabar la repetcion y se me queda colgada la consola, reinicio y tachán!!, se han perdido todos mi progresos en el modo carrera o lo que es lo mismo , tengo todos los coches bloqueados de nuevo
semana dura me espera
Ah, se me olvidaba que este circuito ha sido el que menos setup e tocado, y el coche realmente andaba de miedo, para los que no os atreveis con los setups deciros que yo tan solo alargue la 6ª, baje un click en aerodinamica y coloque las barras antivuelco mas gruesas, a mi forma de conducir y a mi coche le funcionaron OK, espero que os sirban para intentar bajar tiempos.