Seras cabronazo... yo que veia buenos tiempos.... ya estamos a 2 segundos otra vez... yo flipo....
Segundos test.: 2.06.400.
El circuito urbano mas dificil de todos sin lugar a dudas, el tiempo lo he hecho poniendome los huevs de corbata, para que te salgan los tiempos tienes que arriesgar muchisimo, no se, no acabo de ir del todo comodo en este circuito, no consigo mantener los tiempos, veo una carrera exesivamente lenta por miedo a espiñacion.
seguiremos practicando.
Seras cabronazo... yo que veia buenos tiempos.... ya estamos a 2 segundos otra vez... yo flipo....
estoy un poco perdido... ¿pero no toca Monza?
Nooooooooo kutu !!! monza ya esta hecho !!!! toca Porto !!!!
....2:06.400.......
....joder... que cabronazo....
Winter... dime que no bajas de 2:10 !!!! jejejejej....
Kutu, esta semana toca Porto. Hace dos semanas se cayo el host y tuvimos que repetir la semana pasada.
Todavía no he comenzado a hacer los primeros tests. Esta noche me pondré a ello seguramente.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Buenas,
Ya estoy por aqui de nuevo![]()
![]()
![]()
Ya vuelvo a estar operativo tras estas 2 semanas deportivas.
- La Formula 1, brutal![]()
![]()
increíble como suenan los bichos, no me lo esperaba así en directo, buufffffff!!!!!!
![]()
![]()
- Por otra parte el Master Series de Madrid, increíble, pero sobre todo el Sábado, que pude ver en directo la final anticipada entre Rafa Nadal y Novak Djokovic, menudo partidazoy que duro 4 horas y 2 minutos
![]()
![]()
La final también tuvo algo de emoción, pero la gano merecidamente Federer, me encanta su forma de jugar y la verdad es que jugo a un nivel muy alto.
Pues nada, tras este ajetreo, vuelvo a estar Online, así que contar conmigo para este finde![]()
Salu2![]()
jur jur, te has reenganchado en el peor momento. Bienvenido a Porto, el infierno grís.![]()
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Winteeeeeeeeeeeeerrr tiempos ???
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn !!!!! este finde os vais a cagar !!!!!
Me han llamado de Epson que ya tienen el proyector !!!!!!!!!! esta tarde lo voy a buscar !!!!!!!!!!!!! mi salaaaaaaaaaaaaa !!!!! biennnnnnnnnnnnnnn
Este finde guerra de verdad a 1080p y 120 pulgadassssssssssss siiiiiiiiiiiiii
entrenare hoy y mañana posteo, a ver...
El sonido de los Formula 1 ya me lo imaginaba sobrado. Lo que me sorprendió más fue el Campeonato de españa de GT. Los Vipers y compañia suenan tanto como los F1 pero sín ser tan agudos.
Donde estabas? yo he estado en la grada de recta de meta durante un rato. allí el ruido es más alto, hace efecto "caja de resonancia" o algo así con el edificio de boxes y no veas. Eso si, en la F1 estuve en la pelouse.