Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Problema con Sony 40X4500 y cable HDMI

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con Sony 40X4500 y cable HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, tengo este LCD y me ha pasado una cosa rarísima con un cable HDMI y la ps3. A ver si alguien me puede "echar un cable".

    Tengo el LCD conectado por HDMI a la ps3 por un cable "Chord, HDMI 1.3 Silver Plus" (Supersonido).

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=2390

    Esta conectado en la entrada de HDMI 1 de la televisión, siempre lo he tenido conectado por ahi y sin problemas... hasta hace dos días. Estaba tranquilamente jugando a la ps3 cuando de repente se quedo "pillada" la pantalla (como con nieve pero con rayitas de colores). De primeras pensé en la tv, cambie a un canal digital y se veía bien por lo que creo que el problema seria de la ps3. Entonces desconecte el cable del puerto de la tv y al volver a conectarlo no se veía nada en la pantalla. Al poner la lista de las conexiones sale el "simbolito azul" de que hay algo conectado en el HDMI 1 pero no se ve nada. Probé en los puertos HDMI 2 y 3 también, pero nada. Al probar en el cuarto, el del lateral, cual fue mi sorpresa cuando veo que funcionaba perfectamente.

    Comencé a pensar que el problema seria de los HDMI 1, 2 y 3. Pero es que los he probado conectando el ordenador, con un cable supra de más de 10 metros HDMI-DVI, y van perfectos.

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=1843

    También los he probado con la ps3 de un amigo y su cable HDMI Sony y va de lujo en los cuatro puertos HDMI.

    Después probé mi cable (Chord), que fue con el que me sucedió el error, pero con la ps3 de mi amigo y le pasa lo mismo que a la mía, en los puertos 1, 2 y 3 detecta que hay algo conectado pero no se ve nada... pero en el HDMI 4 si que se ve.

    El "conflicto" esta entre el cable Chord y los puertos HDMI 1, 2 y 3 del LCD. Es algo rarísimo, pues todo funciona dependiendo de como lo conectes...

    1. Mi ps3/la ps3 de mi amigo funciona con el cable Sony en todos los HDMIs.
    2. Mi ps3/la ps3 de mi amigo funciona con el cable Chord solo en el HDMI 4.
    3. El pc se ve con el Supra Cables, HDMI /DVI en todos los HDMIs.

    Lo mas normal seria pensar que el problema esta en el cable Chord, pero .... ¿Por que funciona entonces en el HDMI 4? ¿Son diferentes los tres HDMIs de atrás (1, 2 y 3) del que esta en el lateral (4)?

    Me he llegado a comer tanto la cabeza que había pensado que estos cables (HDMI) podrían traer una especie de identificador o numero de serie y que al haber tenido un problema con este cable (cuando se quedo pillada la imagen) que los tres HDMIs de atrás se hayan "bloqueado" para con este cable...es decir que los tres puertos HDMI de atrás digan: "Este cable no, que ya me dio error antes".... pero porque solo me pasa esto en los tres HDMIs de atrás y no con el del lateral... sí, lo se, me estoy quedando pillado perdido pero es que ya no se que probar.

    He llamado a Supersonido (cable Chord) y me han dicho que les mande el cable, que esto es algo muy raro y lo quieren testear.
    También he llamado a Electroprecio (40X4500) pero me han remitido a SONY y estos me han aconsejado que les lleve la tv, el cable y la ps3 (casi nada).

    Pero el tema es que me da a mi que no me lo va a cubrir la garantía de ningún componente (ni cable, ni LCD) pues en realidad el cable Chord va bien (aunque solo en el HDMI 4) y los HDMIs 1, 2 y 3 también funcionan pues los probé con el cable de Sony y con el supracable con el PC.

    Así que, antes de tirarme por la ventana, he pensado en postear aquí mi problema a ver si a alguien le sucedió lo mismo o alguien sabe que puede ser.

    P.D: Siento el tostón.

    Muchas gracias de antemano y un saludo.

    EDITO: "Al final resulta que era el cable de los coj..."
    Última edición por wade; 21/01/2009 a las 23:33

+ Responder tema

Temas similares

  1. Lcd Sony KDL-40X4500, 40Z4500 o 40W5500 cual???
    Por motelys en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2009, 15:19
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 19:20
  3. Problema proyector, cable hdmi e iplus
    Por psplex en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2008, 16:27
  4. Problema con cable DVI-HDMI
    Por joja_2 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/11/2007, 00:00
  5. problema audio cable dvi-hdmi
    Por leven114 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2007, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins