Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Comparativa LG Lg6000 vs. Samsung A656

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 ene, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa LG Lg6000 vs. Samsung A656

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola... he escrito un post hace poco consultando por una 37" full hd etc, que quiero comprar por diferentes motivos en tienda física, y mi lista ha quedado reducida a estos dos modelos, de precio prácticamente idéntico:

    LG 37LG6000
    SAMSUNG LE37A656

    Los pros de la LG creo son los siguientes: indudable mejor sonido, mejor procesador, menor tiempo de respuesta (al menos lo confiesan, no como samsung), aparente mejor funcionamiento del 24p (no se si las últimas actualizaciones de firmware de samsung han solucionado este problema), pocas o ninguna queja de negros de otro color o clouding/ghosting etc.

    Los contras (pros de la samsung): no tiene 100Hz, tamaño.

    El tamaño no es problema para mi, es más hasta me gusta el diseño de la scarlet de LG, lo que más miedo me da es que no tenga 100Hz puesto que la f1 y el futbol me apasionan, y es lo que de verdad me echa un poco para atrás de la Lg y me hacen pensarme la opción Samsung. El hecho de querer comprarla en tienda física anula la opción de la LG7000 (sigue habiendo problemas en la garantía??algo he leido al respecto). el que no tengan TDT HD me la pela, no creo que hoy día sea ni mucho menos determinante para la elección de una tele en este país.

    Por favor opinar y decantaros por una de las dos. Agradecería opiniones de usuarios de ambas, en especial respecto a la no presencia de los 100hz en la lg, si influye mucho, porque he leido en muchos foros comentarios muy positivos del visionado de la LG en lo que respecta a la TDT, pero nadie ha opinado de las retransimisiones deportivas.

    Por favor agradecería mucho que me empujarais a la compra de una de ellas, dudo mucho y parece que jode gastarse 800 y pico en una tele que luego no me deje satisfecho.

    Gracias a todos por adelantado, un saludo!!

  2. #2
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: DEBATE 37": Lg6000 o samsung a656???

    La Samsung en 37" olvídala. De quererla, mira la de 40". La de 37" es una cosa rara de Samsung, con panel diferente al resto de la serie y no se si alguna cosa más.

    Y en cuanto a la LG, no se como andará de precio en tienda física, pero yo mirarái sin ninguna duda la 42" LG6100, más completa, mas guapa, mas fina, mas todo....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #3
    aspirante
    Registro
    17 ene, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DEBATE 37": Lg6000 o samsung a656???

    He oído muchas opiniones al repecto de la ventaja o no de tener 100 Hz las LCD.
    En un foro especializado leí algo como que las LCD no necesitan los 100 Hz pues su procesamiento de la imagen hace que este extra no aporte lo que aportaba en las teles de tubo.
    Además, por experiencia propia, te puedo decir que con una Philips que compré y luego devolví, tenía que desactivar los 100Hz para que el TDT, el Digital Plus y la PS3, no arrastrasen píxeles cuando había imágenes en movimiento, así que imagínate un partido de fútbol o la F1....
    Yo que tú pasaba de los 100 Hz porque vas a pagar más y lo vas a tener que desacticar para ver bien la tele.
    Un saludo
    Por cierto, yo tengo una LgLc55 muy sencilla y básica y veo la TDT muy bien, sobretodo porque las LG traen un preamplificador de antena que hace que la señal llegue al LCD con bastante potencia, cosa que no sé si es muy abundante en otras LCD.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    10 ene, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DEBATE 37": Lg6000 o samsung a656???

    Gracias chicote69, la samsung la estuve viendo ayer en el corte ingles y la verdad no se veia nada mal, pero nunca me acabó de convencer por los comentarios que he leido de ella. Además, la LG me convence en casi todo excepto los 100Hz. Por cierto, lo de las retransmisiones deportivas lo decía especialmente para ver al Sporting xD. Lo de las 42" se me sale de madre, no solo por el presupuesto sino especialmente porque tengo entre paredes 2'5m lo que me deja aproximadamente 2-2.1m de distancia de visionado, así que considero que 37" es lo máximo recomendable para esa distancia.

    Respecto a lo que me dices Moroko algo así tenía entendido, que el procesador hace mucho en estos temas, y que con un mejor procesador y un menor tiempo de respuesta se consiguen mejores resultados que con los 100Hz que, por cierto, Samsung en su manual recomienda tener desactivado para casi todo. Tambien es verdad que uno de mis amigos se hizo con una samsung hace casi dos años sin 100hz y la tuvo que devolver porque el ghosting que tenía era escandaloso, y se hizo con una loewe con 100hz espectacular... claro que eran otros tiempos (y la loewe otro presupuesto xD).

    Gracias por la ayuda, creo que me decidiré por la LG. A ver si la bajan pa Febrero, que ahora son 899€ nel sitio físico más barato donde la he visto en Asturias (Hipercor o el corte inglés).

    Se admiten más opiniones,

    Un saludo!!

  5. #5
    aspirante
    Registro
    17 ene, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DEBATE 37": Lg6000 o samsung a656???

    Si en el Corte Inglés está a 899€, en cualquier otro sitio va a estar más barata....

  6. #6
    aspirante
    Registro
    10 ene, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG Lg6000 vs. Samsung A656

    Pues te sorprenderías con el corte inglés! Llevo pateadas las tiendas en Asturias de El corte inglés (e Hipercor), Mediamarkt, Saturn, Carrefour, Eroski, Alcampo, Menaje del hogar, Fnac, PcCity etc y de momento este mes de enero gana por goleada ECI exceptuando uno o dos modelos muy concretos. Es más, hay lcds en ECI 200€ más baratos que en mediamarkt. Aparte, si hay una razonable diferencia de precio entre el corte inglés y los demás hacia arriba me quedo con ECI por el servicio postventa que tiene que, hoy por hoy, es superior.
    La LG6000 no sé porqué se agotó en todos los centros comerciales. En la web de ECI apareció de nuevo esta semana, y me la encontré en tienda por 899 frente a los 999 de Carrefour, que me parece una pasada de precio para ese LCD. En Fnac hasta finales de mes está la A656 a unos 889€ creo, frente a los 899€ sin fechas límite de ECI.
    Pero no te preocupes que seguiré peinando las tiendas puesto que en Febrero me decidiré por uno u otro modelo. Mientras, por favor seguir opinando al respecto que aún no lo tengo claro. Un saludo

  7. #7
    aspirante
    Registro
    10 ene, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG Lg6000 vs. Samsung A656

    corrijo info: 899€ también en la fnac pero solo hasta final de mes,luego vuelve a 999€... Clavazo!
    Yo siempre he visto previos desorbitados en ECI,pero he de decir que será por la crisis o por lo que sea pero los demás comercios tienen este mes de enero previos más altos que ellos.
    A ver sonovision en hipercor,que creo es el mes que viene,a ver que ofertas presentan.en gijon tienen la zona de exposición en obras seguramente para ello.
    Alguna opinión de alguien que haya probado los dos modelos??
    Un saludo

  8. #8
    aspirante
    Registro
    17 ene, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG Lg6000 vs. Samsung A656

    Pues me he dado cuenta que aquí, en Tenerife, tambié ECI y una tienda que se lklama Maya(10 meses sin intereses) tienen los mejores precios.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG Lg6000 vs. Samsung A656

    Entre la lg 6000 y la lg7500 cual comprariais?
    Que diferencias sustanciales?

  10. #10
    aspirante
    Registro
    28 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG Lg6000 vs. Samsung A656

    Cita Iniciado por Antonio2009 Ver mensaje
    Entre la lg 6000 y la lg7500 cual comprariais?
    Que diferencias sustanciales?
    hombre bastante mejor la 7500, TDTHD, y 100HZ, pero a ver dnd la encuentras...porque en España en ningun sitio de confianza (expansys es lo mas fraudulento ke hay, por lo visto...)

  11. #11
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG Lg6000 vs. Samsung A656

    en E-TUYO la tienen que tal es

  12. #12
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG Lg6000 vs. Samsung A656

    ! Hola !


    ...........LG 37LG6000 Scarlet........ 715 € en casa

    http://www.electrohogar.net/tienda/l...let-p-553.html

    ....................Saludos.
    Última edición por atilaxxx; 03/02/2009 a las 14:25

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9703 vs. Samsung A656
    Por segove en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2009, 16:21
  2. Comparativa Samsung LE-52 A656 vs. LE-46 A956
    Por Mamaun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/01/2009, 13:11
  3. Comparativa LG 42 LG6000 vs. Samsung LE40A656A
    Por DPS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 18/12/2008, 11:18
  4. Comparativa Panasonic TH-42PZ8 vs. Samsung LE40 A656
    Por Enkartado en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/09/2008, 10:37
  5. Comparativa Samsung LE32 A656 vs. Sony KDL-32 W4000
    Por travis12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2008, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins