Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

A ver que os parece este equipo!!!!!

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado A ver que os parece este equipo!!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!!!
    El sábado me recorri varias tiendas por todo madrid pq estaba empeñado en adquirir un Harman Avr255 mas los altavoces Infinity Beta HCS.

    Estuve en la calle Barquillo y sinceramente, tanto que dicen, resulta que son mas caros que en otros sitios. También estuve en la calle Colombia 22 que me asesoraron muy bien pero no me ofrecian lo que yo queria, asi que terminé haciendo un tour por los media m y saturn de Madrid.

    Finalmente encontré el siguiente equipo:

    Amplificador: Harman Kardon AVR-255
    Altavoces frontales: Infinity Beta 40
    Altavoces Traseros: Infinity Beta 20
    Altavoz central: Infinity Beta C250
    Subwoofer: Infinity Beta SW-10

    No se si he realizado buena compra ya que no entiendo mucho, por eso os pregunto a vosotros. Me ha salido todo por 1100 € ¿que os parece?

    Lo tengo que configurar, pero lo poco que lo he probado en cine suena genial.

    Si lo veis caro tengo 7 días para probarlo........

    Saludos a todos y espero vuestros comentarios

  2. #2
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: A ver que os parece este equipo!!!!!

    Nadie se anima a decirme que tal esta este equipo????

    Por lo que he estado probando en cine es la caña, suena genial. La música aún no lo he puesto por eso os pregunto a vosotros que sois mas entendidos que yo en el tema si os parece bien el sistema de altavoces que le he puesto al ampli o cambiariais algo.

    Un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: A ver que os parece este equipo!!!!!

    Hola

    No conozco los altavoces pero el ampli algo si. Para cine va a estar perfecto, considero que en cine cualquier av medio y unos buenos altavoces como los tuyos son mas que suficientes para que la experiecia sea perfecta. En cuanto a la música en estereo es otro cantar. Aunque los Kardon van muy bien en estereo, quizá mejor que otros av's del mismo rango, considero que o te gastas 3000 euros en el av o no vas a disfrutar del estereo como dios manda.
    Yo tengo un avr Denon 2308 y cajas monitor audio BrII. En cine brutal, increible, mas que suficiente, impresionas a cualquiera. Pero en estereo, si escuchas musica que no sea pachanga o electrónica, el Denon no da la talla aunque sea un buen ampl av. El rock en general y sobre todo si usas vinilo como yo piden a gritos un amplificador estereo. Yo lo que he hecho ha sido hoy mismo encargar a Supersonido el Marantz Pm7003 para conectarlo al previo del avr y poder escuchar musica como merecen mis joyas de discos. En otro post pondré mi configuración porque a mas de uno le interesa solucionar el tema del estereo utilizando los frontales del avr.

    En cuanto a tu equipo poco te puedo decir, pero es un buen punto de partida en esto del audio y video y seguro que lo vas a disfrutar porque son marcas y componentes dedicadas unica y esclusivamente y esos propósitos.

    Un saludo

    By xladisx

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: A ver que os parece este equipo!!!!!

    Una cosa que se me ha olvidado, si no has comprado todavía, asegúrate de que el avr tiene preouts, seguro que los necesitaras en un futuro. A mi me han solucionado la papeleta del estereo...

    By xladisx!

  5. #5
    principiante
    Registro
    30 ago, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A ver que os parece este equipo!!!!!

    Hola xladisx,enhorabuena por tus M.A. br2,son cojonudas. Yo las cambié por las M.A. rs6,que aparentemente son de un nivel superior,pero las br2 ofrecen un sonido muy equilibrado(son muy planas),aunque por estetica me quedo con la serie rs jejeje. Para dichas cajas le viene bien electrónicas como cambridge audio,nad,rotel.Saludos.
    Para el compañero salillas solo decirle que ha empezado con buen pie en esto del sonido de calidad. Para A/V el conjunto me parece muy aceptable pero para musica no es muy equilibrado en sonido. Infinity tiene mucha dinamica y pegada pero peca en naturalidad en el sonido. Yo fuera buscado otras marcas de altavoz,tipo Q acoustic, M.A. serie br,Kef serie C,etc..... En amplificación teniendo potencia de ataque casi me da lo mismo. Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que os parece este equipo??
    Por Cisco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2006, 22:39
  2. Que os parece este equipo?
    Por juanmpf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/07/2005, 13:42
  3. QUE OS PARECE ESTE EQUIPO
    Por TARKO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/12/2004, 02:02
  4. Este equipo..Que os Parece?
    Por miguelblanco75 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/10/2004, 19:23
  5. Que os parece este equipo?
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2004, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins