Bieeeeeen , a ver que tal lo hace![]()
Pues eso que Rudy se ha convertido en el primer, europeo, en asistir a un concurso de mates del All star, aunque parezca mentira nuestro funky-rudy, va a estar ahí midiendose, con los grandes del mate
![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Bieeeeeen , a ver que tal lo hace![]()
Espero que deje el pabellon español bien alto, cualidades no le faltan, el ultimo concurso que yo recuerde que gano un jugador blanco fue, Brent Barry.
Por cierto cuando es el all star game?
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
no se si habreis visto la campaña promocional de Rudy pidiendo el voto para el concurso de mates.
desparpajo no le falta, en la pista esperemos que se prepare algo interesante, a dia de ayer, llamaba a su madre y le decía que no sabía que hacer todavía.
el mate que le hizo a Howard en la final olimpica , creo que ha pesado mucho
que decimos de los "rivales"?
Superman Dwight Howard: ganador en 2008
Nate 1.75 Robinson: ganador en 2006
Encefalograma plano Rudy Gay: un auténtico super-atleta (mi apuesta para este año)
![]()
El numerito que se monto Howard el año pasado fue bestial. Al ver la repeticion la cosa cambiaba pero en directo fue una brutalidad![]()
Y el cansino de navarro (es conocido mio) que si eso no vale que no ha sido mate etc etc.... Callate ya coñoooooooooo
Me alegro por Rudy. A ver que hace pero creo que lo tiene dificil.
En cuanto al mate de Howard, no me parecio tan bestial.
Pega el salto casi un metro después de la linea de tiro libre y no mata la bola sino que la lanza al final.
Lejos queda aquel mítico mate del más grande. Dato a tener en cuenta Dwight Howard: 2m 11cm, el más grande: 1m 98cm
los mejores momentos de los concursos de mates de 1985, 1987 y 1988
A disfrutar de estos fucking ídolos...
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Yo tengo mis dudas con Rudy, a mi me gusta, pero no sé si estará a la altura en un concurso de mates.
Aún así espero que tenga suerte.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"