+3

.

que verguenza, lo de poner +1, me siento soñer, pero es que lo pedia el post

.
Ahora ademas del cutre +1, argumento, creo que shinji, esta vez, os ha dado, un argumento de peso para taparos la boca (desde el cariño

), tiene toda la razon sobre el catalogo de wii,
1º es un catalogo amplio
2º es un catalogo variado
3º es un catalogo novedoso
4º es un catalogo esperanzador.
En que quedara a final de año, pues no lo sabemos, pero de lo que debatimos no es de rapel y el futuro, sino de la actualidad , y la actualidad , es esa, nombre de compañias interesantes.
Y como dice shinji, si sois tan hombrecitos, para opinar y criticar juegos, sin ni siquiera ver un video, porque no lo sois a la hora de alabar o votar cuando un juego se lo merece.
Lo dicho, shinji y yo, los talibanes, hemos sido los primeros en criticar juegos como LBP o MGS4, por su defectos, pero al mismo tiempo hemos sido los primeros en votar o alabar como numero 1 a esos juegos en su justa medida.
y haremos lo mismo, no solo con juegos en concreto, sino con catalogos enteros si haze falta.
En cambio vosotros habeis entrado en barrena, y pase lo que pase y haga lo que haga, para vosotros Wii, y consecuencia nintendo, siempre sera una BASURA.

si hasta el mario galaxy, acabo lapidado, y una de las razones, fue porque era un juego infantil y de plataformas,

hay que ver esta teoria como ha convenido olvidarla, esta navidad el 2008.