Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

[Multi] Ride to Hell, 1ºs detalles

  1. #1
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado [Multi] Ride to Hell, 1ºs detalles

    lejano queda ya el E3 del 2008 en el que almenos un servidor quedo intrigado con el video mostrado de este juego, y es que ya era hora que hubiera un juego de moteros, y ademas ambientado en la epoca hippie de woodstock y demas, sin mas dilacion vamos con los detalles del juego....

    El argumento nos pone en la piel de Ray, un veterano de la guerra de Vietnam, que en plena revuelta social regresa a su país y es incapaz de adaptarse a los tiempos que corren. Por ello busca su refugio, su salvación, en una banda de moteros que se hacen llamar “La Mano de los Demonios”. De ahí en adelante convivirá en una hermandad propicia a meterse en líos, lo que le obligará a recorrerse la costa oeste americana salvando el pellejo de todo tipo de situaciones peligrosas contra las fuerzas de la ley u otras bandas rivales.

    El planteamiento puede recordar al la saga Grand Theft Auto. Un personaje que se ve involucrado en un grupo del que irá descubriendo cada vez más mientras trata de salvar la vida por encargos o traiciones. Pero los chicos de Deep Silver buscan algo más con este título. Buscan ofrecer al público la oportunidad de revivir una de las épocas más agitadas y a la vez más atractivas de la sociedad moderna. Para ello han retratado momentos históricos como el festival de Woodstock o las agitaciones civiles por la guerra de Vietnam. Por ello, no se trata de recorrer carreteras o escenarios de un lugar a otro, sino de hacerlo impregnándose de un espíritu con el que sentirse identificado.

    Para ellos ayudará la impresionante banda sonora que han reunido. Más de trescientos títulos de la época que conmoverán a los más veteranos y servirán para conocer los orígenes del rock a los jóvenes. Y para poder disfrutar de todo este material, Deep Silver ha preparado un enorme mapeado donde abundan como no, las carreteras y desiertos, adornados con pequeños pueblos, costas, ciudades y los famosos puestos de carretera.

    Todo ello lo recorreremos a bordo de nuestra moto totalmente personalizada. Ride to Hell nos dará la oportunidad de fabricarnos nuestra preciosa acompañante intercambiando las piezas que deseemos, la pintura o las insignias, dando vida a una criatura única que podremos compartir con fotografías en el servicio online de Xbox y Play Station 3.

    Pero sin duda lo que más llama la atención del título son las reyertas entre bandas de motoristas. En Ride to Hell te verás envuelto en luchas a manos desnudas, defendiéndote con cualquier trozo de metal que encuentres en el camino y manteniendo el equilibro en tu motocicleta. Estarás inmerso en enfrentamientos a campo abierto con docenas de locos del manillar dispuestos a matar por su chica o su territorio.

    Poco se sabe del resto de personajes, pero por lo en visto el artwork de la web oficial, nos toparemos con individuos más que pintorescos, fielmente retratados. Desde el hermano negro con la cinta a la frente, hasta el enorme y rollizo barbudo con chupa de cuero, pasando por los nuevos ricos de los sesenta con flequillo rubio y pantalones de campana, o esa chica de bar con vaqueros rotos acompañados de un pacifista a lo John Lennon.

    Una ambientación muy cuidada, acción a raudales con una banda sonora de lujo y cientos de kilómetros de carretera para recorrer con nuestra moto ideal es la fórmula que ofrece Deep Silver para el segundo trimestre del 2009. Veremos si tienen gasolina para mucho más.
    video E3



    lo que mas me llama la atencion es el hecho de la recreacion de woodstock
    Última edición por Troy34; 21/01/2009 a las 18:05



+ Responder tema

Temas similares

  1. [USA] Arrástrame al infierno (Drag me to Hell)
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 12:41
  2. Hell Boy o El código Davinci (USB por 10€)
    Por Taculla en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2009, 20:02
  3. Where the Hell is Matt?...
    Por Amanda en el foro Tertulia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/05/2009, 11:19
  4. See You in Hell: Devil May Cry 4!!!
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/09/2006, 16:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins