Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Problema de configuracion del LINKSYS MODEM ROUTER N + ADAPT

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema al instalar el LINKSYS ROUTER WIRELESS N + 4P (WRT160)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, ya os he mandado un mensaje sobre esto, pero ahora he descubierto que quizas el problema es que al instalarlo, me pide que el cable ethernet del pc lo enchufe al router, pero es que el cable que el modem (el pequeño azul de telefonica) va enchufado al pc, no es ethernet, vamos que en su extremo no tiene la forma para que coincida en la entrada de internet del router. Creo que es eso, pues antes dudaba de que si tenia que desinstalar primero el modem, pero creo que no es asi, que se deja tambien. Haber si me podeis ayudar, porque ya no se que hacer.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Problema al instalar el LINKSYS ROUTER WIRELESS N + 4P (WRT160)

    Aunque te puede ayudar alguno de los foreros que controlan estos temas, solo a efectos de aclaración, este foro no se dedica a temas de informatica llamemosle general sino la relacionada con el audiovideo.

    En otras palabras, creo que hay otros foros dedicados a lo que preguntas; quizás adslzone.net te sea más útil.

  3. #3
    aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Problema al instalar el LINKSYS ROUTER WIRELESS N + 4P (WRT160)

    Cita Iniciado por josele67 Ver mensaje
    Buenas, ya os he mandado un mensaje sobre esto, pero ahora he descubierto que quizas el problema es que al instalarlo, me pide que el cable ethernet del pc lo enchufe al router, pero es que el cable que el modem (el pequeño azul de telefonica) va enchufado al pc, no es ethernet, vamos que en su extremo no tiene la forma para que coincida en la entrada de internet del router. Creo que es eso, pues antes dudaba de que si tenia que desinstalar primero el modem, pero creo que no es asi, que se deja tambien. Haber si me podeis ayudar, porque ya no se que hacer.
    El modem-router que tienes tendrá que traer dos cables, rj-11 que va conectado de la roseta telefónica al router, y otro parecida al anterior pero cuya clavija es más grande (cable de red, o rj-45) que va conectado a un puerto del router y a la entrada ethernet del ordenador. En caso de que te falte alguno de estos cables tendrás que comprarlo sino, no podrás conectarlo. Te dejo imágenes para que puedas verlo:
    http://upload.wikimedia.org/wikipedi...r_p1160054.jpg

    http://icallanywhere.net/images/rj45...ywhere.net.jpg

    http://www.webprojectes.com/slot/foroslot/router.jpg

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema de configuracion del LINKSYS MODEM ROUTER N + ADAPT

    Buenas, vereis tengo el modem usb azul de telefonica, y como no me permite conectarle nada, he comprado LINKSYS MODEM ROUTER N + ADAPT. USB N (WGKUSB16....
    Pero al configurarlo tengo un problema. Siguiendo los pasos de instalacion del cd, primero me da a elegir entre seleccionar:
    1-USB ADSL WAN ADAPTER
    2-VIA RHINE II FAST ADAPTER ETHERNET ADAPTER
    Si eligo el primero, me da ok en COMPROBANDO EL ADAPTADOR DE RED, Pero no me lo da en : COMPROBAR EL ESTADO DE LA RED.
    Si elijo el segundo si me da ok en los dos, y prosigo con la instalacion. Son cuatro pasos mas:
    -conectar el cable de telefono (el gris que viene adjunto) en la salida telefonica en la pared, y el otro extremo en la entrada gris DSL del routen-modem.
    -conectar el cable amarillo Ethernet (adjunto) un extremo al pc, y el otro al primer puerto del router.
    -conectar el cable de energia al router en su extremo y a una toma de electricidad.
    Despues se pone a buscar la puerta de enlace, y despues de algunos minutos, me da error con el siguiente mensaje:

    -PUEDE QUE EL CABLE ETHERNET NO ESTE CONECTADO CORRECTAMENTE, ERROR 321 NO SE HA CONECTADO EL CABLE ETHERNET.
    -ASEGURESE DE QUE EL CABLE ETHERNET DEL PC, ESTA BIEN CONECTADO AL PUERTO LAN DE LA PARTE TRASERA DE LA PUERTA DE ENLACE.
    -ASEGURESE DE QUE EL CABLE DE ALIMENTACION DE LA NUEVA PUERTA DE ENLACE, ESTE BIEN CONECTADO Y DE QUE LAS LUCES DE LA PARTE DELANTERA DE LA PUERTA DE ENLACE PARPADEAN.


    En los tres casos creo que esta bien conectado, lo he mirado una y otra vez. Creo que puede ser un caso de configuracion, la cual no consigo encontrar, relacionado con las dos opciones de conexion que al principio me da a elegir. Haber si me podeis orientar, porque no encuentro la solucion. Y En donde lo he comprado: App Informatica, no creo que me puedan ayudar, de hecho, he tenido que devolver el primer router que les compre, porque no era modem, y me exigia que conectara el cable ethernet a este, y como os he comentado el modem que tengo KIT ADSL USB, no tiene acceso de ethernet.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema router + switch
    Por leffe en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2010, 21:29
  2. Problema conexión Samsung 8000 al router con cable y WIFI
    Por Carlos8000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2009, 16:10
  3. vendo modem-router wifi
    Por chacuriki en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2009, 19:38
  4. Configuracion de router
    Por josele67 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2009, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins