La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
+100000
Precisamente uno de los puntos fuertes de la Xbox son sus perifericos.
El mejor mando de consola, sin ninguna duda.
El auricular inhalambrico es tambien de lo mejor, conecta a la primera y no se corta la conexion JAMAS algo que no se puede decir de los Bluetooth.
Sonido muy bueno, y se puede silenciar muy comodamente sin mas que pulsar el boton. Ademas de ser muy comodo de llevar.
Probe otros BT con la PS3 y el que no se oye mal es incomodo de la leche o se me cae de la oreja.
El de Xbox es INSUPERABLE
La camara web va muy bien tambien y mas elegante que la de PS3 que es bastante fea, aunque esta lleva micro tambien.
El mando multimedia es estupendo y con retroiluminacion algo que ningun otro tiene...
El Volante oficial no lo he probado pero tiene muy buena pinta.
Lo unico que es unaes el Headset de cable... igual lo confundes con el de cable. De ese si he posteado unas cuantas veces que es una KK.
Última edición por Cantagalli; 27/01/2009 a las 14:55
Pues yo tengo mil dudas con eso del mando y ahora lo digo con fundamento que me he pasado el GOW1 y estoy con el 2.
Si pudiera jugaría al GOW con el DS3 y mis gatillos.
Volante oficial será bueno, no lo sé porque pero lo que he visto en calidades, es una mierda, parece de juguete, igualito que el G25.
Y bueno quizás el punto fuerte de la Xbox sean sus periféricos y su precio tan económico.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sobre gustos no hay nada escrito... y aparte no todos tenemos las manos del mismo tamaño de modo que un mando se puede adaptar mejor a unos o a otros.
El mando de PS3 entre otras graves deficiencias es demasiado pequeño al menos para mi. Para las manos de los Japos seguro que es perfecto en tamaño pero no para mi...
A mi Xbox me tiene enganchado ya solo por el mando.... cuando me pase a PS3 no me adaptaba ya, que si el Sixaxis pesaba poco ... y acabe metiendole plastilina para lastrarlo, que si es demasiado pequeño, los gatillos una mierda.... Poniendo todas las esperanzas en el DS3 que aunque mejoro no fue todo lo bueno que esperaba.
Total que siendo los juegos graficamente iguales al final volvi de nuevo a Xbox y estoy de nuevo satisfecho. Ya no cambio...
Y con el Headset igual, tengo un Nokia que no lo podia usar porque se me clavaba en la oreja, me compre el que tiene Xavi y ese iba muy bien pero se me caia de la oreja... acabe devolviendolo. Con el Original de Xbox inhalambrico ni un solo problema![]()
Pues la putada es que la Xbox no reconoce el G25, asi que o te pillas el oficial, o alguno que sea compatible, que no son muchos me parece![]()
![]()
Es la unica pega que le pongo a la 360, que teniendo un pedazo volante, tenga que jugar al Forza con el puto mando![]()
de echo estoy pensando venderlo
![]()
Última edición por Caním; 29/01/2009 a las 16:41
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"