Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

[USA/UK/ESP] Star Trek (La Serie Original)

  1. #1
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado [USA/UK/ESP] Star Trek (La Serie Original)

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Star Trek: The Original Series: Temporada 1

    Lanzamiento en Blu-Ray: Miércoles 29 de abril de 2009

    Espacio: La frontera final

    Éstos son los viajes de la astronave Enterprise. Su Misión de Cinco Años: explorar extraños mundos nuevos, buscar nueva vida y nuevas civilizaciones. Llegar donde nadie ha llegado antes. Es el año 2264.201 años después de que el hombre viajara por primera vez a mayor velocidad que la luz, y 113 años después del primer viaje de la Enterprise NX-01, el capitán James T. Kirk y su tripulación parten en la nave de clase Constitución USS Enterprise. En el transcurso de los 3 primeros años, la tripulación del Enterprise se encontrará con criaturas que cambian de forma y artistas del engaño, asesinos y locos, seres lo bastante poderosos como para controlar las mentes de sociedades enteras, y seres demasiado débiles como para controlar sus propios poderes mentales. Los tripulantes de la Enterprise serán amados, amenazados, engatusados, asesinados, les ofrecerán parejas para copular, serán divididos en dos, resucitados, y lanzados hacia atrás en el tiempo. Se verán forzados a luchar por sus vidas y por las vidas de sus amigos. Y a lo largo de todas esas pruebas, se irá forjando un vínculo entre tres insólitos amigos: el valiente y carismático capitán, el irascible doctor, y el Vulcaniano sin emociones. El viaje ha comenzado.


    -----------------------------------------

    Lanzamiento anunciado por Paramount, para el 28 de Abril de la serie original, y restaurada y con añadidos digitales nuevos, que fue editada (sin llegar a España) en el extinto formato HD DVD, con lo cual pronto tendremos este clásico de la ciencia ficción espacial.


    Información y contenido:


    As originally reported by both TrekMovie and The Digital Bits CBS Home Entertainment and Paramount will release Star Trek: The Original Series - Season One onto US Blu-ray Disc on 28th April 2009. All 29 episodes from the first season are included in 1080p high-definition, with a choice of audio tracks, with both the original English mono and English 7.1 DTS-HD Master Audio available. Both versions of the episodes, those with the original SFX and the so-called remastered versions, are included, with the option to switch between them at any point if you wish to compare. Naturally, the episodes will be in their original 4x3 ratios.

    Extras are largely the same as those in the HD-DVD set reviewed here. However, there are a couple of absences - there's no Trekker Connections (no great loss), History Channel documentary Star Trek: Beyond the Final Frontier (ditto), Red Shirt Diary Easter Eggs (meh), the text commentaries from the SD season sets, or the preview of Star Trek: Online (nooooooo!). The full list is as follows:

    Preview Trailers for each Episode
    Starfleet Access - On-screen graphical interface allows viewers to access Picture in Picture video commentaries, comparisons of re-mastered vs. original effects, encyclopedic information (science, life forms, technology), episode trivia and more on the following episodes: Where No Man Has Gone Before, The Menagerie, Parts 1 and 2, Balance of Terror, Space Seed and Errand of Mercy.
    Spacelift: Transporting Trek into the 21st Century
    Reflections on Spock
    Life Beyond Trek: William Shatner
    To Boldly Go...Season One
    The Birth of a Timeless Legacy
    Interactive Enterprise
    Sci-Fi Visionaries
    Billy Blackburn's Treasure Chest: Rare Home Movies and Special Memories
    Kiss & Tell: Romance in the 24th Century.






    Y según parece, las temporadas 2 y 3 de la serie, serán lanzadas según The Digital Bits, para el mes de mayo, para hacerlas coincidir con el estreno de la nueva película de Star Trek.


    The Digital Bits also says that it's very likely Seasons Two and Three will swiftly follow, possibly as early as May to coincide with the release of the new film.


    FUENTE



    Saludos, Pulp
    Última edición por Pulp; 02/03/2009 a las 14:16 Razón: Añadir ficha española

  2. #2
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Star Trek (La Serie Original)

    A mi, fan confeso y que tengo TODO en DVD (cajas de Ed especiales...), las que realmente me gustan, y volvería loco que sacaran en Hd es "La nueva generación", y "Voyager"...

    La original se llevó la fama, y un par de capítulos con guiones decentes. Pero es chunga y aburrida hasta el punto de que me costó acabarla... (Lógico que la cancelaran...)

    Cuando acertaron realmente en la diana, fue con los spin-off; reescribiendo y desarrollando la buena, pero fallida, idea original.

    (Donde se pongan Picard y Janeway, que se quite el cargante Kirk... Por eso me ha decepcionado y "jodido" tanto que el nuevo remake de Abrams se centre en esa generación, para mi la parte más floja con diferencia de la saga... Por muy "original" que sea.)



    Saludos, Ribus
    Última edición por Ribus; 25/01/2009 a las 19:48

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  3. #3
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Star Trek (La Serie Original)

    Yo precisamente me compré hace menos de 1 mes, la edición 20 Aniversario completa de La Nueva Generación.... esta:




    Por 69 €, un precio bestial, para todas las temporadas en un pack que ocupa poco y está muy bién... pero aún tengo que verla... ya que me voy a adentrar en Star Trek, viendo La Nueva Generación... y luego, ya veremos...

    Pero bueno, aún sabiendo que La Nueva Generación es la mejor, muchos trekies, estarán contentisimos de que se empiecen a editar estos clasicos.


    Saludos, Pulp

  4. #4
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Star Trek (La Serie Original)

    yo tb soy un fan de Star Trek...

    y coincido en que TNG es la mejor de todas....

    aunque Enterprise tb me gustó.....

    supongo que esta edicion NO será en 16:9 sino en 4:3......
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  5. #5
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Star Trek (La Serie Original)

    Joder!!! Vaya chollazo chaval!!!...

    Y yo que pagué religiosamente mis 99´99 por cada temporada... En esas cajas plateadas de la leche, plástico duro, que ahora están más descatalogadas que el cura de mi pueblo...
    Y que en USA, sorprendentemente no conocieron, y que buscan con locura muchos yanquis super-Treekies por Europa, pagando lo que sea...

    En fin: ¿dónde la pillaste, Pulp? ¿Se puede decir?...
    ¿Trae subs en español?...

    Teniendo en cuenta que Voyager era edición latina, pues aún más chollo!!!...

    NEoZ, Enterprise también estaba MUY BIEN. Así como DSP9, aunque cada una en su estilo... Enterprise más de acción y batallas espectaculares (espectacular línea argumental continua para cada temporada, e incluso de temporada en temporada...), y DSP9, en plan más de intrigas diplomáticas, batallas de ingenio, etc.
    Por cierto yo la 4ª temp de Enterprise me la tuve que pillar en la ed especial en UK, por que aquí nunca más se supo, ¿no?......

    TODO STAR TREK PARA MI ES MARAVILLOSO Y ESPECIAL ( sólo Buffy alcanza su nivel... Pero no de un modo TAN ESPECTACULAR y demoledor, con tantos spin-off magníficos, e infinitos mundos diversos...). Y En España no se ha acabado de reconocer su calidad, trascendencia y valía, pero precisamente "la original" no es de lo mejorcito...

    Yo las TENGO TODAS, en un estante especial de mi pared, al que de vez en cuando rindo culto.

    Que SUERTE Pulp, estar a las puertas de introducirte en ese mundo... De lo más fascinante y original que se haya hecho nunca en la TV. Con guiones simplemente PRODIGIOSOS.
    Ahora que se habla tanto de la edad de oro del medio... Y eso lleva ya no sé cuantas décadas por ahí...

    Pero te diré lo mismo que dejé escrito no sé sí en la reseña de alguna temporada de la Fnac: Tened también cuidado los que entráis en el mundo de Star Trek, por que ya no podréis salir... Formará parte de ti.


    Saludos, Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  6. #6
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Star Trek (La Serie Original)

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Joder!!! Vaya chollazo chaval!!!...

    Y yo que pagué religiosamente mis 99´99 por cada temporada... En esas cajas plateadas de la leche, plástico duro, que ahora están más descatalogadas que el cura de mi pueblo...
    Y que en USA, sorprendentemente no conocieron, y que buscan con locura muchos yanquis super-Treekies por Europa, pagando lo que sea...

    En fin: ¿dónde la pillaste, Pulp? ¿Se puede decir?...
    ¿Trae subs en español?...

    Teniendo en cuenta que Voyager era edición latina, pues aún más chollo!!!...

    NEoZ, Enterprise también estaba MUY BIEN. Así como DSP9, aunque cada una en su estilo... Enterprise más de acción y batallas espectaculares (espectacular línea argumental continua para cada temporada, e incluso de temporada en temporada...), y DSP9, en plan más de intrigas diplomáticas, batallas de ingenio, etc.
    Por cierto yo la 4ª temp de Enterprise me la tuve que pillar en la ed especial en UK, por que aquí nunca más se supo, ¿no?......

    TODO STAR TREK PARA MI ES MARAVILLOSO Y ESPECIAL ( sólo Buffy alcanza su nivel... Pero no de un modo TAN ESPECTACULAR y demoledor, con tantos spin-off magníficos, e infinitos mundos diversos...). Y En España no se ha acabado de reconocer su calidad, trascendencia y valía, pero precisamente "la original" no es de lo mejorcito...

    Yo las TENGO TODAS, en un estante especial de mi pared, al que de vez en cuando rindo culto.

    Que SUERTE Pulp, estar a las puertas de introducirte en ese mundo... De lo más fascinante y original que se haya hecho nunca en la TV. Con guiones simplemente PRODIGIOSOS.
    Ahora que se habla tanto de la edad de oro del medio... Y eso lleva ya no sé cuantas décadas por ahí...

    Pero te diré lo mismo que dejé escrito no sé sí en la reseña de alguna temporada de la Fnac: Tened también cuidado los que entráis en el mundo de Star Trek, por que ya no podréis salir... Formará parte de ti.


    Saludos, Ribus
    es verdad que cuando entras ya no puedes salir!!!

    pero vamos, la serie original acabó aburriendome.... para la epoca era lo mejor, pero actualmente tiene muuchas carencias.

    Me alegra que JJ abrhams haya hecho una pelicula "de verdad" de Star trek. Tengo que reconocer que quizas el personaje más carismatico és Spock!!(con permiso de Piccard y Data) y parece que en la nueva pelicula tendrá un papel muy relevante.

    No digo que las peliculas de Star trek hechas hasta ahora no sean... de verdad, sino que sin haber visto la serie original te pierdes mil y un detalles.

    Parece que esta nueva no es necesario ser un trekkie para poder disfrutar de ella.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  7. #7
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Star Trek (La Serie Original)

    Sí yo también la tengo unas ganas que te ...

    Es la unión de dos pasiones JJ y STrek...

    Y teniendo eso en cuenta no pongo reparos. aunque me da un poco de rabia toda la trascendencia de Kirk, etc.. Teniendo iconos alucinantes como el Capitán Picard ...

    ¿Te imaginas una peli de JJ con Picard de joven???...


    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  8. #8
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Star Trek (La Serie Original)

    O una en la que reunieran a varios capitanes legendarios como el propio Picard, Janeway, etc...

    Y han ido a coger justo al que a mi me deja más frío...

    Aunque también aprendí a amar esa generación (más por las pelis...), ¿eh?...

    Y de las pelis, las mejores también las de Picard... Con esa SOBERBIA First Contact...

    ¿Por que demonios tiene que haber vuelto atrás JJ?... ¿Cuestiones de popularidad y marketing???...

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  9. #9
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Star Trek (La Serie Original)

    Pues la serie TNG, edición 20 Aniversario, la compré hace poco en Play.com, en uno de esos chollos que duran MUY POCO , y la verdad es que es un chollo, chollo.... y más sabiendo que son LOS MISMOS discos de las versiones de aquí

    Te quiero paramount por ofrecernos esas ediciones europeas de Star Trek, que harán que poco a poco me vaya haciendo con todas las series, por cuatro duros


    Y respecto al iniciarme en este mundillo, pues ya tenía ganas hace tiempo, y mira por donde, ese chollo a sido el detonante para meterme de lleno...

    Pero será después de que me acabe Six Feet Under, que me queda poco, y Roma 2ª, Twin Peaks... y luego empezaré con ella


    Necesito mucho tiempo


    Saludos, Pulp

  10. #10
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Star Trek (La Serie Original)

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Sí yo también la tengo unas ganas que te ...

    Es la unión de dos pasiones JJ y STrek...

    Y teniendo eso en cuenta no pongo reparos. aunque me da un poco de rabia toda la trascendencia de Kirk, etc.. Teniendo iconos alucinantes como el Capitán Picard ...

    ¿Te imaginas una peli de JJ con Picard de joven???...


    eso mismo estaba comentandole el otro dia a un colega...

    la vida de piccard......

    aunque en cierta forma se cuenta bastante en las series... y seria dificil descubrir "secretos" del personaje....

    pero vamos, la vida en la academia de piccard.... seria genial...
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  11. #11
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Star Trek (La Serie Original)

    Cuidadín Pulp, que desgraciadamente no todas son ediciones europeas...

    Te lo dice uno que la pifió con la 4ª de Enterprise (sí; también a precio de chollo...)... Que sólo trae English peladito...

    Y en ningún sitio hubo manera de averiguarlo antes de pedirla...

    Tengo pensado practicar mi inglés con ella...



    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  12. #12
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Star Trek (La Serie Original)

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    O una en la que reunieran a varios capitanes legendarios como el propio Picard, Janeway, etc...

    Y han ido a coger justo al que a mi me deja más frío...

    Aunque también aprendí a amar esa generación (más por las pelis...), ¿eh?...

    Y de las pelis, las mejores también las de Picard... Con esa SOBERBIA First Contact...

    ¿Por que demonios tiene que haber vuelto atrás JJ?... ¿Cuestiones de popularidad y marketing???...
    Creo que en USA la Serie original tiene bastante más tiron que aqui.... incluso en futurama salen los personajes de la serie original..... en varios capitulos.

    y Supongo que JJ es más fan de la serie Original que de Piccard & company.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  13. #13
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Star Trek (La Serie Original)

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    eso mismo estaba comentandole el otro dia a un colega...

    la vida de piccard......

    aunque en cierta forma se cuenta bastante en las series... y seria dificil descubrir "secretos" del personaje....

    pero vamos, la vida en la academia de piccard.... seria genial...
    Contando por ejemplo (cosa que no se llegó nunca a hacer "del todo" ...), la pérdida de su corazón y el trasplante subsiguiente...


    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  14. #14
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Star Trek (La Serie Original)

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    Creo que en USA la Serie original tiene bastante más tiron que aqui.... incluso en futurama salen los personajes de la serie original..... en varios capitulos.

    y Supongo que JJ es más fan de la serie Original que de Piccard & company.
    Pues que mal gusto, joder!!!...



    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  15. #15
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Star Trek (La Serie Original)

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Contando por ejemplo (cosa que no se llegó nunca a hacer "del todo" ...), la pérdida de su corazón y el trasplante subsiguiente...

    bueno.... si.....

    pero vamos, la vida de kirk es menos conocida.....¿no crees?

    Spock es un grrraaan personaje y ver la vida de ambos es interesante... ver como confluyen y consiguen crear esa empatia.....

    aunque claro, ver a piccard antes de ser capitan del enterprise..... en la academia....como llega a ser el piccard actual..... no tiene desperdicio!!
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vendo Star Trek original series 1ª temp
    Por forniches en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2006, 08:59
  2. venta de original s trek la serie original
    Por peete en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2004, 10:23
  3. star trek serie original primera temporada
    Por peete en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2004, 22:58
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins