Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 49 de 49

5.1 ultraPODEROSO

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    234
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 5.1 ultraPODEROSO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno otra opcion seria comprarme los dos frontales y en central y dentro de tres meses el receptor av y la re 300 pero no tiene logica o cogerme los altavoces del coche del richarrrrrr de la furgoneta y pal salon como el plus

    No se ojala se pudieran muchas cosas eso si vosotros que teneis experiencia en esto por lo que veo pagarias 1500 por lo que he dicho o que darme el empujon final porque si me decis que me voy a quedar con cada escena parao al escuchar estas cajas con el 663 .

    QUE HAGOOOOOOO

    La verdad me puedo cojer el receptor av y despues las cajas no se ayuda en serio porque veo que al final no me gasto ni un duro y me compro el mas tirao que alla en el prica de estos de 99 euros

  2. #47
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 5.1 ultraPODEROSO

    Tranqui neeeen, Lo vas a flipar con las 204 el SW y el 663. Te lo aseguro que por ese precio, vas a cabalgar como un Yonki en un Jacuzzy de metadona!

  3. #48
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: 5.1 ultraPODEROSO

    Hola..............

    No hombre, si solo era referente al nombre del hilo y como ha ido bajando, es un equipo normal que te puede hacer gozar como un poseso. Nada mas, osea, que si ese te gusta y te cuadra por presupuesto......genial, a por el.

    Lo de siempre, intenta escuchar antes de comprar y no te fies de nada, ni de nadie, nada mas que de tus oidos y gustos.

    Ya nos cuentas.

    Un saludo.

  4. #49
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    234
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 5.1 ultraPODEROSO

    gracias de verdad y escucharlos no creo que pueda pero mañana ire a una casa de tarragona que tienen canton tienen y mission y escuchare por escuchar un poco .

    Lo del 663 lo veis bien para las ps204 entonces o no

    La verdad es que me encantaria cogerme algo mejor que sonara mejor que lo flipara mas pero no se como hacerlo o si debo hacerlo

    Empece con los monitor audio rs6 que me recomendava comercial de supersonido y despues de escuharlos no me gustaron mucho osea que queria algo mas pero mas barato despues empece a oir tal cantidad de marcas por el foro que me volvia loco y cuando vi los ps204 dije como los burros donde va la gente donde va vicente y segui a todos pero escuche que si se escuchaba flojo el central que si no se que que si no se cA y puse este post

    Resulta que estoy echo un lio solo quiero unas cajas que suenen bien y fuerte con el cine y las pelis de accion y que no me cuesten mas de 1500 euros que cuando empece a querer comprarlas creia que con ese dinero iban a ser las mejores .
    Hata que empece a mirar modelos y precios y se me vino el mundo abajo


    L a verdad es que no tengo ni idea se

    Se que las ps 204 tambien tienen mucha buena publicidad y el 663 tambien
    pero no tengo mas pasta y tengo que coger algo.

    Pero GRACIAS todos

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins