Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Wharfedale, Crystal 40 Pack o algun otro ¿que os parecen?

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 jun, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Wharfedale, Crystal 40 Pack o algun otro ¿que os parecen?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, ¿que os parece esta pack por 449€? Os comento, yo vendo de unas columnas yamaha NS-45, con el central de la misma gama, y unos satelites traseros de yamaha pero de una gama mas pequeñita. Estaba pensando en cambiarme el ampli que tengo (yamaha rx-v457) por algun otro mejor, para conseguir una mejoria en la calidad del sonido (sobretodo para cine). Pero me han recomendado, que antes de cambiarme el ampli, lo ma simportante seria cambiarme el set de altavoces por otros mejores. Que serie el camino adecuado para conseguir esa mejoria, antes de pensar en cambiarme de ampli.

    Segun me comentaron, hay marcas mucho mejores que yamaha, en cuanto a altavoces se refiere y teniendo en cuenta que mi presupuesto es mas o menos de 400-500€ aprox. en Supersonido me recomendaron ese set de altavoces, que estaban a muy buen precio para su calidad de sonido. ¿vosotros como lo veis?

    No quiero irme a un conjunto de gama muy alta por ahora, porque dentro de unos años, me mudare a otra ciudad donde tengo previsto montarme una buena sala de cine en la casa y sera entonces cuando invierta mas dinero en todo. Pero por ahora, quiero ir de manera escalonada, encontrar algo que mejore notablemente el set d ealtavoces yamaha que tengo pero sin llegar a gastarme demasiado dinero por un equipo de gama muy alta.

    PD: El uso principal de los altavoces, es para cine.

  2. #2
    experto
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Wharfedale, Crystal 40 Pack o algun otro ¿que os parecen?

    Es cierto lo que te han dicho sobre yamaha. Kenwood, Yamaha, Akai, Pioneer, Aiwa.... No son fabricantes de Altavoces HiFi. A veces ensablan, compran y ponen la marca, no investigan ni desarrollan, hasta donde yo sé... Por tanto, en calidad de sonido, están un paso o dos por detrás de cualquier marca tipo Infinity, Wharfedale, Q-Acoustics, Tannoy, Monitor Audio, PolkAudio, Mourdant Short...

    Cada persona tiene sus gustos y es dificl recomendar algo que tal vez a ti no te guste. Los de supersonido te han recomendado el Pack Crystal de Wharfedale. Es una buena opción. Ellos saben más que yo, bueno, ellos saben, yo no que es diferente, aunque tambien tienen sus intereses.

    De Wharfedale, yo tengo las Diamond 9.1 (160€), recomendables 100% y con mucho grave para ser de estanteria. Es una opción, tanto de frontales como surround.

    Luego están las Qacoustics 1010i más baratas y muy planas. Segun varios foreros lo mejor por 130€. Las columnas 1030i están de oferta a 199€ de demo y a 285€ nuevas en la misma tienda. Es decir Columna+Frontal+surround=460€

    Entre las dos, YO me iria a por las Wharfi, pero claro, es mi opinión y no las he escuchado en conjunto pero me dá muy buen rollo esa marca y tiene muy buenos acabados.

    Si tienes potencia suficiente, es decir, si nunca llevas el volumen más allá de los 3/4 olvídate de cambiar de ampli. Otra cosa es que necesites la entrada o salida HDMI o alguna prestación que tu Yamaha no pueda darte.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conceptronic, Popcorn o me recomendais algun otro?
    Por Beita_dinamita en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/04/2009, 18:29
  2. ¿Wharfedale Crystal 40 Pack? Alguien lo tiene?
    Por nec en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/02/2009, 00:29
  3. REBAJAS Hd Dvd Y Algun Que Otro Blu Ray
    Por boromdole en el foro Software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/02/2008, 21:25
  4. Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers
    Por Loko75 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/05/2007, 22:18
  5. ¿Qué os parecen?
    Por Rayco_Uni1 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2006, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins