Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

¿Wharfedale Crystal 40 Pack? Alguien lo tiene?

  1. #1
    nec
    nec está desconectado
    Midiendo
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado ¿Wharfedale Crystal 40 Pack? Alguien lo tiene?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, hoy han puesto en supersonido este pack de Whaferdale y tiene buena pinta, pero no tengo ni idea si son unos "buenos" altavoces o no.

    Alguien que los tenga o haya escuchado puede comentar algo sobre éllos?

    Gracias y un saludo, es que ando loco buscando un conjunto de altavoces sobre los 400-500€ para mi Onkyo 606.
    Tengo encargados a Redcon los Mission M30i en negro pero llevo un mes esperando y no los traen.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Wharfedale Crystal 40 Pack? Alguien lo tiene?

    Hola, yo también estoy interesado en saber algo más de este conjunto, habia visto el pack Diamond 9.1 HPC, pero se si estos altavoces son los mismos, más nuevos, más antiguos... ¿ alguien sabe algo ?

  3. #3
    principiante
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Wharfedale Crystal 40 Pack? Alguien lo tiene?

    Parece que son más antiguos, según la web de wharfedale:

    http://www.wharfedale.co.uk/range.php?range_id=5

    Ahí aparecen los modelos de las cajas y las especificaciones, así como los manuales.

    De las dos ofertas de supersonido, lo que varía son los frontales, cr40 en la cara y cr30 en la barata.

  4. #4
    nec
    nec está desconectado
    Midiendo
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: ¿Wharfedale Crystal 40 Pack? Alguien lo tiene?

    Cita Iniciado por Negri Ver mensaje
    Hola, yo también estoy interesado en saber algo más de este conjunto, habia visto el pack Diamond 9.1 HPC, pero se si estos altavoces son los mismos, más nuevos, más antiguos... ¿ alguien sabe algo ?
    Hola, donde has visto este pack? me puedes decir la página?

    Gracias.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Wharfedale Crystal 40 Pack? Alguien lo tiene?

    Pues en una página británica, ahora mismo no me acuerdo, te la puedo volver a mirar, eso si, no distribuyen fuera de las Islas británicas.
    Pero como tengo allí a una amiguilla, pues me las traería pa España.

  6. #6
    nec
    nec está desconectado
    Midiendo
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: ¿Wharfedale Crystal 40 Pack? Alguien lo tiene?

    Pues entonces nada, gracias.
    Ahora me estoy mirando las Infinity Beta, en color cerezo, aunque yo estaba buscando unas en negro pero no se, por no esperar todo sea que pida el cambio, ya que estas Beta las tienen en stock.

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: ¿Wharfedale Crystal 40 Pack? Alguien lo tiene?

    En esta conocida web francesa tenéis esos altavoces, y con una oferta con SW de regalo.

    Envía a España y creo que tenía personal que hablaba español.

  8. #8
    nec
    nec está desconectado
    Midiendo
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: ¿Wharfedale Crystal 40 Pack? Alguien lo tiene?

    Al final me he decidido por los Mission M30i Cinema en color nogal de Supersonido, los tienen a 300€ y en stock, en teoria me llegarán el martes.
    Los pondré junto al archifamoso 606 de Onkyo.
    Supongo que he acertado, alguien los tiene para comentar como son?

  9. #9
    principiante
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Wharfedale Crystal 40 Pack? Alguien lo tiene?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    En esta conocida web francesa tenéis esos altavoces, y con una oferta con SW de regalo.

    Envía a España y creo que tenía personal que hablaba español.
    Gracias por la info Lucky, no conocía la web. Y gracias también por la atención que prestas a toda clase de preguntas tengan el nivel que tengan. Sinceramente, creo que es encomiable.

    Y, abusando de tu amabilidad...¿podrías mojarte en un 5.1 o 5.0 de columnas en la banda de hasta 700 euros? Para que no digas lo de siempre, mis orejas son las tuyas...

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: ¿Wharfedale Crystal 40 Pack? Alguien lo tiene?

    En ese presupuesto los Pure Sound 204 parece que satisfacen a la mayoría de los propietarios. Actualmente la oferta de los Mission M33i sería otra opción muy interesante a considerar, añadiendo el central Mission M3C2i y el subwoofer Mission E3as ó si se quiere saltar en los sustos de las películas el Mission E3asr.

    Saludos

  11. #11
    Le quite el arma. Las dos Avatar de geafo
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Wharfedale Crystal 40 Pack? Alguien lo tiene?

    Hmmmmm interesante conjunto pero ya que estamos abusando de nuestro amigo Lucky...¿que nos recomendarías como surrounds para completar el conjunto?
    Aún queda presupuesto hasta llegar a los 700 de los que dispone Santiagoo
    Es mejor preguntar y parecer ignorante un instante, que callar y serlo toda la vida.

  12. #12
    principiante
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Wharfedale Crystal 40 Pack? Alguien lo tiene?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    En ese presupuesto los Pure Sound 204 parece que satisfacen a la mayoría de los propietarios. Actualmente la oferta de los Mission M33i sería otra opción muy interesante a considerar, añadiendo el central Mission M3C2i y el subwoofer Mission E3as ó si se quiere saltar en los sustos de las películas el Mission E3asr.

    Saludos
    Muchísimas gracias por asesorar, Lucky. y además con datos.

    Y, para Geafo, creo que Lucky no ha dado datos de sourrounds porque se comercializan menos. Aquí
    http://www.mission.co.uk/model.php?m...=2&sector_id=1
    tienes unos dipolares de la serie, yo en España sólo los he visto aquí

    http://www.atsoluciones.com/catalog/...roducts_id=643

    119 euros la pareja, pero la tienda no la conozco, no tengo referencias de ella.

    Siempre queda la opción de poner unos estanterías de la misma serie, y que puedes ver en la misma página de mission que pongo más arriba.

    No quiero resultar empalagoso, pero vuelvo a incidir en la atención que presta Lucky a toda clase de preguntas, especialmente de usuarios principiantes. Hacer esto de vez en cuando puede resultar divertido, el mérito es hacerlo de forma prolongada en el tiempo.

  13. #13
    Le quite el arma. Las dos Avatar de geafo
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Wharfedale Crystal 40 Pack? Alguien lo tiene?

    Muchas gracias por la información Santiagoo, los apunto en mi lista.

    Pretendo comprar un equipo 5.0 ó 5.1 cuando mi maltrecha economía me lo permita De momento me contento con mirar y comparar opciones para cuando los "lerus" me lleguen para algo medio decente.

    Con respecto a las colaboraciones de Lucky estoy de acuerdo contigo. Es muy de agradecer que alguien se implique de la manera en la que él lo hace.

    Saludos a tod@s
    Es mejor preguntar y parecer ignorante un instante, que callar y serlo toda la vida.

  14. #14
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: ¿Wharfedale Crystal 40 Pack? Alguien lo tiene?

    Gracias por vuestro aprecio, Santiagoo y Geafo.

    No hace poquito, estaba en la situación de los novatos, leyendo y admirando a los "maestros" de por entonces, y sudaba antes de poner algo en un post. Luego le pierdes la verguenza y sin darte cuenta estas entre los maestros aunque no te lo crees ni tu .

    Los primeros post se nota que eres un mar de dudas, los siguientes ya preguntas con intención y te vas marcando alguno contestando lo que te contaron a tí dos días antes. Cuando ya eres Master comienzas a tener una experiencia "teórica" amplia , con enlaces a temas que has ido guardando y ya das "clase" a diestro y siniestro , velózmente para llegar al sumun, el Gran Master .

    A partir de ahí se da un fenómeno curioso, como si nos hubiéramos cansado, dejamos de postear tan rápidamente. Para mí que nos pensamos dos veces antes de contestar por aquello de que si metes la pata siendo "Grand Master" vaya risas . Pero luego vuelves a confiar en ti mismo y le das a la tecla en cuanto se descuidan.

    De este foro siempre me ha gustado el trato amigable, y es el que intento mantener, con el respeto que se merece quien empieza (ellos serán los Grand Master del mañana ). A eso, desde la moderación, intento ayudar para aprender a utilizarlo y sacarle el jugo al foro, quedando aún trabajo por hacer en estos aspectos.

    De todos los que participáis un pequeño número se "engacha", se contagia de la foritis aguda y participa dando su opinión y experiencia, esa es la esencia de un foro. La satisfación de la pequeña ayuda que damos a esos compañeros de afición anónimos es muy gratificante, y si finalmente tenemos la oportunidad de conocernos, se créan verdaderas amistades. Todo ello creo que compensa el tiempo dedicado.

    Saludos ( y sorry por el rollete)

  15. #15
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ¿Wharfedale Crystal 40 Pack? Alguien lo tiene?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Gracias por vuestro aprecio, Santiagoo y Geafo.

    No hace poquito, estaba en la situación de los novatos, leyendo y admirando a los "maestros" de por entonces, y sudaba antes de poner algo en un post. Luego le pierdes la verguenza y sin darte cuenta estas entre los maestros aunque no te lo crees ni tu .

    Los primeros post se nota que eres un mar de dudas, los siguientes ya preguntas con intención y te vas marcando alguno contestando lo que te contaron a tí dos días antes. Cuando ya eres Master comienzas a tener una experiencia "teórica" amplia , con enlaces a temas que has ido guardando y ya das "clase" a diestro y siniestro , velózmente para llegar al sumun, el Gran Master .

    A partir de ahí se da un fenómeno curioso, como si nos hubiéramos cansado, dejamos de postear tan rápidamente. Para mí que nos pensamos dos veces antes de contestar por aquello de que si metes la pata siendo "Grand Master" vaya risas . Pero luego vuelves a confiar en ti mismo y le das a la tecla en cuanto se descuidan.

    De este foro siempre me ha gustado el trato amigable, y es el que intento mantener, con el respeto que se merece quien empieza (ellos serán los Grand Master del mañana ). A eso, desde la moderación, intento ayudar para aprender a utilizarlo y sacarle el jugo al foro, quedando aún trabajo por hacer en estos aspectos.

    De todos los que participáis un pequeño número se "engacha", se contagia de la foritis aguda y participa dando su opinión y experiencia, esa es la esencia de un foro. La satisfación de la pequeña ayuda que damos a esos compañeros de afición anónimos es muy gratificante, y si finalmente tenemos la oportunidad de conocernos, se créan verdaderas amistades. Todo ello creo que compensa el tiempo dedicado.

    Saludos ( y sorry por el rollete)
    No obstante Lucky, tengo que decir, que expresar las cosas como tu las comentas, con exactitud, rigurosidad, sentido comun (cuando se trata de humanidad y no sonido), EDUCACION........ CANTIDADES INGENTES DE EDUCACION.................... poquitos, muy poquitos. Y para los que no lo conozcais en persona, puedo asegurar que sorprende aun mas, tanto por conocimientos como por grata conversacion.

    Y saber............ sabe tela, ¿porque creeis que yo, a veces, le llamo Luckycionario enciclopedico?, saca graficas y dibujitos de dios sabe donde.

    Un saludo para todos y un abrazo Lucky.

    Ps; Lucky, te mando mi numero de cuenta por privado y me ingresas lo acordado.
    Última edición por Fender2; 23/01/2009 a las 07:40 Razón: Error al poner indigentes queriendo poner ingentes

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Wharfedale, Crystal 40 Pack o algun otro ¿que os parecen?
    Por eduardoales en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2009, 18:10
  2. Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers
    Por Loko75 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/05/2007, 21:18
  3. Alguien tiene un reproductor HD-DVD?
    Por hattori_hanzo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2007, 14:08
  4. ¿Alguien tiene el pack Alien Quadrilogy?
    Por McCauley en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/10/2006, 16:01
  5. alguien tiene el dakar 2
    Por campa en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2005, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins