¿ Con cual de estas dos os quedariais, Pz800 o Z4500 ?
Por lo que estoy dispuesto a gastar como mucho en una tele el presupuesto da para la panasonic 42 Pz800 de plasma o la Sony 40 Z4500 de lcd, por el precio que tienen en internet ( 1500 euros).

Usos que le daria:
Alta resolucion: pelis y series en mkv con htpc , monitor de pc para navegar y los emuladores tipo mame, etc y jugar a la xbox 360.
Baja resolucion: partidos de la Nba descargados de la red, series en resolucion sd y tdt.
De todo ,lo que mas, la Xbox 360 en HD, y los partidos y las series en SD.
Como veis, mucho tanto de alta como de baja resolucion, y mucho tambien de cine como de videojuegos y Pc.

Pensaba comprarme un lcd, como todo el mundo hace ahora.
Estaba detras de la Sony Z4500 o la W4500, y cuando me habia liado la manta a la cabeza con la Z4500, lei por ahi que la tecnologia del plasma solucionaba algunos calentamientos de
cabeza que tenia con las teles hd, principalmente el tema de las imagenes que no son hd.
Habia visto que las modernas teles planas muy bien con el bluray, mkv o la xbox, pero temia que a la hora de ver contenidos sin alta resolucion se veria horrible. Me preocupaba ademas porque me bajo muchos partidos de la Nba que no tienen mucha resolucion y se ven bien en la tv crt, pero en un lcd se tienen que ver fatal. Tambien soy aficionado a las series, y aunque hay algunas en hd, la mayoria las encuentro en baja resolucion. Luego tengo en cuenta tambien que la tv en Hd tardara mucho en llegar y nos queda mucho de señal de tv en baja resolucion.

Entonces, entendiendo que la para baja resolucion mucho mejor plasma, y que para hd
igual o mejor el plasma, conclusion el plasma. Entonces veo que en plasma de prestaciones y precio parecidos a la Z4500, entiendo que esta la Panasonic Pz800.

Pero despues he leido que el plasma es peor para videojuegos.
¿ Por que, por el tema de los quemados? He leido que ese problema esta solucionado.
¿ O es por otra cosa ? ¿ Se ve mejor la Xbox 360 en un lcd que en un plasma ?
Tambien he leido que es peor para el pc o el htpc. ¿ Por que ?
¿ Se van a ver borrosas las letras o algo asi, si la tele es fullhd ?
Luego he leido que La Pz800 puede tener problemas al conectarlo a un Pc con la resolucion.
Dicen que por vga no saca 1080, y que en el manual de instrucciones pone por no garantizan que vaya bien a un pc por hdmi. ¿ Entonces no me valdria para ver pelis 1080p con un htpc ni siquiera con hdmi?

A ver si alguien puede responderme a alguna de estas preguntas.
Gracias, y perdon por enrollarme.