Perro, pues yo tengo los "cojines" ultra hinchados, me entro ganas de meterle un "Rasen Shuriken" a los de SEUR y a los del almacén de GAME. Tu te crees que es normal, que metan una edición de coleccionista como esta, dentro de un sobre de esos con pompitas, sabiendo que el estuche donde viene el juego y demas contenidos, es de un material blando
. Joder!! si fuese el juego normal que la carátula es de plástico, vale, corre peligro, pero puede aguantar, pero en este caso es de auténticos chapuzas. No se si estará bien la carátula del juego y todo el contenido que viene dentro, pero la caja que lo envuelve todo, no esta en condiciones, vamos, con síntomas físicos de golpes y aplastamiento... Leches!! que uno paga para que el producto total venga en perfecto estado!! ¿!Con todos los años que llevaran trabajando con SEUR y que no sepan como suelen tratar las cosas!?
.
Ahora me estoy jodiendo sin poder disfrutar del juego, por culpa de la gente que no sabe hacer bien su trabajo. Como me caliente, puede ser que hoy pida el dinero y me lo compre en otros lares.
Por cierto, ayer por la tarde lo recogió el de SEUR, claro, despues de estar esperando durante horas
Perro, disfrutalo con salud y cuentanos siempre que puedas tus impresiones, pero sin spoilers
Un saludo.
Última edición por MISTER OLYMPIA; 10/03/2010 a las 09:09
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
No me importa , no la veo , es mas le cogi mania a esa serie
Bueno en este ff no hay niveles como tal en los personajes ( se sabia ) pero si que los hay en las armas es decir por ejemplo: Trozo de palo nv1, 0/350EXP , ademas las formaciones son personalizables y tb van con niveles.
Manejas solo a un personaje en combate, pero durante el juego los manejas a TODOS (llevando o no a lighning en el grupo)
y lo mas importante HAY CHOCOBOS ( para pasear )juk conseguistes el tuyo en ME2 ?
![]()
DDDDDIIIIIOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS
Ayer pude abrir mi ed.ColeccionistaaaaaAAAAaaaaaaa
IMPRESIONANTE ..........
joder con los de Square y su motor gráfico !!!!!
Ahora entiendo algunas cr¡ticas de gente que no ha entendido, que NO pueden sacar un FFXIII igual que el XII pero en HD.
Este FF ha evolucionado muchas cosas, pero siempre en pro de mayor eficacia en la jugabilidad.
¿ A quién le importa tener que ir a una tienda expresamente a comprar una poción ?
Pues la verdad, prefiero mil veces acceder a ella desde un terminal de guardado.
¿ Es necesario tener que pulsar botoncitos para oir a la gente ?
A estas alturas, el juego detecta que te acercas a alguien para escuchar (leer) lo que dice.
Y as¡ podemos continuar con muchos cambios que parecen poca cosa pero que eran necesarios en los tiempos que corren y que mejoran mucho la jugabilidad de este juego.
¿ lineal ? Pues que remedio, con el pedazo de drama de historia que se esta viendo, si en la historia tienes que salvar a alguien desesperadamente, no necesitas para nada libertad para hacer otra cosa que la tienes que hacer....
Que sentido tiene tener libertad en un juego de carreras en circuito ? pues muy poca la verdad. En cambio en un juego tipo Motorstorm es básica. Exigir una cosa u otra por "norma" no tiene sentido. Al igual ocurre en este juego...
Estas siguiendo un guión muy prefijado, e imagino que en otras fases abra más libertad, pero dependiendo de como transcurra la historia. Por tanto esa linealidad no es que sea un fallo, es que es imprescindible en ciertos momentos del juego. O bien cambias el diseño del juego.
Las batallas, por ahora no tengo suficientes argumentos para juzgar, pero se antojan muy divertidas, por ahora no decepciona.
Graficamente es un punto y aparte.
BSO entra¤able como siempre.
En fin, yo estoy encantado............
La única pega, no tener tiempo suficiente.......
Pregunta a los viciados:
Cree¡s imprescindible uan guia para lograr el 100% de trofeos/logros. Cas¡ todos estan en "?"
Última edición por Xavidvd; 10/03/2010 a las 14:54
1º Revisa tu teclado![]()
2º Si te encanto el principio del juego VAS A FLIPAR cuando superes el tutorial de mas de 2 horas
3º Los logros secretos son la mayoria de superar los capitulos (obligatorios por historia ) un FF se pasa SIN GUIAy una vez pasado si quieres el 100% pillas una o buscas por internet los logros, que las guias hacen perder la gracia.
4º Que lo disfrutes, porque digan lo que digan este es mas FF que el XII ymuy similar al FFX.
era un copy & paste mal hecho
ya lo he modificado............
chucho lo que no voy hacer es REJUGAR el juego. No se presta para ello vamos..........
Por tanto no quiero dejarme logros porque no sab¡a que ten¡a que hablar con cierto personaje que me ten¡a de decir que los barcos vuelan, y por tanto buscar uno y conseguir subir a un barco que vuela
Me explico![]()
Mmmmm estando el logro/trofeo de coleccionar todos los objetos ypues aunque yo no lo recomiendo jugar asi , creo que tendras que mirar una , por si hubiese algun objeto "raro" pero tb existe la posibilidad de conseguir todos esos objetos al final del juego.Spoiler:
Asi que desde tu punto de vista SI NECESITARAS GUIA![]()
De todos modos y para que hagas la valoracion por ti mismo te dejo los logros de 360 ( no se si los trofeos seran los mismo, aunque lo supongo)
-PRIMEROS PASOS 15gs
completa el capitulo 1
-DESAFIO A LO DESCONOCIDO 15gs
completa el capitulo 2
-DESTINO ACIAGO 15gs
completa el capitulo 3
-ANSIAS DE LIBERTAD 15gs
completa el capitulo 4
-ESPIRITU REBELDE 15gs
completa el capitulo 5
-SENDA DE LA NOSTALGIA 15gs
completa el capitulo 6
-DUELO INMINENTE 15gs
completa el capitulo 7
-SENTIMIENTOS ENCONTRADOS 15gs
completa el capitulo 8
-AIRES DE REVOLUCION 15gs
completa el capitulo 9
-VERDAD REVELADA 15gs
completa el capitulo 10
-ESPERANZA DE SALVACION 15gs
completa el capitulo 11
-VALOR INDOBLEGABLE 30gs
completa el capitulo 12
-PROMESAS DE PAZ 95gs
completa el capitulo 13
-GRAN CAMINANTE 15gs
camina mas de 10000 pasos en el gran paals
-MEDALLA DE GYSAHL 15gs
desentierra 20 tesoros con un chocobo
-COPA DE KELGA 15gs
completa todas las misiones de objetivo de clase D
-VASO DE XEZAT 15gs
completa todas las misiones de objetivo de clase C
-ANFORA EXORCISTA 30gs
derrota a los 7 martirios objetivo
-TERROR DE LOS CACTOS 30gs
completa la mision de objetivo 54
-SIGNO DEL ELEGIDO 30gs
completa las pruebas del gigante
-CALIZ DE DORGANN 30gs
completa todas las misiones de objetivo de clase B
-GRIAL DE GALUF 30gs
completa todas las misiones de objetivo, incluyendo las de la clase A
-SUMMUM 80gs
completa todas las misiones de objetivo con una puntuacion de 5 estrellas tras los combates
-RUBI DE LA FUERZA 15gs
domina el rol castigador
-ZAFIRO DE LOS CONJUROS 15gs
domina el rol fulminador
-TOPACIO DE LA ABNEGACION 15gs
domina el rol protector
-AZABACHE DEL AGOBIO 15gs
domina el rol obstructor
-AMATISTA DEL ANIMO 15gs
domina el rol inspirador
-ESMERALDA DE LA SALUD 15gs
domina el rol sanador
-PLUS ULTRA 30gs
causa una perdida de 100000 VIT con un unico ataque
-MATACOLOSOS 30gs
derrota a un long gui
-DIAMANTE GNOSTICO 30gs
desarrolla completamente a todos los personajes
-COLECCIONISTA 80gs
recoje todos los objetos disponibles en el juego
-SABIO GUERRERO 80gs
revela todos los atributos de 100 enemigos
-HACEDOR DE FUTURO 80gs
derrota a huerfano en su segunda forma y obten una puntuacion de 5 estrellas
No me hace ninguna gracia una guia..........
Intentaré pasar aún a costa de dejarme algún trofeo por el camino
Gracias por la lista de logros![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"