Buenas. Voy por el capitulo 5 y estoy cansado de pasillear, pelear y abrir tesoros de mierda. He leído que esto cambia en algún momento y que se pueden hacer más cosas. Alguien me puede decir cuando?
saludos
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Creo que en ningún momento he dicho nada parecido ni similar porque no me hacia nada, pero el puto consumismo hizo que al final pasara por un MM viera la guía y la comprara esperando comprar el juego en Zavvi y como se quedó en espera y salió la oferta de Saturn de 57,90€ pues al final ya me lo pillé, pero me arrepiento de toda la operación.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues a mi me parece el peor con diferencia. Dejando a un lado que guste o no el XII(de PS2), el XIII es sin duda el mayor ejemplo de vagancia absoluta. Tanto hype, tanto rollo durante 5-6 años para mostrarnos un juego de pasillos y luchas y luchas con un argumento poco menos que pésimo e infantil.
Era más Final Fantasy el Lost Oddissey de Xbox360(ya, sin duda, el mejor RPG japonés de esta generación, porque visto lo visto...) de Mistwalker que todo lo que ha hecho SQUARENIX en los últimos años.
A mi el XII me gustó pero por su sistema de combate, pero la historia era una niñada, los personajes y las cosas que les ocurrían parecido y además apenas tenían progresión, pero sus combates eran un vicio (al menos para mi claro)
En cambio este XIII me da una pereza absoluta, tanta que ni lo pongo y eso que me lo compré casi en su salida y con guía....
De hecho de leeros y escribir en este hilo voy a ponerlo a la venta luego cuando llegue a casa porque paso