Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

[360] Battlestations: Pacific

  1. #1
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado [360] Battlestations: Pacific

    Segundo juego de la serie, con bastantes cambios en cuanto a profundidad e interfaz de juego.

    El Pacífico en Pie de Guerra
    El valiente cambio que presenta Pacific en su modo individual es el de ofrecer al mismo tiempo una campaña individual con pretensiones históricas que se simultanea con otra contextualizada en una realidad paralela. La primera será la norteamericana, con mayor peso para la vertiente fidedigna; la segunda, sin embargo, se desarrollará en unas circunstancias imaginarias que cambiarán las tornas y que plantearán una situación de “¿qué hubiera pasado si…?”


    Así pues el videojuego continúa siendo un fenomenal conglomerado de géneros en el que la acción y la estrategia tienen peso a partes iguales. Podemos, por ejemplo, tomar el control de un avión de combate y luchar en una batalla para, en un instante, saltar a un modelo más estratégico en el que dar órdenes a varias unidades simultáneamente. Todo en tiempo real y con el único e intuitivo paso intermedio de apretar un botón.




    Pese a que Pacific es un juego en el que predomina la acción, tampoco habrá que descuidar el componente estratégico. La coordinación será un elemento decisivo pues cada unidad va a su velocidad, y un desajuste podría dejar a nuestros aviones sin soporte de, por ejemplo, un portaaviones.


    La acción acostumbra a desarrollarse tras unos pequeños instantes de preparación en los que distribuimos cuidadosamente los puntos de refuerzo con los que contamos en las unidades que saltarán al escenario. Cada tipo de vehículo disponible tiene su precio y características, de modo que el escoger de forma inteligente es la mitad de la victoria. Si queremos un ataque fuertemente orientado hacia los rápidos zarpazos podemos optar porque el grueso de nuestros puntos se destinen a rápidos aviones, sin embargo si queremos machacar las posiciones del enemigo con fuego de artillería deberemos destinar nuestros recursos a los poderosos aunque lentos cruceros.


    Pero, ¿qué incorpora la nueva entrega con respecto al original? Uno de los elementos más decisivos es la presencia del modo multijugador Island Capture –Captura de Islas-. En esta modalidad de juego deberemos tomar el control de un determinado objetivo en forma de isla, empleando todos los recursos que el juego nos facilite desde el comienzo de la partida. Una vez tomamos el objetivo en cuestión disfrutamos de sus ventajas tácticas, y contamos con posibilidades defensivas para resistir los ataques del enemigo.




    Una partida de Battlestations Pacific puede durar horas. Al descomunal tamaño de los escenarios hay que unir la lentitud de algunas unidades. Un crucero de gran tamaño puede tardar un tiempo valiosísimo en cruzar el escenario.


    Estas mejoras, sin embargo, no se desbloquean al instante y también deberemos luchar por ellas. De este modo si nos hacemos con el control de un radar que haya apostado en la zona, disiparemos buena parte de la Niebla de Guerra, y si ocupamos instalaciones militares obtendremos beneficios concretos en forma de unidades y vehículos.


    Esta incorporación, como hemos señalado, es eminentemente multijugador, aunque también podrá ser utilizada en estilo off-line para enfrentarnos a bots. Si optamos por la vertiente del modo acompañado es como Island Capture dispara todas sus posibilidades, y es que enfrenta a cuatro jugadores por bando en un mapa realmente grande con varias islas y objetivos.

    Siguiendo con los términos meramente numéricos cabe destacar así mismo que los chicos de Eidos también han trabajado en aumentar el tamaño y la cantidad de los mapas. En Battlestations Pacific encontraremos la friolera de 96 mapas, de los cuales 80 podrán ser jugados en modo cooperativo con nuestros amigos.




    Gráficamente el salto experimentado por la segunda entrega de Battlestations es notable. Mejoría importante en efectos, modelados y en el acabado general del videojuego.


    Lógicamente las mejoras de esta segunda parte no se relacionan únicamente con los modos de juego o con los escenarios, sino que también hacen referencia a algunos aspectos del interfaz y del acabado del título. La pantalla del mapa ha recibido un importante y necesario lavado de cara para mejorar su aspecto y su comodidad, y ahora podemos crear diferentes caminos para nuestros vehículos de mar y aire, y poder así planificar mejor los trazados de gigantescos convoys.


    Con Battlestations: Pacific nos acercamos por segunda vez a una incipiente saga que mezcla estrategia y acción, y que parece un modelo muy adecuado para llevar el género de los RTS a consolas. De acuerdo en que es un concepto muy ligero del género, y de acuerdo también en que su campaña habitualmente palidece ante la oferta multijugador que la acompaña; pero se trata de una franquicia a seguir de cara al futuro, puesto que puede conseguir grandes cosas.
    http://www.3djuegos.com/juegos/avanc...tions-pacific/



    Este me lo voy a comprar si o si. De hecho llevo una temporada buscando el primero de segunda mano, pero la última vez que lo vi rondaba los 48 euros .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #2
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [360] Battlestations: Pacific

    tiene buena pinta, este es exclusivo?



  3. #3
    aprendiz Avatar de skyline_r34
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [360] Battlestations: Pacific

    Si es solo para xbox 360 y pc,haber si sale una demo ....

  4. #4
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [360] Battlestations: Pacific

    Tiene buena pinta....................




  5. #5
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [360] Battlestations: Pacific

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    tiene buena pinta, este es exclusivo?

    PC & Xbox 360.

    http://www.3djuegos.com/juegos/play-...tions-pacific/


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [360] Battlestations: Pacific

    Me parece que jugué a la demo de la primera parte y me pareció una cantaña monumental...

    Lo incluiré en los exclusivos de 360.

    Un saludo.

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [360] Battlestations: Pacific

    Yo jugué de verdad a la demo del primero, incluso en alguna escaramuza ONLINE, ya que la demo era muy completa.

    Era un buen juego, pero las partidas eran infinitamente laaaaargaaaaaas ...... por eso no lo compré.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [360] Battlestations: Pacific

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    ...

    Lo incluiré en los exclusivos de 360.

    Un saludo.

    jojojo.... tan exclusivo que sale en PC...

  9. #9
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [360] Battlestations: Pacific

    Yo tengo el battlestations: Midway, el primero.

    La interfaz estaba toda en ingles, hablado y escrito, las partidas multijugador son largas, y la estrategia es muy chunga, ya que se juega con todo tipo de maquinas, barcos y acorazados, destructores y submarinos, porta-aviones y sus avionestas. Hay que controlarlo todo al mas minimo detalle, todos los navios se pueden manejar como si estubieras alli como capitan o piloto.

    La verdad es que no me lo he petado, estaba por una fase chunga... con un submarino de gasoil tengo que rebentar un porta-aviones y me putean 2 destructores... eso SI es jodido...

    Solo recomendable para los que les gusten a estrategia 100%

    Añado el funcionamiento del modo mutijugador, para que no hayan sorpresas.
    Al menos en el Midway funcionaba asi.

    Hay 2 bases, con 2 astilleros cada base que construyen navios diferentes, y minimo un aeuropuerto militar.

    Podian jugar varias personas al mismo tiempo (mas de dos), pero tenian que estar comunicadas todo el rato, ya que los jugadores se reparten los pedazos de base, tu puedes elegir el astillero de los destructores y acorazados, y tu compañero el de los submarinos. Asi pues, la estrategia se partia a pedazos, mienstras uno arrasaba con los destructores, otro iba a por los porta-aviones enemigos con un par de submarinos. La municion es limitada en todos los casos.
    Los aviones, al igual que los navios y los submarinos se pueden dirigir de forma remota y sin control, y en caso de necesitarlo se puede obtener el control de la flota y manejarlo manualmente para atacar ciertos objetivos extra o persistir en el ataque.

    Lo malo, es que si partes tu base con otras personas, cuando rebienten su navio y por consiguiente su astillero o aeropuerto se tienen que quedar mirando como acaba la guerra, ya que no pueden formar parte de los aviones o navios del que queda, por eso se hacia tan largo el multijugador.

    Me habeis dado ganas de retomarlo con el Midway jejejeje

    Añado... los porta-aviones se consideran en el juego bases moviles, no navios.
    Esto quiere decir que podrán moverse, pero por si solos no tienen cañones, asi que para la defensa y el ataque dependen de los aviones que lancen. El manejo es lento dada su embergadura.
    Última edición por OscarMR; 31/01/2009 a las 16:43

  10. #10
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [360] Battlestations: Pacific

    Ayer me descargué la demo del Midway.

    Sorprendentemente, al menos por lo que pude ver, sólo es multi. Lo primero que pensé es que a ver a quién encuentro jugando a estas alturas a esto... y por supuesto, algunos americanos le estaban dando.
    Multi 4 vs 4 máximo.

    Problema inicial... ni puñetera idea de controles o de nada del juego.
    Hay que elegir bando y tipo de unidades, aéreas o navales. De ahí que tu base sea o un astillero o una base aérea (en el caso de los americanos era un portaaviones en lugar de la base aérea).

    Siempre me ha gustado leer lo que he podido sobre la guerra del Pacífico... nunca se ha dado nada igual y si es de agradecer el ver que todas las unidades aéreas y navales se corresponden con unidades reales. En el caso de las aéreas imagino que en la nueva entrega irán evolucionando en cuanto a modelos a lo largo de la campaña... así como que irán apareciendo unidades navales nuevas. En esta demo, manejar los potentes cruceros japoneses de la clase "Kongo", los Kongo y Haruna... .

    La demo era sencilla... destruir las bases enemigas. Al manejar hasta 3 escuadrillas aéreas o dos unidades navales, se agradece tener un mapa de batalla en el que dar objetivos a cada una de tus unidades y tomar el control de la que te interesa. Para mi, desde luego, el manejo de las unidades navales es mas agradable... pero también es de agradecer el manejo de los torpederos Nakajima y ver como con un sólo "pez mecánico" se hunde un portaaviones .

    Las diferencias entre las distintas unidades navales son muy notables. El alcance de las unidades pesadas es muy importante, pero la rapidez y versatilidad de las ligeras (destructores) es muy interesante. Con un destructor y con algo de defensa aérea de un compañero frente a los aviones enemigos (también les dí lo suyo con la defensa antiaérea de mi navío ), conseguí acercarme a los dos portaaviones enemigos. El primero lo mandé al fondo con una andanada de torpedos... y al segundo, después de situarlo a babor y darle con toda la artillería del barco a bocajarro... poco pudo hacer, casi hasta paré máquinas para darle a placer. Sus unidades navales no tenían tiempo de acercarse y por sí mismo no tiene artillería con la que defenderse, pobrecito .


    Como lo encuentre en algún game... lo compro para ir calentando motores del nuevo. Ya veo que gráficamente avanza una barbaridad y los modos individual y multi también .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [360] Battlestations: Pacific

    Enviar por ejemplo una ataque aéreo a uno de los puertos enemigos y ponerse la cámara externa de la escuadra de combate y presenciar el ataque aéreo es brutalmente espectacular...... parece que estes viendo las escenas de guerra de Pearl Harbour

    El problema es que una partida es extremadamente largaaaaaaaaaaaa. Y algo que me jodio mucho del juego, es que de después de 3 horas de jugar, puede pasar que tu compañero se pire, o bien que el contrincante se ve que va a perder se pire también al más puro estilo de un juego de fútbol.

    Con lo cual la partida se pierde

    Esto me paso varias veces, tanto en mi bando, que mi compañero guiri se piraba y me quedaba solo, como al revés. O arreglan esto penalizando los cobardes, o es un juego SOLO para jugar con amigos.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [360] Battlestations: Pacific

    La verdad es que jod. bastante que la gente se vaya de las partidas cuando la cosa pinta mal y más si este juego dura tanto. Pero imagino que con los nuevos modos online que van a poner, tal vez sea posible seleccionar algún modo-escenario ligero y no muy largo para jugarlo con guiris y alguno más extenso y sesudo para jugarlo con conocidos de la lista de amigos para terminar la partida.

    No obstante, a pesar del resultado final, las pequeñas victorias parciales de hundir navíos enemigos y derribar sus aviones... ya es divertido en extremo.

    He vuelto a darle al online de la demo y la verdad es que me encanta. Siempre juego con los japos y los portaaviones enemigos... son mi presa . Esos torpedos .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [360] Battlestations: Pacific

    si quieres busca el hilo OFICIAL del primer juego......

    En este foro dudo que lo compre alguien............ demasiado complicado


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [360] Battlestations: Pacific

    Yo si lo voy a comprar, si veo que hay cambios interesantes.

    Por cierto juk, suerte has tenido de que no te encontraras ningún destructor por el camino. Los submarinos no estan mal, pero gracias a la deficiencia del casco en altas profundidades y que requieren subir a la superficie para recargar las camaras de aire, asi como la escasa velocidad en nudos que tiene al navegar bajo la superficie (25 nudos frente a los 30 que alcanza en la superficie), el submarino es como la pieza torre de un ajedrez. Con movimientos limitados, pero letal cuando alcanza su objetivo.

    ¿Tendre que descargarme la demo para darte un palizon a tus acorazados japoneses teniendo el juego completo?
    Última edición por OscarMR; 01/02/2009 a las 14:55

  15. #15
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [360] Battlestations: Pacific

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Yo si lo voy a comprar, si veo que hay cambios interesantes.

    Por cierto juk, suerte has tenido de que no te encontraras ningún destructor por el camino. Los submarinos no estan mal, pero gracias a la deficiencia del casco en altas profundidades y que requieren subir a la superficie para recargar las camaras de aire, asi como la escasa velocidad en nudos que tiene al navegar bajo la superficie (25 nudos frente a los 30 que alcanza en la superficie), el submarino es como la pieza torre de un ajedrez. Con movimientos limitados, pero letal cuando alcanza su objetivo.

    ¿Tendre que descargarme la demo para darte un palizon a tus acorazados japoneses teniendo el juego completo?


    Estaría bien. Siempre escojo al menos un destructor. Muy versátil. Rápido para acercarme a los portaaviones escapando de unidades navales pesadas y de los ataques aéreos. Me acerco a los portaaviones y los torpedeo y cañoneo y.... hundidos . La otra unidad naval de la demo es pesada, para entretener a la flota enemiga y cañonear de lejos si se da la oportunidad .



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DVD Pacific (dudas)
    Por Xavidvd en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/06/2007, 10:18
  2. wharfadale pacific evolution 8 y 10
    Por dvdbadases en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/05/2007, 15:21
  3. Costes de envio en CD Pacific
    Por pernath en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/05/2006, 20:03
  4. ALTAVOCES WHARFEDALE PACIFIC
    Por TARKO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/10/2004, 17:50
  5. Pacific Blue
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins