Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Pantalla plana para escaparate. Consejo.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pantalla plana para escaparate. Consejo.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola (1er post en el foro!)

    Tengo un negocio y quiero instalar una pantalla plana (plasma o lcd) para hacer publicidad de mis productos. El tamaño puede ser entre 21" y 32".

    Tengo alguna dudas que seguro que son básicas pero no para mi.

    1)la pantalla recibirá luz directa del sol. Que es mejor Plasma o LCD ?
    2)Reproduciré alguna animación muy sencilla y NO QUIERO conectar ningún reproductor a la pantalla ni ordenador. O sea necesito que la tv tenga memoria interna y que reproduzca algún tipo de formato de video. Si no existe ningún tv con esa memoria interna entonces algún tv al que le pueda enchufar un pendrive USB (lapiz USB de almacenamiento) y que pueda reproducir video.

    O sea que el tv tiene que poder reproducir video por si mismo desde un archivo que lo pudiera guardar en la tv misma, o desde un pendrive USB.

    Alguien sabe de alguna pantalla plana de este tipo?

    Gracias . Saludos

  2. #2
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Pantalla plana para escaparate. Consejo.

    Cita Iniciado por chefnelone Ver mensaje
    Hola (1er post en el foro!)

    Tengo un negocio y quiero instalar una pantalla plana (plasma o lcd) para hacer publicidad de mis productos. El tamaño puede ser entre 21" y 32".

    Tengo alguna dudas que seguro que son básicas pero no para mi.

    1)la pantalla recibirá luz directa del sol. Que es mejor Plasma o LCD ?
    2)Reproduciré alguna animación muy sencilla y NO QUIERO conectar ningún reproductor a la pantalla ni ordenador. O sea necesito que la tv tenga memoria interna y que reproduzca algún tipo de formato de video. Si no existe ningún tv con esa memoria interna entonces algún tv al que le pueda enchufar un pendrive USB (lapiz USB de almacenamiento) y que pueda reproducir video.

    O sea que el tv tiene que poder reproducir video por si mismo desde un archivo que lo pudiera guardar en la tv misma, o desde un pendrive USB.

    Alguien sabe de alguna pantalla plana de este tipo?

    Gracias . Saludos
    Hola.
    Sea cual fuere la marca y modelo que aquí pudieran sugerirte los foreros más puestos en ello, lo que sí se puede adelantar es que, con las cuestiones que detallas en tu mensaje, la tecnología a usar será LCD, tanto por los reflejos como por el tamaño expuestos.

    Un cordial saludo

  3. #3
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Pantalla plana para escaparate. Consejo.

    Buenas.

    Tampoco necesitarás por lo tanto sintonizador de TV.

    Busca por las web de LG, Samsung y Nec, por ejemplo, que son lo que más se ve por aquí.

    Y LCD. No necesitarás más de HD Ready (o incluso menos).

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantalla plana para escaparate. Consejo.

    ok fjcblanco , entonces busco en LG, Samsung y Nec.

    pero no se cuales tienen memoria interna o puede reproducir video desde un pendrive y cuales no.

    Para poder hacer búsquedas necesitaría saber:
    Como se llama ese tipo de memoria en un tv de este tipo ?
    Que característica debo buscar para saber que reproduce video desde pendrive ?

    alguien sabe de algun modelo que se ajuste a todo esto de forma que me de cuenta que caracteristicas debo buscar luego.

    muchas gracias

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantalla plana para escaparate. Consejo.

    alguna ayudita por favor..

  6. #6
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Pantalla plana para escaparate. Consejo.

    Cita Iniciado por chefnelone Ver mensaje
    alguna ayudita por favor..
    Hola chefnelone. Por lo que comentas... yo me decantaría por un LCD de 32". Los hay hoy x hoy muy economicos (pese a tener sintonizador / si no se conecta quedá nulo y punto) pero logicamente NEC tiene mucha variedad en módelos predestinados a los comercios. Son más algo más caros pero se presentan segun necesidades. Es cuestión de ponerse en contacto directo con un distribuidor de NEC, y no comprarlo por comercios tipo Fnac/Media Markt etc, pues estos establecimientos aportan material tan solo para consumidores home. Así pues, si tienes negocio, te conviene contactar directamente con la marca interesada para que te ofrezcan precios de venta a comercios. No creo que requieras de una super definición. Son muchos establecimientos los que optan por colocar un Samsung ó marcas desconocidas (por baratas) en sus escaparates. En definitiva, no se trata tan solo de poner un LCD y ya está. Para un establecimiento tambien se busca la estetica adecuada al decorado (si no es tu caso, mejor para ti), pues precisarías de un excaparatista, cual sin lugar a dudas, te aconsejaría muchisimo mejor que yo.
    Saludos y suerte

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 19
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantalla plana para escaparate. Consejo.

    Buenas tardes amigo.

    Ninguna de las dos opciones son buenas, ni plasma ni LCD. Con estas tecnologías notarás cómo la luz ambiental hace imposible de ver los contenidos, especialmente en el escaparate. La única opción válida son los paneles de chips LED. Te dejo un buen ejemplo: https://megalux.com.es/proyecto/el-c...de-casi-30-m2/

    Saludos.

  8. #8
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Pantalla plana para escaparate. Consejo.

    Cita Iniciado por Migueealejandro Ver mensaje
    Buenas tardes amigo.

    Ninguna de las dos opciones son buenas, ni plasma ni LCD. Con estas tecnologías notarás cómo la luz ambiental hace imposible de ver los contenidos, especialmente en el escaparate. La única opción válida son los paneles de chips LED. Te dejo un buen ejemplo: https://megalux.com.es/proyecto/el-c...de-casi-30-m2/

    Saludos.
    siento decirte que la pregunta la hizo en el 2009, ya habrá comprado 3 televisiones desde entonces

+ Responder tema

Temas similares

  1. Soporte Para Pantalla Plana
    Por MHHD en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2007, 23:07
  2. Es mejor una pantalla plana LCD de 100 HZ?
    Por shibui en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2007, 20:08
  3. ¿ Pantalla Plana de 37" ?
    Por Xavidvd en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2006, 13:43
  4. Qué pantalla plana < 42" para ver TDT?
    Por Aoshiken en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/02/2006, 08:37
  5. Pantalla pequeña y plana para ver TV con sint. TDT
    Por Raul34 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/08/2005, 11:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins