- Decepcion Cambridge 340R, Ayuda!!!
Decepcion Cambridge 340R, Ayuda!!!
-
recién llegado
Decepcion Cambridge 340R, Ayuda!!!
Hola, ante todo me presento, ya que hace algún tiempo que os leo, este es mi primer post.
Os voy a contar mi historia a ver si me podéis echar un cable:
Empecé con esto del audio hace unos 5 ó 6 años con una minicadena Technics sc-dv 250

tenia reproductor dvd y un sonido increíble (por lo menos para mi) hace unos meses cambie mi anterior plasma por un Panasonic de 50", con lo cual tuve que sacar el Technics porque lo tenia al lado del tv y ahora ya no cabe.
Compre un receptor Pioneer vsx-516

junto con un kit de altavoces Yamaha NS-P 110

El resultado no fue para nada el esperado, unos graves malisimos, o no se oían o sonaban muy sordos, hasta molestaba al oído, así que decidí cambiarlos por unos altavoces 2.1, ya que mi mujer no quiere tantos cables/altavoces por el salón, compre de segunda mano unos Bose Acoustimass 5 Serie II

El resultado: falta de graves, con mucho volumen era aceptable, pero a un volumen normal ni se oían.
Así que decidí comprar unos Harman Kardon HKTS 2

Fantasticos!!!! por fin tenia lo que andaba buscando, un sonido muy claro con unos buenos bajos, solo me quedaba un problema por solucionar, el Pioneer entraba justo en el hueco del mueble de alto, no sobra ni un milímetro, con lo cual solo tiene ventilacion lateral.
Después de mucho leer el foro buscando un receptor de unos 10 cm de alto decidí comprar un Cambridge 340R que me llegó ante ayer

Menudo chasco!!!! vuelta a los orígenes, o no hay graves o suenan demasiado, he intentado ajustarlo de todas las formas posibles, pero no consigo el sonido que busco.
No busco un cine en casa, solo quiero una buena potencia con un sonido claro y unos buenos graves, tan difícil es conseguir esto? me podéis aconsejar?
Gracias y perdonad por el tostón.
Última edición por jorsa; 04/02/2009 a las 02:14