Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 56

el equipo del Dr Barraquer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. #16
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: el equipo del Dr Barraquer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No es por nada peroooo....lo de tener una mesa entre el "escuchante" y los altavoces no me parece lo más indicado...y ademas atestada de CD´s que deben de vibrar agusto con los graves no??? A mi me parece que lo tiene desaprovechado todo ese equipo. Los altavoces negros altos son unos Wilson??

  2. #17
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: el equipo del Dr Barraquer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Y si solo fuera eso... ¿tiene 4 centrales? (es lo que parece deducirse del articulo) ¿En esa sala se apelotonan 18 cajas?

    No dudo que la calidad de los aparatos sea magnifica, no dudo que el Dr. Barraquer no sea un gran melomano... pero lo que dudo es que la calidad de sonido de ese equipo, en esa sala, en esas condiciones, sea comparable a la que tendria en una sala mejor acondicionada y quedandose solo con parte del equipo.

    Y este articulo y algunas declaraciones suyas... lo que me hacen pensar es que probablemente peque de vanidad..

    Por cierto, coincido con Robersoft en pensar que los altavoces altos son unos Wilson.


    Saludos Variados

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el equipo del Dr Barraquer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    No se si tendra un trastorno de la personalidad, pero en todo caso, su coleccion de equipos al por mayor (podria montar una tienda) es un poco megalomana y poco audiofila, pues tal "pared de altavoces" debe sonar mas bien tirando a mal.Una cosa es la calidad y ota la cantidad.Si el Sr Barraquer busca esta ultima , ha conseguido su objetivo,pero la maxima de que en audio menos es mas, sigue siendo cierta y aqui no se puede aplicar.Dicho esto, le deseo que disfrute su equipo como cualquiera en su casa, y si viene por aqui, que nos comente el mismo como le va con sus equipos.Seguro que podria dar algun consejo que otro.

    Saludos.

  4. #19
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: el equipo del Dr Barraquer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Cita Iniciado por Solostereo Ver mensaje
    No se si tendra un trastorno de la personalidad, pero en todo caso, su coleccion de equipos al por mayor (podria montar una tienda) es un poco megalomana y poco audiofila, pues tal "pared de altavoces" debe sonar mas bien tirando a mal.Una cosa es la calidad y ota la cantidad.Si el Sr Barraquer busca esta ultima , ha conseguido su objetivo,pero la maxima de que en audio menos es mas, sigue siendo cierta y aqui no se puede aplicar.Dicho esto, le deseo que disfrute su equipo como cualquiera en su casa, y si viene por aqui, que nos comente el mismo como le va con sus equipos.Seguro que podria dar algun consejo que otro.

    Saludos.
    Como se presente por aquí, me temo que le llovería la pintura azul como el monzón en la India...

    Y después, le aconsejaremos que se pase por matrix...

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 05
    Mensajes
    186
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: el equipo del Dr Barraquer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Trastorno de personalidad, megalómano, vanidoso, cajas apelotonadas, arsenal mastodóntico de cacharros apilados (este me ha hecho gracia).

    ¿Y que creeis que piensan de vosotros las visitas casuales de gente que no sabe ni tienen porqué ni les importa de qué va esto del hifi cuando ven vuestros equipos con vuestros altavoces bicableados, amplificadores multicanal HD, subwoofers, cables por doquier, etc, etc?
    Última edición por tse-tse; 29/03/2009 a las 01:24

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 04
    Mensajes
    176
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: el equipo del Dr Barraquer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Cita Iniciado por tse-tse Ver mensaje
    Trastorno de personalidad, megalómano, vanidoso, cajas apelotonadas, arsenal mastodóntico de cacharros apilados (este me ha hecho gracia).

    ¿Y que creeis que piensan de vosotros las visitas casuales de gente que no sabe ni tienen porqué ni les importa de qué va esto del hifi cuando ven vuestros equipos con vuestros altavoces bicableados, amplificadores multicanal HD, subwoofers, cables por doquier, etc, etc?
    Jajajaja, tienes toda la razón.

  7. #22
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: el equipo del Dr Barraquer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Cita Iniciado por tse-tse Ver mensaje
    Trastorno de personalidad, megalómano, vanidoso, cajas apelotonadas, arsenal mastodóntico de cacharros apilados (este me ha hecho gracia).

    ¿Y que creeis que piensan de vosotros las visitas casuales de gente que no sabe ni tienen porqué ni les importa de qué va esto del hifi cuando ven vuestros equipos con vuestros altavoces bicableados, amplificadores multicanal HD, subwoofers, cables por doquier, etc, etc?
    Y el día que llegue la visita no te pillen con un tío por medio midiéndote las cajas y la sala, con todo lleno de aparatos, micros con trípodes de telescopio, portátil enchufao al amplificador del que sale un micro que apunta a los altavoces, y de vez en cuando emitiendo un sonido sobrenatural que hace que el perro se esconda debajo de la mesa...
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 04
    Mensajes
    176
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: el equipo del Dr Barraquer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    que hace que el perro se esconda debajo de la mesa...
    ¿Y se mee?

  9. #24
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: el equipo del Dr Barraquer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Cita Iniciado por luegotelodigo Ver mensaje
    ¿Y se mee?
    SISISISI ya lo sabes, en cuanto te ve se mea por las patas abajo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  10. #25
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: el equipo del Dr Barraquer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    Y el día que llegue la visita no te pillen con un tío por medio midiéndote las cajas y la sala, con todo lleno de aparatos, micros con trípodes de telescopio, portátil enchufao al amplificador del que sale un micro que apunta a los altavoces, y de vez en cuando emitiendo un sonido sobrenatural que hace que el perro se esconda debajo de la mesa...
    Je,je, me lo puedo imaginar... Nos podría pasar a cualquiera...
    Tal incidente puede llegar a hacerte perder algún amigo... O por lo menos dar que hablar sobre tu rareza...
    Este post tuyo me ha hecho partirme la caja, me imagino la escena...
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  11. #26
    aprendiz Avatar de generico
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    201
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: el equipo del Dr Barraquer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Código:
    de grabaciones
    especiales pasadas sin comprimir a disco duro y

    Sisi... grabaciones especiales (DISCOS PIRATAS!!!!! Que compra en el topmanta)


    jejeje, por lo demás me parece que el tio no tiene que tener ni idea de audio. Porque poner el poderio de W y tan mal puestos....

    Eso si el tecnico que se lo haya puesto se a forrado a su costa eso seguro.

  12. #27
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: el equipo del Dr Barraquer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me ha hecho muchisima gracia lo de... "los cables imprescindible que sean transparent"... que llevan calcio, omega 347 y elecaseimunitas chupiguays de la muerte, que sino son transparent, vamos, sonaria como cualquier equipo del proletariado

  13. #28
    aspirante
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: el equipo del Dr Barraquer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Cita Iniciado por Lost Tecnologies Ver mensaje
    Por lo que me han dicho, parece ser que Gallardón lo tiene mejor montado y con mejor gusto.
    Hombre esque con ese "peazo" de pabellones auriculares que tiene el menda tiene que tener una captación muy selectiva de todas las frecuencias...jajaj

  14. #29
    aspirante
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: el equipo del Dr Barraquer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Cita Iniciado por cimpsa Ver mensaje
    Lo vi ayer, y casi me caigo de culo....aqui se puede ver el equipo, en la revista de su clinica:

    http://www.co-barraquer.es/newslette...A2_junio08.pdf

    Saludos
    Esta como una regadera. Es como tener un Bugatti Veyron y correr con él por el parking del Carrefour.....

  15. #30
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: el equipo del Dr Barraquer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Lo conozco. Precisamente por su equipo. Por el JBL Paragon, que es el monstruo del centro. Que por cierto es esto:



    Será una leyenda del audio, pero queda bien sólo si vives en la casa de Los increíbles.

    Sí está como una regadera, y no es melómano ni leches, dejémonos de contemplaciones. Es un audiófilo radical, que disfruta con la posesión de equipos exclusivos y el cambio constante.

    A ver, que seleccionando lo que quieres escuchar puedes dejar tu previo estéreo, dos etapas mono y dos altavoces, y disfrutar como un enano de tus vinilos, aunque como alguien ha apuntado por ahí, con tanto cacharro por enmedio...a mí no me gustó. Ya hace años, dudo que haya cambiado gran cosa. Son muy pocas las veces que he visto equipos de este estilo que me hayan convencido.

    La excusa es que con difeentes cajas y amplis se puede optimizar el sonido para Jazz, Clásica,...bueno. no sé, los grandes melómanos que conozco se gastan, sin excepción, más dinero en discos que en el equipo en sí.
    Última edición por HDForever; 21/11/2009 a las 00:34
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi equipo
    Por jaimeheavy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/04/2008, 10:54
  2. (Mi primer equipo) Quiero comprarme un Equipo Hi-fi por modulos.
    Por Akira_ en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 14/12/2007, 11:43
  3. participaddddddddddddddd ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2007, 18:23
  4. se acabo lo bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por Pollo_Jardiner0 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/12/2006, 16:49
  5. Equipo completo..equipo comansi..!!
    Por JuanMiguel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/09/2006, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins