Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 106

[BD] Reproductor Panasonic DMP-BD80

  1. #61
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD80

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por CHIMET Ver mensaje
    Y esos cables RCA, son los que hay que enchufar en los siete agujeros de 5.1 del Pana y luego en una entrada DVD de receptor A/V. correcto?
    Muchas gracias pulp, y perdona por mi ignorancia con esta pregunta, pero es que me coge un poco durilllo con este asunto.
    La diferencia entre una conexión (optico/coaxial) y otra (la host.... de cables RCA conectados en un terminal y otra salida) hay mucha diferencia de calidad sonora con una película BD grabada en formatos nuevos?.
    Sigue el consejo del amigo Pulp y conecta los seis cables RCA desde la salida del Panasonic DMP-BD80 hasta las 5.1 entradas multicanal de tu receptor Yamaha, configura el Pana para que realice todo el trabajo de descodificación y podrás disfrutar de los nuevos codecs HD en todo su esplendor.

    Se ha hablado largo y tendido en este y otros foros de las posibles diferencias en la calidad del sonido resultante entre los formatos lossless comprimidos sin pérdidas -DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD- y los formatos lossy (comprimidos con pérdidas) -DTS o Dolby Digital- sin llegar a una conclusión que ponga de acuerdo a todo el mundo.

    Mi experiencia personal y lógicamente subjetiva, es que las diferencias cuando las hay son mínimas y están más motivadas por la calidad del master del que procede que por las propias mejoras aportadas por los nuevos audios comprimidos sin pérdidas. Empecé usando las salidas analógicas multicanal y las conexiones digitales óptica y coaxial. Ahora estoy usando la conexión HDMI para enviar el bitstream y que el receptor haga todo el trabajo de descodificación, siendo mis conclusiones las que te he puesto un poco más arriba.

    Saludos, El Nota.
    Última edición por El Nota; 27/09/2009 a las 22:51

  2. #62
    principiante
    Registro
    30 may, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD80

    Muchas gracias compañeros por vuestras aclaraciones, ahora ya lo tengo mas claro...
    Saludos

  3. #63
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD80

    juancalu, yo tampoco estoy de acuerdo que la ps3 este mal, al contrario, la nueva slim, es mas rapida y mejor que el panasonic, encima decodifica HD DD, que mas se puede pedir...que reescale dvd, pero ningun panasonic lo hace bien, asi que que dudas hay? por el mismo precio puede jugar tb, es mi opinion, claro

  4. #64
    principiante
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD80

    Yo tengo un panasonic BD30 conectado a una panasonic V10. El BD30 tiene diferentes modos de imagen(cine,normal,fino,suave,personalizado) y me gustaria saber si el BD80 tambien los tiene y si han incluido el modo thx para sacar lo mejor de la V10. Tambien pido sinceridad a las personas que hayan podido comparar estos modelos y me digan si realmente este BD80 mejora claramente la imagen del BD30(que yo lo veo muy bien incluso escalando dvds) o si no vale la pena gastar el dinero para hacer este cambio.

  5. #65
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD80

    ¿El BD80 reproduce archivos alta definición mkv y similares?

  6. #66
    aspirante
    Registro
    08 sep, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado No me sale sonido ninguno por salida optica u coaxial

    Hola a todos!

    Acabo de comprarme el blu-ray panasonic bd-80 y al probar el sonido por optico o coaxial al ampli y no le llega al ampli ninguna señal.



    sera que viene con algun defecto en el sonido?

    o sera cosa de configuracion con el menu?

    el audio a traves de hdmi al televisor va perfecto y no he probado las salidas analogicas multicanal porque no tengo cables .

    perdonad por mi ignorancia pero temo que venga con algun defecto

    ayuda por favor,gracias!!

  7. #67
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: No me sale sonido ninguno por salida optica u coaxial

    Parece que no puede emitir a la vez por ambas salidas (HDMI y óptica/coaxial) el sonido digital.

    Pon el HDMI Audio Output en Off.

  8. #68
    aspirante
    Registro
    08 sep, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: No me sale sonido ninguno por salida optica u coaxial

    Gracias pr tu pronta respuesta LUCKY,

    tienes razon,tengo que poner el audio en off,para que lo pase por optica o coaxial,pero aun asi sigue sin salir nada de sonido al ampli.

    mi equipo consta de:
    blu-ray panasonic bd80
    plasma panasonic th58pz800
    dvd pioneer 868 avi
    ampli pioneer VSA AX10 ai

    Ahora resulta que he conectado el dvd por primera vez a la tele por hdmi y le pasa lo mismo,se ve y se oye en la tele pero tampoco pasa nada de sonido al ampli por optico o coaxial.

    ¿Sera que tendre que conectar la salida optica de la tele al ampli?

    ¿Y si conecto las salidas analogicas multicanal del blu-ray al ampli, sonara?

    gracias de antemano,y un saludo.

  9. #69
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: No me sale sonido ninguno por salida optica u coaxial

    Cita Iniciado por alki2 Ver mensaje
    Gracias pr tu pronta respuesta LUCKY,


    Ahora resulta que he conectado el dvd por primera vez a la tele por hdmi y le pasa lo mismo,se ve y se oye en la tele pero tampoco pasa nada de sonido al ampli por optico o coaxial.

    ¿Sera que tendre que conectar la salida optica de la tele al ampli?

    ¿Y si conecto las salidas analogicas multicanal del blu-ray al ampli, sonara?

    gracias de antemano,y un saludo.
    La salida óptica de la TV es en efecto solo salida y por lo tanto le tendrás que asignar una una IN en el ampli.

    La salida de audio por HDMI a la TV desde el reproductor la tienes que configurar en PCM.

    La salida óptica del reproductor al ampli la tienes que configurar en bitstream.

    Las salidas analógicas multicanal las tienes que conectar a las correspondientes entradas del ampli y seleccionar el 7.1 in para escuchralas.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #70
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD80

    Parece que empiezan a bajar de precios, he visto por ahi el BD80 a unos 247€ puesto en casa y el BD60 a unos 160€.
    Saludos
    Última edición por Rico; 30/10/2009 a las 18:40

  11. #71
    aspirante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD80

    Estimados usuarios del foro :
    Nunca he tenido un reproductor blu ray y tengo las siguientes preguntas , si pudieran responderme lo agradeceria un monton , gracias por adelantado .
    Quiero cambiar mi reproductor de dvd , por este panasonic blu ray bd 80 , el sistema que tengo conectado este dvd con el home cinema es por analogico con cables rca a un sistema 5.1 con unos cuantos años ( ya que no tiene conexion optica , ni coaxial ) . suelo escuchar bien DOLBY DIGITAL y DTS , ya que no puede hacer otra cosa , pero me suena muy bien sobre todo el dts y quisiera aprobecharlo ( ya que en estos momentos no puede permitirme comprar un home cinema nuevo y con este me sobra ya que los vecinos se quejan pronto si subo el volumen ) .
    Primera pregunta :
    Podre seguir escuchando los dvd tanto en DOLBY DIGITAL Y DTS ?
    Segunda pregunta :
    las peliculas blue ray , puedo ponerle que se me escuchen en DOLBY DIGITAL Y DTS ( ya que obiamente no puede escuharlas en los nuevos formatos de sonido hd dolby hd dts ....... ) es decir tienen esta opcion para poder aprobechar el home cinema y poder disfrutar igualmente como con mi reproductor actual dvd tanto seguir escuchando los dvd en DOLBY DIGITAL y DTS y las peliculas blue ray tambien en dolby digital y dts ?
    Tercera pregunta :
    El dvd lo tengo conectado por componentes ( se ve muy bien por cierto ) , notare algo de mejoro con el bd 80 por hdmi ?
    la tv que tengo es una panasonic 46g10 .
    Como ven lo que quiere es sustituir mi reproductor dvd , por este bd 80 y seguir aprobechando el home cinema y seguir escuchando como antes las peliculas de dvd tanto en dts como en dolby digital y ademas tambien escuchar en el home cinema las pelis blu ray .
    Gracias de nuevo a todos , esperando vuestra respuestas , un abrazo fuerrte a este magmifico foro .

  12. #72
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD80

    Sí que puedes, con el lector BR, seguir oyendo los formatos DTS y Dolby habituales, tanto de tus dvd como de los bluray, con salida por el 5.1. Es más, como descodifica los nuevos formatos Dolby TrueHD y DTS-MA, podrás oirlos por medio de esas salidas analógicas multicanal.

    Por si eso fuera poco, también obtendrás una mejora de la calidad en la imagen de los DVD dado que escalará hasta la resolución nativa de tu pantalla (1080p) -siempre y cuando tu distancia a la pantalla y el tamaño de esta permitan apreciar la diferencia de resolución que obtendrás- y también enviará esa resolución desde los discos BR, por lo que te conviene conectarlo por HDMI al TV (añadidamente en este incorpora la señal de audio, para cuando solo quieras oirlo por el TV).

    Bueno, pues eso, que aproveche

  13. #73
    aspirante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD80

    Gracias por tu ayuda Lucky .
    Mas o menos te he entendido .
    pero como mi home cinema tiene unos cuantos años no creo que descodifique los nuevos formatos de sonido que no sean el dolby y el dts , que los formatos dolby true hd y dts ma si los pongo no se escucharan por que el home cinema ?
    Sobre las peliculas blu ray :
    Tienen la opcion de escucharlas en dolby normal y dts normal aparte de los formatos que me has mencionado ?
    Ya que si no puede reproducirlos mediante mi antiguo home cinema , ya que este al tener unos cuantos años solo descodificara en dolby digital y dts ( que cuando lo compre el que descodificara dts era ya mucho , pues apenas tenia en aquel momento peliculas que tubieran dts ) ?
    gracias por vuestra paciencia .
    Pero quiero sustituir mi antiguo dvd y ponerle este bluray y me sirva tanto como antes para los dvd y tambien para los bluray , hablando de sonido 5.1 claro esta .
    esperando vuestra respuesta .
    atentamente :
    area2007

  14. #74
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD80

    Quien decodifica los formatos, "antiguos" y "nuevos", es el lector BR enviando la señal ya en formato analógico por sus salidas 5.1. Solo precisas que tu homecinema tenga entradas analógicas 5.1, ¿cual es?.

  15. #75
    aspirante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD80

    Gracias lucky de nuevo .
    el home cinema con los altavoces 2 delanteros , un central , 2 posteriores y el sofwofer , es un seg home theatre 100 w , conectado a un dvd sony ls785v , mediante rca entre el sofwafer que tiene el amplificador incorporado en el mediante rca al dvd sony .
    Ya se que no es gran cosa , pero no necesito de momento mas ya que tengo que escuchar las pelis a un volumen medianamente bajo ( tema de quejas de vecinos ) me vale , ya que escucha bien los efectos de las pelis y a un volumen medio bajo se escucha claro .
    Entonces podre escuchar tambien los nuevos formatos de sonido de los blu ray con este home cinema ?
    Si no es hasi podre poner los blur ray solo que funcionen en dolby y dts normal ?
    gracias por vuestra paciencia .
    pero es que no esta la economia como para cambiar algo sin mas , lo que quiero es sustituir mi dvd sony y aprovechar este home cinema para hacer lo mismo que hacia con el dvd ,, es decir escuchar las pelis en dvd en dolby y DTS y ademas tambien poder hacerlo con los blue ray escucharlos a traves del home cinema solo cambiando el reproductor en este caso el dvd sony por el panasonic bd 80 .
    Gracias por vuestra paciencia .

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pioneer bdp 320 o panasonic bd80
    Por tumbatorres en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2010, 17:24
  2. [BD] Reproductores Panasonic BD80 vs. Sony BD360
    Por cantabro en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2010, 17:15
  3. VENDIDO reproductor blu ray PANASONIC bd80
    Por disco en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2009, 07:41
  4. Reproductor DVD Panasonic RA-61
    Por verdie en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2009, 21:45
  5. Reproductor DVD Panasonic S33 EGK
    Por cano en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2007, 10:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins