Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 136 al 143 de 143

LCD vs Plasma: Negros y contraste

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #136
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD vs Plasma: Negros y contraste

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Por supuesto, los factores para una buena imagen son muchos. Sin embargo, igual que dicen que un equipo de fútbol se construye a partir de una buena defensa, yo pienso que un buen televisor tiene que partir de unos buenos negros, y esos negros se consiguen, por un lado, con la menor "iluminación de fondo" posible y, por otro, usando una pantalla realmente negra.
    Esto último también es muy importante: todos sabemos reconocer en una buena foto un negro profundo, aunque la tengamos debajo de un flexo.

    ¿Por qué la pantalla de la Panasonic de plasma no se ve como el marco?
    yo tb pienso que unos negros son importante pero sabiendo controlarlos.
    no sigas con eso,que el negro de una panasonic ya te aseguro yo que ese de la foto no es,lo primero por que si mides como tu dices con numeritos el de la foto te da un contraste que ni mi primer monitor lcd del ordenador.
    En el color de la pantalla de esa panasonic influyen mucho los reflejos de las celdas al no estar en estado de precarga,que es como consiguen el negro,la diferencia entre los negros de un plasma y otro esta en ese tiempo de precarga de la celda,ya que no puede estar apagada por completo,si no tendria un tiempo obtimo de reaccion.
    Pd:alguien puede explicarme si hay un limite de contraste,digo yo que alguna cifra sera la maxima,que ya vamos por los 10 millones:1 y no se donde vamos a terminar

  2. #137
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD vs Plasma: Negros y contraste

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    En la valoración de esa misma web, sobre la Essence dicen: "Por fin una Philips con un buen nivel de negros".
    Se deben haber quedado muy contentos, porque la venden a un precio...
    de la essence ya te dije post atras que no tenia nada que envidiar a sony y samsung y con menos clouding

  3. #138
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD vs Plasma: Negros y contraste

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    yo tb pienso que unos negros son importante pero sabiendo controlarlos.


    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    En el color de la pantalla de esa panasonic influyen mucho los reflejos de las celdas al no estar en estado de precarga,que es como consiguen el negro,la diferencia entre los negros de un plasma y otro esta en ese tiempo de precarga de la celda,ya que no puede estar apagada por completo,si no tendria un tiempo obtimo de reaccion.
    Olvídate de precargas, eso no tiene nada que ver con los negros, más bien es una de las causas de que el plasma no logre el negro absoluto, ni a oscuras.
    Hasta que no te convenzas de que el color de la pantalla de tu plasma, encendida o apagada, es ese, no vas a caer de la burra.

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    Pd:alguien puede explicarme si hay un limite de contraste,digo yo que alguna cifra sera la maxima,que ya vamos por los 10 millones:1 y no se donde vamos a terminar
    El límite es el infinito (y más allá). El contraste ANSI se calcula dividiendo la intensidad de luz de una parte de la pantalla que representa el blanco, entre la intensidad de otra parte que representa el negro. Si se consigue el negro absoluto, como hacen los LCD-led, ya tenemos el contraste infinito (el problema es que los LCD-led lo consiguen en ciertas circunstancias sólo).
    Pero, claro, podemos tener un contraste enorme con una luminosidad muy limitada, lo que no ayudaría precisamente a tener una buena imagen... No todo es contraste.

    A mí me gustaría que las pruebas se pudieran hacer en condiciones normales, con cierta luz ambiente, no a oscuras. Si fuera así, te aseguro que las cosas estarían mucho más claras, nunca mejor dicho .

  4. #139
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD vs Plasma: Negros y contraste

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje


    Olvídate de precargas, eso no tiene nada que ver con los negros, más bien es una de las causas de que el plasma no logre el negro absoluto, ni a oscuras.
    Hasta que no te convenzas de que el color de la pantalla de tu plasma, encendida o apagada, es ese, no vas a caer de la burra.
    .
    Jamas me vas a convencer de que un plasma solo puede conseguir el negro que has puesto en las fotos,xq ya te dicho que influyen los reflejos,y en eso se diferencia una pioneer de una panasonic,en el cristal que cubre la tele.
    Yo solo te dije y entre al hilo(lo puedes ver)por lo que dijiste de que el plasma se ve gris a oscuras.
    Y esta claro que el negro que podra conseguir es el de la pantalla apagada pero sin reflejos,pienso que tas paso con las fotos y has exagerado mucho.
    Para mi el plasma gana en negros a oscuras y el lcd con iluminacion.
    Saludos
    Pd:Has podido ver un led?me encantaria conocer tus impresiones,alomejor coincidimos,jeje
    Última edición por tejerin; 22/02/2009 a las 12:58

  5. #140
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD vs Plasma: Negros y contraste

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    Jamas me vas a convencer de que un plasma solo puede conseguir el negro que has puesto en las fotos,xq ya te dicho que influyen los reflejos,y en eso se diferencia una pioneer de una panasonic,en el cristal que cubre la tele.
    Es tu problema, yo no te tengo que convencer, lo tienes que hacer tú solo.
    El marco de la pantalla Panasonic es de plexiglás, está igualmente iluminado, tiene reflejos por un tubo (lo puedes ver en la foto), sin embargo ES NEGRO. La pantalla, no.

    Si buscas por AVForums, verás que hay gente muy mosqueada con el negro del marco de su Panasonic plasma vs el gris de la pantalla. Encendida y apagada.

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    Yo solo te dije y entre al hilo(lo puedes ver)por lo que dijiste de que el plasma se ve gris a oscuras.
    Y esta claro que el negro que podra conseguir es el de la pantalla apagada pero sin reflejos,
    Sí, ese es el que podría conseguir, el negro total a oscuras. Pero, desgraciadamente, no llega a tanto, se queda en un margen de 0,05 y 0,15 cd/m2, que está muy bien pero no es el negro total, sino que es cierto nivel de luz.

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    Pd:Has podido ver un led?me encantaria conocer tus impresiones,alomejor coincidimos,jeje
    Sí, claro que lo he visto, sobre todo las Samsung. Hombre, pues está claro que es un gran paso adelante, en cuanto solucionen algunos problemas "colaterales" que da la tecnología. De hecho, es lo que me dio pie a abrir el hilo diciendo que el LCD ya ha ganado la batalla frente al plasma. ¡Y veremos si no lo ha hecho también frente al OLED!

  6. #141
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD vs Plasma: Negros y contraste

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Sí, claro que lo he visto, sobre todo las Samsung. Hombre, pues está claro que es un gran paso adelante, en cuanto solucionen algunos problemas "colaterales" que da la tecnología. De hecho, es lo que me dio pie a abrir el hilo diciendo que el LCD ya ha ganado la batalla frente al plasma. ¡Y veremos si no lo ha hecho también frente al OLED!
    Yo ya estoy convencido
    Me referia a una opinion con algo mas de xixa.
    Segun tu los lcd ya superaron a los plasmas en negros nada mas salir,por que cualquier lcd de hace 7 años tiene mejores negros que esa foto de la pioneer y la panasonic,es que es casi blanco
    Y eso de ganar la guerra tienes toda la razon,el lcd ya la gano,no hay mas que ir a las tiendas y comprobarlo,pero despues en calidad hay cosas que el lcd no ha superado,como colores,input lag,tratamiento de fuentes sd,angulo de vision,uniformidad de la pantalla,tridimensionalidad de la imagen...
    Al final todo se reduce al gusto de cada uno,y el mio es un plasma para cine,y un lcd led para uso todo terreno,que es lo que yo busco.

  7. #142
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD vs Plasma: Negros y contraste

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    Al final todo se reduce al gusto de cada uno,y el mio es un plasma para cine,y un lcd led para uso todo terreno,que es lo que yo busco.
    No, yo no he dicho que el lcd "superó al plasma en negros nada más salir", las pantallas negras son relativamente recientes, y aún hoy las tienen sólo algunas marcas. El plasma sigue teniendo algunas ventajas, pero cada día que pasa le va comiendo alguna el LCD, que ya nunca vuelve a recuperar.

    Tal como está hoy la cosa, prefiero un proyector para cine y un LCD para todo los días. El tamaño también importa...

  8. #143
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD vs Plasma: Negros y contraste

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No, yo no he dicho que el lcd "superó al plasma en negros nada más salir", las pantallas negras son relativamente recientes, y aún hoy las tienen sólo algunas marcas. El plasma sigue teniendo algunas ventajas, pero cada día que pasa le va comiendo alguna el LCD, que ya nunca vuelve a recuperar.

    Tal como está hoy la cosa, prefiero un proyector para cine y un LCD para todo los días. El tamaño también importa...
    no tengo sitio para un proyector
    Puede que le de una segunda oportunidad a la 956,aver si baja un poco mas

+ Responder tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. 50.000:1 contraste DINAMICO equivalen a xxxxx:1 contraste ESTATICO
    Por atilaxxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/08/2008, 21:38
  2. diferencia entre contraste normal y contraste dinamico
    Por JAVIKIWI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/06/2008, 10:06
  3. A vueltas con los negros-negros
    Por ciezanico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03/03/2007, 08:59
  4. dudas sobre el brillo y contraste en LCD-Plasma
    Por carrascal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/03/2006, 21:07
  5. Plasma Samsung 42D5S con 10.000:1 de contraste!
    Por Brainstorm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/05/2005, 21:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins