Yo creo que el 25 no puede salir, porque este juego es de live arcade, y la salida de estos es siempre en miercoles, con lo cual la salida se iria al 24 con lo cual
quedan 15 dias![]()
QUEDAN 16 DÍAS![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo creo que el 25 no puede salir, porque este juego es de live arcade, y la salida de estos es siempre en miercoles, con lo cual la salida se iria al 24 con lo cual
quedan 15 dias![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Tuntuntuntuntuntun tuntuntuntuntuntun tuntun
Josdeputa morireis todos
Y de artillero me llevo a Manuelle
Última edición por Chakal; 09/06/2009 a las 11:33
lleves a quién lleves de artillero eres carne de cañon![]()
![]()
![]()
![]()
Que paquete que eres, chakal de la pradera.
Un Zero no tiene artillero, es monoplaza.
En el fuselaje de mi avión me da la impresión de que voy a poner muchas muescas por derribo.
Saludos
Y a los que flipen con ese vídeo... anda que no fliparían con todos los combates aéreos, ataque a navíos o bases terrestres que se ven el el PACIFIC... y con muchos más modelos de aviones, por supuesto.
Saludos
El Stuka es un bombardero en picado, so paquete, como el Dauntless y muchos otros, no un caza como el Corsair y el Zero. Por cierto, en la realidad el Corsair era bastante posterior y mejor que el Zero. Imagino que en el juego se comportarán igual y no se tendrán en cuenta las diferencias. Además... a ver quién aguanta que se le estrelle un avión, ya sea uno u otro, en la coronilla.
Saludos
Ya se que el Stuka es un bombardero , pero lleva artillero y en el 1942 si habia diferencias con los Corsair y los Zero , estos eran bastante mas rapidos y agiles , pero el Stuka llevaba agijon jejeje
Super Derribadocorsairjuk cayendo , atencion , atencion , super Derribadocorsairjuk cayendo !!!!!!!!
Esto lo que oira por radio continuamente
Esta es la imagen más habitual que veremos en cuanto chakamelapego entre en una partida para desgracia de su bando.
![]()