Te tenias de haber pillado el BF2 para esperar tranquilamente.......... A 17 libras es un regalo !!!!!!
Ya te lo dije![]()
Yo ya estoy hasta los ... de esperar. Como no salga antes de Julio igual no lo compro y que les den
Total luego ya vienen el veraneo, piscina, playa, montaña y pasare menos ratos con la 360....![]()
Te tenias de haber pillado el BF2 para esperar tranquilamente.......... A 17 libras es un regalo !!!!!!
Ya te lo dije![]()
Pues si......![]()
Bueno lo que parece claro es que este mes no sale, porque he leído que DICE/EA ha desmentido los rumores que salía este mes..............
A ver si para julio sale, ¿ prinicipios ? ¿ finales ?
Yo mientras me he pillado el MAGIC y ahora ya pueden sacar el BF cuando les dé la gana![]()
![]()
![]()
![]()
Efectivamente, como dice Canta de rumores nada, al final de este video dice claramanete que sale en Junio.
Un saludo.
Pero ya sabemos que es así. No es ponerlo a disposición del público, es superar las "exigencias" de ambas plataformas (superar tests o similar). No es la primera vez que vemos que unos desarrolladores tienen su trabajo terminado y quedan a la espera de que la plataforma lo saque al mercado o al simple Bazar... y el problema es que para esto no parece haber una fecha concreta... y eso es, al mismo tiempo, lo más raro de todo.
Saludos
Trailer del mapa de Guadalcanal![]()
Fuente http://bfhq.se/index.php?m=single&id=889
Una revista japonesa de videojuegos publica en sus páginas que el lanzamiento será el 8 de Julio (XBOX) y 9 de Julio (PS3), y para San Fermín el 7 de Julio![]()
DICE todavía no se ha pronunciado.
![]()
Me llamaron a ver que opinaba sobre el día 7.
Les comenté que generalmente no suelo parar por casa en sanfermines, pero les dije que... las grandes fechas mejor no mezclarlas.
"Será el 8 entonces", me dijeron.
Será el 8 para Xbox360... y después para los soñers... le contesté.
Ese es el acuerdo.
He intentado que sea antes... pero no ha podido ser.
Saludos
![]()
![]()
![]()
El 7 de Julio será para la versión en PC.
http://72.36.157.14/flash1234/no_hotlink/sfermin.swf