Alta definición
+ Responder tema
Página 31 de 53 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 784

[MULTI] Battlefield 1943

  1. #451
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 1943

    Oño, quezuzto.
    Voy directo a "comprar juego completo", compro, descargo y veo que ocupa 6KB . Y el juego onde tá?
    Empiezo a leer las características del juego y veo que para el juego completo es necesario descargar la demo primero (esto ocupa 599 MB). Ahora sí que me cuadra.
    Descargando...
    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  2. #452
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 1943

    buassss, como estamos disfrutando de este juego en patrulla, es impresionante nunca habia jugado a un juego que funcionase tan bien online que gozada.

    Que bien preparado todo para funcionar a la perfeccion,

    Vamos que hasta mario kart wii funciona mejor, que digo mejor!!!! mucho mejor!!! .

    Un saludo para EA
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  3. #453
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 1943

    conclusiones del analisis de vandal que le dan un 8.4

    Conclusiones
    Los juegos exclusivamente multijugador tienen el eterno problema de tener con quién jugar. Hacerlo con extraños puede dar experiencias muy diferentes: unas estupendas, y otras nefastas; eso es una lotería. Es lo mismo que puede pasar en cualquier juego, claro, pero cuando un título se centra al 100% en esta modalidad es muy importante tener una comunidad de amigos que vaya a apostar también por él. En este caso, Battlefield 1943 es muy recomendable por su precio, jugabilidad y, no lo negaremos, por la instalación. No da pereza buscar el disco para tener que jugar con quien acaba de invitarte a una partida, pues siempre está en el disco duro de nuestra consola.
    Habrá quien busque un paquete de contenidos con más enjundia, pero es que en ese caso éste no es el producto que debe buscarse, y en el mercado hay docenas de títulos bélicos llenos de acción en primera persona con una extensa campaña para un jugador y un componente multijugador importante. Battlefield 1943 se centra en un modo muy concreto, y lo logra con una calidad que está fuera de toda duda. Clásico, bien formado, y divertido en cuanto se suman unos amigos es una apuesta segura siempre que vayamos a tener compañeros de guerra.
    ya podian haber dicho algo de la nefasta salida del juego, pienso que en un juego totalemente online el tema de funcionamiento de los servers es fundamental y deberia de mencionarse en un analisis.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  4. #454
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 1943

    Por mi parte todo muy fluido en las primeras 5 partidas en PS3, cero lag y he entrado a las partidas a la primera. Ya estoy armado para la batalla de Coral Sea


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  5. #455
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 1943

    Aussiean yo tambien he encontrado el juego fluido y sin problemas. Bueno, el unico problema que he encontrado es que soy un paquete llevando los aviones. Pero todo lo demas perfecto.

    Nos vemos en el campo de batalla.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  6. #456
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 1943

    Mirad a ver los Sonyer si podeis jugar en el mismo equipo y nos contais...

    Mañana a las 19:43 empieza el pique Xbox VS PS3.

    En Xbox sobre las 20:43 creo que ya lo tendremos completado, en una horita o asi ...
    Última edición por Cantagalli; 10/07/2009 a las 01:21

  7. #457
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 1943

    Hasta ahora estuve, oigaaaan. Todas las veces coincidí con Fire, Pimpo y fenómeno en el mismo equipo. Y lo del pelotón hay que verlo pero creo que ya se como es.


  8. #458
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 1943

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Hasta ahora estuve, oigaaaan. Todas las veces coincidí con Fire, Pimpo y fenómeno en el mismo equipo. Y lo del pelotón hay que verlo pero creo que ya se como es.
    cuenta cuenta juanito, iluminame tio´con lo del pelotón , porque fué aparecer ,salir de una especie de caseta, y ver como pasaba un tio con un jeep a toda ostia , coño si es juanito , empiezo a dispararte y a correr detrás tuyo , pero ná desaparecistes comiendome todo el polvo que levantabas. A todo esto iba gritando BACH BACH me copias ?? , no se porqué pero intuía que tu deberías tener algún problema con el head porque no obtenía respuesta por tu parte .Llegué a lo alto de una colina, la flipé un rato hasta que decidí empezar a correr sin rumbo (ni puta idea de donde tenía que ir ni que hacer, lo único que entendía es que los triangulitos rojos eran helgas, ............... aparecí en un mini aerodromo , pillé un avión , despegué , y no sé si será dificil o no , pero conseguí derribar a otro avión estrellandome con el ......las 2 y 20 ¡¡ se me va la olla con el vicio

  9. #459
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 1943

    Yo me bajé la demo y estuve jugando un rato...llevaba unos minutillos y me había cargado a 3-4 tíos cuando se apuntó aussiean y en medio minuto ya llevaba 280 puntos!!!! Conseguí bajar varias banderas..yo lo que hacía era ir a por las cosas rojas...jejejee... pero luego me fui a cenar y ya me conecté al KZ

    La primera vez aparezco en un porta aviones y me pongo en una metralleta-cañón y empiezo a disparar a todos los aviones que volaban...no le dí ni a uno claro...así que me bajé y me metí en un avión...fué despegar y...joder...pensaba que los aviones tb podían ir por el agua...vaya mierda de aviones había en 1943 que no submarinean....jjejejeje...luego cuando moría iba apareciendo donde le daba la gana... en una playa...en el portaaviones otra vez...en medio del mapa...se puede elegir donde salir??

    Hay otros mapas que este con forma de herradura?

    Quizás sea por la costumbre del KZ, pero me parecieron un poco cutres los gráficos...es a 480p?? pq me cambiaba la configuración de los menús de la consola y parecía que era para cortos de vista...de lo grandes que se volvían...jejejeje



  10. #460
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 1943

    Buenaaaaas a todos.

    Ayer por la tarde me conecté un poco con la X360. Pero no se qué le pasaba al micro que os escuchaba pero no me iba para hablar. Tengo que mirar bien.

    Por el resto, pues tengo que hacerme al mando. Las setas quizás son más sensibles que en el DS3.

    Luego, lo de la party. Creo que es la mejor forma de entrar en la partida de un amigo. Vas a la party esta y desde allí entras. Entré a la primera, que creo que Supervicio no fue capaz, y estaba en el pelotón de Xavi.

    Mis primeras partidas fueron un verdadero desastre, pero fue algo lógico, desconociendo los mapas y averiguando para qué vale cada botón. Luego, poco a poco fui mejorando.


  11. #461
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 1943

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    cuenta cuenta juanito, iluminame tio´con lo del pelotón , porque fué aparecer ,salir de una especie de caseta, y ver como pasaba un tio con un jeep a toda ostia , coño si es juanito , empiezo a dispararte y a correr detrás tuyo , pero ná desaparecistes comiendome todo el polvo que levantabas. A todo esto iba gritando BACH BACH me copias ?? , no se porqué pero intuía que tu deberías tener algún problema con el head porque no obtenía respuesta por tu parte .Llegué a lo alto de una colina, la flipé un rato hasta que decidí empezar a correr sin rumbo (ni puta idea de donde tenía que ir ni que hacer, lo único que entendía es que los triangulitos rojos eran helgas, ............... aparecí en un mini aerodromo , pillé un avión , despegué , y no sé si será dificil o no , pero conseguí derribar a otro avión estrellandome con el ......las 2 y 20 ¡¡ se me va la olla con el vicio
    jajajajajaja
    Lástima que no coincidimos (tenía el biciclo preparado ). Después de cenar me quedé sobao y cuando me levanté eran la 1:45h (si llego a saber que estábais conectados me hubiera echado unas risas...). Me parece bien que hayan mantenido los controles del mando del BF:BC . Con lo que más disfruté es con la llave inglesa , moverme sigilosamente por los matojos, ver un tío asomar la cabeza, correr detrás suyo y ZASSSS

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  12. #462
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 1943

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Buenaaaaas a todos.

    Ayer por la tarde me conecté un poco con la X360. Pero no se qué le pasaba al micro que os escuchaba pero no me iba para hablar. Tengo que mirar bien.

    Por el resto, pues tengo que hacerme al mando. Las setas quizás son más sensibles que en el DS3.

    Luego, lo de la party. Creo que es la mejor forma de entrar en la partida de un amigo. Vas a la party esta y desde allí entras. Entré a la primera, que creo que Supervicio no fue capaz, y estaba en el pelotón de Xavi.

    Mis primeras partidas fueron un verdadero desastre, pero fue algo lógico, desconociendo los mapas y averiguando para qué vale cada botón. Luego, poco a poco fui mejorando.
    Pues creo que el micro o no lo tenías conectado o no te funciona. En el grupo de charla, si te fijas, aparecen todos los que están en ella y si tienen enchufado el micro, aparece el icono correspondiente a la izquierda. Este icono no te aparecía a ti. No se si tienes el de cable o el inalámbrico, pero no te aparece. Luego comprueba que tienes abierto el micro, en el de cable aparece como una pestaña justo encima de la rueda de volumen de sonido para auriculares.

    La leyenda de "dejuanito el mudo" continúa... también en 360 .

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #463
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 1943

    Ya por la noche me conecté en la PS3.

    Decir que noté un cambio "gráfico" a peor en PS3. Cuando vas en la barcaza camino a la isla, en la X360 va normal, suave, pero en la PS3, va a tirones, sobre todo cuando vas girando. El resto exactamente igual.

    Los aviones, tela con ellos, pero poco a poco se le coge el tacto. Intenté tirarme en paracaidas pero no era capaz de desplegarlo .

    Desconozco si este juego tiene chat de voz (en PS3 claro, porque en X360 tiene el de la party) pero en los pelotones de PS3, yo iba sin micro y Pimpo (que fue con el que coincidí) no lo se. Fenomeno se que si llevaba pero no ibamos en el mismo pelotón.

    Tema pelotones. Dentro de la partida tienes la opción pelotón. Puedes crear uno o buscar uno. Si creas uno le mandas un mensaje a alguien que esté conectado para que entre en el juego y se una a ti (pero esto debe ser para los amigos que no están jugando a este juego). Pero si le das a buscar, que es lo que hice la última vez, encontré a Pimpo y automáticamente estaba en su pelotón. Habrá que probarlo hoy.

    Por el resto, me ha gustado, pero un poco más de variedad en las armas no estaría mal. Esta noche más


  14. #464
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 1943

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No se si tienes el de cable o el inalámbrico, pero no te aparece. Luego comprueba que tienes abierto el micro, en el de cable aparece como una pestaña justo encima de la rueda de volumen de sonido para auriculares.
    Tengo el del cable, el que viene con la consola. No me fijé pero debe ser eso de la pestaña. Como sea eso ya seré el cantañamicro para siempre


  15. #465
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 1943

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Buenaaaaas a todos.

    Ayer por la tarde me conecté un poco con la X360. Pero no se qué le pasaba al micro que os escuchaba pero no me iba para hablar. Tengo que mirar bien.

    Por el resto, pues tengo que hacerme al mando. Las setas quizás son más sensibles que en el DS3.

    Luego, lo de la party. Creo que es la mejor forma de entrar en la partida de un amigo. Vas a la party esta y desde allí entras. Entré a la primera, que creo que Supervicio no fue capaz, y estaba en el pelotón de Xavi.

    Mis primeras partidas fueron un verdadero desastre, pero fue algo lógico, desconociendo los mapas y averiguando para qué vale cada botón. Luego, poco a poco fui mejorando.



+ Responder tema
Página 31 de 53 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2010, 09:50
  2. [Multi] Battlefield 3
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2009, 16:18
  3. Battlefield Bad Company 2????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
  4. Saga Battlefield
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/06/2008, 14:55
  5. BattleField
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 30/08/2006, 09:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins