Ue no se si alguien lo ha comentado que no me leido todo el hilo.
Pero como carajo se abre el paracaidas ???
Yo he probado a tirarme apretando el circulo y me pego unos talegazos...
Una ayudita pal trofeooo
Salud !
Ue no se si alguien lo ha comentado que no me leido todo el hilo.
Pero como carajo se abre el paracaidas ???
Yo he probado a tirarme apretando el circulo y me pego unos talegazos...
Una ayudita pal trofeooo
Salud !
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
42millones casi... a media noche esta desbloqueado el 4º mapa![]()
Se terminó la historia.
SaludosWhile un-locking the Coral Sea map was definitely a communal effort, we here at EA DICE would like to give a shout out to Xbox live user James (jkasapi) from Peterborough, England.
It was James' virtual bullet that registered the 43,000,000th kill, un-locking the Coral Sea map and Air Superiority mode for all Xbox users.
For his trouble, James wins a pair of official 1943 sunglasses, a 1943 t-shirt, and custom Battlefield sneakers! Congrats James!
Playstation fans, keep playing! We'll have a similar give-away when the PS3 community hits 43,000,000 kills.
![]()
Enhorabuena boxers, 43 millones de muertes...¡Qué paquetes!
Voy a ver si colaboro con la comunidad y de paso gano ese equipamiento de guerra que regala EA.
Saludos![]()
Ya he probado el nuevo mapa.... no me ha gustado nada, en teoría hay que tomar una zona con los aviones, pero esto pasa a ser un tema secundario, la gente va a derribar aviones, por mucho que intentes derribar uno siempre tienes a otro detrás de ti jodiendote y para colmo si sales del avión te cuenta como suicidio, en fin que se lo podían ahorrar o mejor haber puesto un mapa para el modo conquista.
Un saludo.
Pues si, habéis aportado unas cuantas muertesaunque también se te vieron maneras, me pillaste un par de veces ayer
A ver que tal el nuevo mapa, pero según las impresiones del super, no pinta muy bien.
PD: ayer mire las estadísticas y dos pavos ya habían llegado al máximo rango, uno con unas 65 horas de juego +o-solo pararía para dormir y supongo que lo justo.
Salu2
Merci Lokepajke !!
Está muy chulo lo del paracaidas, mientras caia un cabroncete con un avion intentaba atropelalrme en el aire y al caer vi una victima y cai a su espalda sin que el tio se inmutara.
Lo dicho, está muy chulo y grácias de nuevo !
Salud !![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Estoy muy cabreado con Till
Ayer me atropello con un Jeep y se dio a la fuga , como no tenia ninguno de mis compañeros cerca , no le pudieron coger la matricula
Seria parecido a este
Si alguien lo ve por favor hacedmelo saber
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss![]()
Jajaja, eso por que no has pillado al supervicio. Ves a 3 que se suben en un coche y a esto aterrizas en el tejado mas cercano y les tiras una granada impulsada desde arriba y ves a los 3 volar y oyes que pregunta el Super ¿que ha pasado?...
Es que los coches de antes no tenian fuerza para llevar a 3 jajajajajaja...
![]()