Buenas a todos.
Necesito ayuda para decidirme:
Tenía intención de adquirir el pioneer BDP-LX-52, el cual dicen las reviews que escala los dvd de escándalo y cuyo precio en supersonido es de unos 474 euros, pero me ha surgido la oportunidad de hacerme con el 51FD por 199 euros y la verdad es que es tendador.
Mis dudas son: escalará tan bien los dvd como el LX-52? y lo segundo sigue teniendo problemas de microsaltos en la reproducción de ciertos títulos BD, o esto se ha corregido con los últimos firmwares?
Un saludo y gracias por adelantado

LinkBack URL
About LinkBacks

resulta que se actualiza a la primera y sin problemas. Compruebo en el reproductor y todo ok, descodifica dts-hd master, nivel de corte de sw, etc... compruebo la versión y todo es correcto. Vuelvo a intentar cargar la 1.39 y me da el mismo error, solo que ahora el BD se me queda con la puerta abierta y bloqueado. Tengo que pulsar stanby/on 5 segundos para que se apague y luego encenderlo otra vez. He hablado con el sat de pioneer en málaga y me han dicho que si yo no puedo, ellos me actualizan a la última versión, pero no saben decirme el porqué del problema; lo mismo es un fallo del reproductor o lo mismo sacan una nueva versión del firmware y cuela. Mañana llamaré a atención al cliente, porque hoy por lo visto es festivo en Barcelona y a ver qué me dicen. No se si intentar actualizarla a la versión 1.38, pero ya no me fío vaya a ser que de tanto trastear....