Regístrate para eliminar esta publicidad
Una pregunta a quien tenga el 51FD o el LX71. ¿Reproduce discos grabados DVD+R? En la página de pioneer dice que no y les mandé un correo y me respondieron que no. Pero tengo un dvd panasonic de hace ocho años y decía que no los reproducía pero... milagro y los reproduce.
¿Alguien lo probó?
Me gustan mucho los dos bluray pero la respuesta a esta pregunta es fundamental para decidirme. Si no los reproducen los descarto directamente.
Pantallas: Pioneer KRP-600A + Pioneer PDP-428XD + Samsung 22C4000
Receptor: Denon AVR-2106
Fuente: Oppo BDP-93EU + PS3 + Blusens T14
Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.
Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.
Lo que me despista en la página de comparaciones de Pioneer Europa es el apartado "HD audio" que queda en blanco en el 71 y en cambio en el 51 pone "Dolby TrueHD, DTS-Master Audio HD (bitstream output only)"
Todas las demás características son iguales menos las conexiones doradas del 71 y una pequeña diferencia de peso.
Viendo lo dicho, cualquiera puede decir que el 51 es mejor que el 71 porque reproduce los nuevos formatos. En cambio hay muchos comentarios sobre el 71 mientras que se deja al margen el 51.
Como creo que debe haber un motivo para que se aprecie más el 71, pido a los que puedan explicarlo que aclaren esta mejor valoración.
Te edito la respuesta de un usuario "El Nota" que sabe mucho mas que yo en este tema de otro foro:
Se sitúa un escalón por debajo del BDP-LX71 y costará unos 400€. Hasta donde yo sé, han rebajado la calidad de los DAC de vídeo con respecto a su hermano mayor (BDP-LX71) y le han quitado algo de peso.
Carece de compatibilidad con el perfil 2.0 (BD-Live) y tampoco descodifica internamente DTS-HD Master Audio. Aunque en éste último caso, desconozco si lo actualizarán con un nuevo firmware como sucede con su hermano mayor.
Por lo visto este modelo ya esta actualizado con el nuevo firmware para que descodifique los nuevos formatos ,mientras que para el LX-71 habra que esperar a la actualizacion de firmware prometida por Pioneer.
elpabloct ya buscare uno o se lo pedire a un amigo,haber si para el jueves te puedo contestar lo que si quieres que te imprima la pagina de instrucciones para que se lo mandes a Pioneer y te den alguna explicacion mas tambien lo puedo hacer.
saludos
Hola ya lo he probado con 2 DVD+R de 8,5GB de Verbatin probando capitulos.Ningun problema en la reproduccion el que me las ha dejado me ha dicho que las hizo con el CloneDVD.
En el reproductor que cuando le di al link de la TV Kuro se puso en automatico me da la siguiente informucion DVD-Video,Resolucion de salida Fuente 576/50i , Salida 1080/50p.
Otra cosa yo en todos los centros comerciales que he ido lo suelen tener conectado a las televisiones Kuro este modelo (C.I,fnac)incluso en el fnac tambien se puede probar el LX-08 asi que me imagino que si vas a una tienda y lo tienen conectado no te pondran ninguna pega para que lo compruebes tu mismo lo de los DVD+R.
El unico compatible de la gama Pioneer con el BD Live es el LX-91 que se va a los 2200 euros.Me imagino que los nuevos modelos del año que viene todos seran con el BD Live,porque ahora mismo estaba viendo la pelicula de Wanted y detras de la caja pone "Exclusive Contents via BD Live" asi que me imagino que para el año que viene ya pueden ir haciendolos todos con BD Live.
saludos
Yo también lo he probado con todo tipo de discos (BD-Rom, BD-R, BD-RE, DVD-R, DVD+R DL, CD-R) y es, sin duda, el mejor de todos los que he tenido (y ya son muchos).
Si quieres un lector todo terreno, este es, indiscutiblemente, el mejor lector multiformato que existe hoy día.
Un saludo.
disculpad, veo que estais hablando del bdp 51 fd y m gustaría saber que opinais de él en comparación al loewe blutech vision. leen los mismos formatos? cual es mejor? se que la diferencia de precio es considerable, pero merece la pena? sobretodo me interesa saber diferencias de conectividad, formatos y calidad de imagen. gracias
disculpad, veo que estais hablando del bdp 51 fd y m gustaría saber que opinais de él en comparación al loewe blutech vision. leen los mismos formatos? cual es mejor? se que la diferencia de precio es considerable, pero merece la pena? sobretodo me interesa saber diferencias de conectividad, formatos y calidad de imagen. gracias
Es mejor el Loewe porque descodifica los sonidos TrueHD y DTS HD,mientras que el Pioneer esta a la expectativa de una actualizacion de firmware.Por lo demas son parecidos,porque ninguno de los dos tiene el perfil 2.0.
Hoy en dia merece mas la pena en invertir en un buen televisor,la tecnologia en BD es muy parecida,seguramente dentro de unos años ya habran mas diferencias,entre marcas.
Yo me he comprado el 71 de Pioneer y me esperare 1 año a que rebajen el 91 que me imagino que cuando salgan los nuevos reproductores del 09 los del 08 los venderan a mitad de precio.
saludos![]()
Hola a todos, soy nuevo y no sé si esto se hace así, me he comprado un BDP-51FD y al ponerlo se enciende y sale power on, pero si le doy a open /closed no hace nada y se queda setup navi inamovible ¿me podría alguien ayudar? Gracias
Análisis en TrustedReviews donde le dan muy buena nota, considerándolo el lector por debajo de las 400 libras con mejor calidad de imagen. Eso sí, le critican la ausencia de descodificación interna del DTS-HD Master Audio y la incompatibilidad con el perfil 2.0 o BD-Live.
Saludos, El Nota.![]()