Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

PC a la carga- Configuración

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado PC a la carga- Configuración

    A ver, cantañas..

    Por favor, configurarme un PC a la carta que pueda mover los juegos más punteros actuales a tope de posibilidades y, además, sea configurable/ampliable para el futuro y no me quede tirado...

    Una única condición: Iría conectado a la Samsung M87 de 40" , de 1080p. y conectado vía óptica el audio al AVR.

    Os pongo el link del PC Box de al lado de mi casa...

    http://www.pcbox.com/catalogo/config...aram=933991531

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: PC a la carga- Configuración

    Ah, imprescindible que el teclado y ratón sean inalámbricos...

  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PC a la carga- Configuración

    Ok, te digo.

    No se si sabes que me acabo de renovar el PC (todo menos el lector DVD, el disco duro y la torre).

    Lo que yo tengo ahora es un PC de Altisimo nivel, pero comprado con cabeza, es decir no me he ido la pieza ultra puntera de cada marca, porque las diferencia finalmente son casi nulas pero pagas un paston por ser la pieza High end de la marca.

    Asi que te voy a recomendar, lo mismo que tengo yo, y que es casi lo unico que se puede recomendar hoy dia si se quiere un PC potente para jugar a todo a tope pero sin desmadrarnos en el presupuesto (Aunque para ir abriendo boca te diré que mi grafica, la que tiene ELP (bueno el tiene dos unidades jujuju) que es la misma que te tengo que recomendar cuesta ella solita 500 euros ).

    Quieres que te lo configure por PCbox ? Ok, a ello.

    Eso es mas o menos lo que tengo yo, salvando la caja, las memorias, el disipador del micro, y el teclado y raton lo demas es identico, de hecho tenemos hasta el mismo panel .






    Pero ojo Shinji, que en Pccomponentes (www.pccomponentes.es) te he construdio un PC mejor (mucho mejor memoria, mejor torre, mejor disipador, mejor disco duro) por ciento y pico pavos menos... Te lo omntan y te lo envian, Pccomponentes es de fiar. Tu verás.




    Como apuntes decirte que el teclado y el raton son inalambricos (mi hermano tiene ese modelo y funciona genial) ya que si es para el salon y el M87 no querás ir tirando de cables. Yo tengo uno microsoft Bluetooth que me costo 150 pavos, pero no veas que gozada.

    La targeta de sonido que te he metido tiene salida optica, y una calidad bestial, ya lo veras. Ademas tiene un plugin en su soft que se llama Crystalizer que aunmenta la nitidez y pegada de la musica y queda genial el resultado. Yo tengo esa misma.

    La grafica que te he puesto es la mas potente del mundo, son dos GPUs GT200B(Hibridos entre GTX260 y GTX 285) conectadas internamente y metidas en un unico PCB. Tiene dos salidas DVI y una salida directa HDMI.

    Tu dirás, si tienes dudas ya sabes.

    Editado: Acabo de ver que los quieres inalambricos, no me equivocaba xD.
    Última edición por Rave Cristiano; 07/02/2009 a las 16:11
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: PC a la carga- Configuración

    Bueno, mi única duda al respecto.... es que, al no pedir un monitor, ya que tengo la M87, esperaba algo de 500 euros más o menos...

    y veo que vale 2000 euros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Como 10 Xbox 360 !!!

    ¿De verdad hace falta un PC tan caro para tener potencia?

    Vaya bajón me ha pegado...

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: PC a la carga- Configuración

    Por cierto, Maroto: excepcional trabajo. Muchas gracias. !!!

    Me has sacado dos presupuestos al detalles...

    No sé, ojalá pudiese tener algo más económico y de esas prestaciones.. pero 2000 euros es demasiado dinero para un "casual PC" como yo...

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PC a la carga- Configuración

    500 euros dice xDDDD. Joder Shinji pero que esperabas ? Me has pedido un presupuesto de un PC con palabras tuyas "que pueda mover los juegos más punteros actuales a tope de posibilidades y, además, sea configurable/ampliable para el futuro y no me quede tirado..."

    Si hubieses dicho "Un pc con el que poder jugar bastante bien a los juegos actuales sin pretender llegar al maximo el algunos de ellos (vease Crysis y unos cuantos mas) y sea configurable en el futuro" te hubiese construido esto:




    Pero claro, hay que tener en cuenta varias cosas.

    La placa es Socket 775, es decir sirve para los Core2 Duo, y para los Core2 Quad, y no para los nuevos Intel Core I7.Aunque esto a ti deberia pelartela, pero te lo digo para que sepas que si en el futuro quieres cambiar micro tendras que cambiar tambien placa y memorias (ya que esa placa acepta memos DDR2 y las placas necesarias para los I7 solo aceptan DDR3).

    A parte de esto no tendrias mas limitaciones, pero claro, no es pequeña la anterior precisamente.

    Te he puesto una fuente que viene con varias conexiones PCIe con Molex de 8 asi que te serviria para el futuro.

    Esta ultima configuracion te podria valer perfectamente, solo que sepas el detalle anterior, pero que tampoco debes dar mucha importancia, ya que a nla hora de juegos lo que mas cuenta es la grafica y el dia de mañana puedes cambiar la que te he puesto por una mejor sin problemas de compatibilidades (Ya que la fuente tiene la conexion mencionada anteriormente, y la placa tiene un bus PCIe 2.0 x16).

    Para que te hagas una idea del rendimiento en juegos con ese PC, echate un ojo a esto:




    La tuya es la 9800GTX+. Con esa tarjeta podrias jugar a Crysis a 1280 x 720, sin AA pero con buenos settings.

    No te equivoques, no pienses que lo que te acabo de configurar es una mierda y no podras jugar a nada. Con ese equipo puedes jugar A TODO, y en la mayoria de los casos a calidad maxima. SOlo que hay juegos tipo Crysis, con los que se necesita la configuracion de 2000 euros para disfrutarlos a tope.

    PEN tiene esta grafica, él te podrá decir mejor que yo que es un bichito mas que decente para jugar a todo con calidad.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PC a la carga- Configuración

    Para lo que tu estas acostumbrado ;





    Con esto lo vas a flipar







    PD; yo he ido renovandmo mi pc poco a poco y no me habre gastado mas de 500-600 € , muevo el COD4 con los graficos a tope , para mi es suficiente
    Última edición por Chakal; 07/02/2009 a las 18:07



  8. #8
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PC a la carga- Configuración

    Shinji, piénsalo bien, porque un PC por 500 € para jugar no hay. Por eso mismo existen las consolas.

    La plataforma PC es MUY exigente, y ello obliga a estar retocando configuraciones prácticamente 2 veces al año.

    Yo por ejemplo voy a cambiar mi caja por una Twelve hundred en breve, y antes de la temporada de parties cambiaré también de gráfica. Después del verando seguramente de el salto a Core i7 (con lo que tendré que cambiar también de memoria).

    Lo que quiero decir, es que si no te va ese nivel de cacharreo, lo mejor es que te quedes como estas. Con las consolas actuales se puede jugar muy dignamente, y juegos del calibre técnico de CRYSIS salen muy, muy poquitos.

    Dicho esto:

    Cosas que comentar al presupuesto del Sr. Rave.

    1) Yo no me gastaría dinero en una tarjeta de sonido, cualquier placa de gama media hoy día integra tarjetas 7.1 con salidas Tos-link y SPDIF.

    2) Yo no compraría hoy día para jugar nada que no fuera la plataforma Intel Core i7.

    3) La GTX295 es cara; pero para jugar a 1080p no hay otra opción, incluso con esa tarjeta te quedaras corto (en Crysis, se entiende) para llegar al estandar de calidad 60fps con Vsync activado.

    4) Para jugar a CRYSIS en Very High a 1080p hay que gastar un auténtico pastizal, el resto de títulos son bastante más asequibles. Marcate un objetivo antes de dar el paso ¿CRYSIS a tope o CRYSIS dignamente y el resto a tope?

    Nada más,

    Piénsatelo y poco y seguimos hablando.

    Un saludo

  9. #9
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PC a la carga- Configuración

    Otra cosa, ya que hablais de mi tarjeta.

    La serie 9000 era gama alta hace un año, ahora ya no lo es. Olvídate de mover Crysis a 1080p en Very High. Es imposible.

    Para que te hagas una idea, a 1680x1050 da medias de 18-20 fps, y en algunos mapas (portaaviones) batante menos.

    Eso no quita, en línea de lo que te comentaba en el post anterior, que por ejemplo con COD4 de medias de 100fps con todo a tope filtros incluídos.

    Un saludo

  10. #10
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PC a la carga- Configuración

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Shinji, piénsalo bien, porque un PC por 500 € para jugar no hay. Por eso mismo existen las consolas.

    La plataforma PC es MUY exigente, y ello obliga a estar retocando configuraciones prácticamente 2 veces al año.

    Yo por ejemplo voy a cambiar mi caja por una Twelve hundred en breve, y antes de la temporada de parties cambiaré también de gráfica. Después del verando seguramente de el salto a Core i7 (con lo que tendré que cambiar también de memoria).

    Lo que quiero decir, es que si no te va ese nivel de cacharreo, lo mejor es que te quedes como estas. Con las consolas actuales se puede jugar muy dignamente, y juegos del calibre técnico de CRYSIS salen muy, muy poquitos.

    Dicho esto:

    Cosas que comentar al presupuesto del Sr. Rave.

    1) Yo no me gastaría dinero en una tarjeta de sonido, cualquier placa de gama media hoy día integra tarjetas 7.1 con salidas Tos-link y SPDIF.

    2) Yo no compraría hoy día para jugar nada que no fuera la plataforma Intel Core i7.

    3) La GTX295 es cara; pero para jugar a 1080p no hay otra opción, incluso con esa tarjeta te quedaras corto (en Crysis, se entiende) para llegar al estandar de calidad 60fps con Vsync activado.

    4) Para jugar a CRYSIS en Very High a 1080p hay que gastar un auténtico pastizal, el resto de títulos son bastante más asequibles. Marcate un objetivo antes de dar el paso ¿CRYSIS a tope o CRYSIS dignamente y el resto a tope?

    Nada más,

    Piénsatelo y poco y seguimos hablando.

    Un saludo
    1) No soy partidario de las integradas, pero bueno siendo el presupuesto de Shinji bajo podemos quitar la Xfi.

    2) Ya amigo, pero o tenemos un presupuesto bajo y tiramos de Conroes o tenemomos un presupuesto alto y tiramos I7s. Pero un I7 y sin pasar de mil pavos no está al alcanze aun. Además PEN, que está demostrado que el IJ7 donde rinde como una bestia es en configuraciones con SLI o Crossfire. Con una tarjeta normal la diferencia que notas jugando con en Conroe decente tiende a insignificante.

    3) Totalmente de acuerdo. Yo soy poseedor de una y mis medias en Crysis a 1080p son de unos 35-40 FPS. Con bajadas a 25 y topes de 50 (en mi caso 50 porque tengo capado el framerate a ese valor).

    4) Exacto, solo eso. Crysis a tope o crysis dignamente y el resto a tope.

    Shinji recortando recortando a lo mejor se te queda en 850 pavos.

    Lo que pasa que no lo veo demasiado claro... Por tu primer post, dejas patente que lo que quieres es disfrutar de la grandeza visual del PC. Supongo que tienes ganas de ver Crysis a tope... El equipo "barato" sin duda te va a dar mas calidad de imagen que una consola, pero no se si la que esperas, pero me da que no.

    Ademas, tu no eres mucho de rollo PC si no me equivoco (Actualizo drivers, busco ese mod que sirve para x, me meto en tal foro a ver como puedo hacer OC, éste juego me da un problema voy a probar X a ver si lo soluciono, voy a mirar las temperaturas de la GPU y el micro, a cuantas RPM tengo el venti del disipa...). No se, es un rollo muy diferente a las consolas, y si dices que vas jodido de tiempo, de hecho, si nisiquiera tienes tiempo para jugar a las consolas, para que quieres un PC ?

    No se si te las planteado realmente o te has dejado llevar por un ommmento de euforia visual (el culpable: KZ2).
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #11
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PC a la carga- Configuración

    Hola Fran, sip, está claro. De hecho he equivocado en el tercer presupuesto, en el del E7300, ahi solo pretendia meterle 4GB. Pero los 6 GB en los otros casos vienen bien por:

    1- Los core I7 se ven bastante beneficiados con un tri channel de RAM, es decir, 2 + 2 + 2 GB.

    2- El sistema que le estoy metiendo es Vista de 64 Bits, que tira demasiado de RAM.

    3- La memoria le servirá para el futuro, y lo que paga con respecto a 4 GB es tan poco que merece la pena meterse en 6 directamente.

    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #12
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: PC a la carga- Configuración

    Coño Maroto has contestado tan rápido que mi mensaje ni ha llegado.

    Bueno en el post donde él me contesta simplemente decía que los S.O. de 32 bits (xp y vista normales) no ven más de 4 GB y por tanto no hace falta meter más.

    Bueno Maroto pues si le metes Vista 64 bits pos fale, me extraña que alguien que instala de todo meta Vista con los problemas que dá....

    De echo me paso el día intentando que funcionen los portátiles que vienen con vista (por que no hay más narices que pillarlos con vista). Y cuando me canso los downgrado al XP. Muy bonito pero le toi pillando una tirria que...


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  13. #13
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PC a la carga- Configuración

    Lo flipas , estaba leyendo el mensaje de Maroto , que dice hola Fran y pensaba , con quien coño habla ahora este ???? juas



  14. #14
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: PC a la carga- Configuración

    Si, es que el mensaje que él contestó lo borré para ponerlo de otra forma y antes de ponerlo ya había contestado.

    Es tan rápido escribiendo como con el franco.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  15. #15
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PC a la carga- Configuración

    A mi PcComponentes me timaron una vez de unas cuantas que compre. Eso sí la última vez...........
    Me engañaron vilmente con el stock ..........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SONY se carga la PS3 de 499$
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/04/2007, 15:54
  2. tiempos de carga en PSP
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2006, 19:43
  3. no me carga los dvd
    Por lestart en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2005, 22:40
  4. DALTON DVX-600 . NO CARGA
    Por ponientte en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2005, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins