Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Audiciones varias: KEF C7, Polkaudio RTI A5 y Wharfedale Diamond 9.5

  1. #1
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Audiciones varias: KEF C7, Polkaudio RTI A5 y Wharfedale Diamond 9.5

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno ayer me di un garbeo por la maltrecha calle Barquillo y pude escuchar varios de los altavoces que por aqui se comentan. Pude oir las KEF C7, que por lo visto son de la serie que sustituye a las Cresta. Ya he comentado algo en otro hilo, pero decir que a mi si me gustarón, de echo me gustan más que las iQ. El agudo no esta mal, tiene brillo pero no se nota artificial, de graves las note bien, aunque estaba demasiado cerca de las cajas, pero sonaba con extensión sin descontrolar y tenian información. La zona media no estaba mal, las voces sonaban agradables (en las IQ sonaban como más nasales) y lo demas detallado. En fin, no son las cajas de tu vida pero cumplen bien. Yo me las compraria, de echo son una de mis opciones.

    Tambien pude oir unas Polkaudio, concretamente las RTI A5 (675€) y a mi no me gustarón. Tienen una zona media muy buena, pero las vi escasas de graves tanto en pegada como en extensión. Los agudos tampoco estaban mal, pero en conjunto...no se. Tambien estaban muy mal colocadas que conste.

    Y por ultimo encontre una tienda con toda la gama Wharfedale. Y concretamente escuche las Diamond 9.5...que me gustaron mucho mucho . Probe un disco de Crowed House mio que conozco bien. Me encanto la zona media. La voz sonaba fenomenal, los instrumentos se oian muy claritos, de echo tras unos minutos parece que las cajas desaparecen. Loa agudos me parecieron neutros (no me mateis ) y el grave muy controlado, sin excesos. La verdad es que no eche de menos más graves (quiza algo más de extensión por decir algo). Se que la memoria auditiva no existe, pero me recordaron a las PS204. No se decir la diferencia que hay, quiza las PS204 suenan algo más "nitidas"...no se. Me gustan las dos.

    Bueno solo queria contaros mis impresiones....perdon por la parrafada...
    Tonyman ha agradecido esto.

  2. #2
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Audiciones varias: KEF C7, Polkaudio RTI A5 y Wharfedale Diamond 9.5

    Hay mucha gente enamorada de la 9.5 y según parece, con razón. Yo escuche las 9.6 hace un par de días, junto a unas JMLAB 726, unas Wharfi EVO y unas B&W XXX. Las 9.6 fueron las que menos me gustaron, sin embargo las EVO estan muy cerca de las JMLAB y las Bowers pero no llegan, se quedan sin medios ni agudos.

    De todas las 726, fueron mis preferida. Se lo dije al dependiente y éste me salta: "...pues claro, han ganado premios" Servicio en Fidelcolor=Cero patatero NO vuelvo!

  3. #3
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Audiciones varias: KEF C7, Polkaudio RTI A5 y Wharfedale Diamond 9.5

    Es verdad , fidelcolor no tienen ni idea ni tacto
    hay pocas casa especializadas con gente competente
    una vez an el MM faltaban por conectar unos mission y el chaval no sabia ni como se hacia
    Las focal son una pasada, poco he oido , pero de lo que oi son las mejores y con diferencia, lastima que son las unicas que no bajan de precio ni a cañonazos
    saludos
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  4. #4
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Audiciones varias: KEF C7, Polkaudio RTI A5 y Wharfedale Diamond 9.5

    Las JM Lab de que precio hablamos??? Tampoco quise escuchar cajas que se salieran de mi presupuesto, que luego ya sabemos lo que pasa . Entre las Diamond 9.5 y 9.6 me gustaron más las 9.5, aunque poco puedo decir ya que hubiese necesitado unas escucha más larga

  5. #5
    principiante
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Audiciones varias: KEF C7, Polkaudio RTI A5 y Wharfedale Diamond 9.5

    Cita Iniciado por Robersoft Ver mensaje
    Las JM Lab de que precio hablamos??? Tampoco quise escuchar cajas que se salieran de mi presupuesto, que luego ya sabemos lo que pasa . Entre las Diamond 9.5 y 9.6 me gustaron más las 9.5, aunque poco puedo decir ya que hubiese necesitado unas escucha más larga
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=3707

    no dista mucho del precio en tienda física a unos 1.200€

  6. #6
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Audiciones varias: KEF C7, Polkaudio RTI A5 y Wharfedale Diamond 9.5

    Las Focal 714 EMHO de todo lo que he oido , por ejemplo ,
    MISSION E54,
    KEF iQ5,
    PURE SOUND ROMBA
    B&W BM 603 (creo) ,
    JBL ES90 ,
    INFINITY PRIMUS,
    INFINITY BETA,
    POLK AUDIO MONITOR 50
    son las JMLAB las que mas me han gustado , muy completas , no les falta nada , un sonido increilble y escena sonora muy buena y eso que eran la gama mas basica, pero valen sobre los 700 eurazos
    en segundo lugar diria que estan las MONITOR 50 y ROMBA, para mi gusto
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  7. #7
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Audiciones varias: KEF C7, Polkaudio RTI A5 y Wharfedale Diamond 9.5

    La verdad es que, salvo que vea alguna otra caja que me vuelva loco, la decisión esta entre las PS204 y las Wharfi Diamond 9.5 (la compra la realizare dentro de poco) He visto las Focal 714 en Supersonido a 700€. Hombre, yo no se si mis orejas de madera apreciaran la diferencia entre las Focal y las otras que tengo pensadas, todo seria escucharlas. Por cierto, no se que cajas son las Romba...¿ya no aparecen en Pure Sound no? Alguna fotillo para que las vea?? De todos modos si me gustaria que propusieseis alternativas a estas opciones, con un precio como muchisimo de 600€ (la pareja, salvo las PS que son 5)...
    Última edición por Robersoft; 09/02/2009 a las 14:23
    Solopedro ha agradecido esto.

  8. #8
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,978
    Agradecido
    1805 veces

    Predeterminado Re: Audiciones varias: KEF C7, Polkaudio RTI A5 y Wharfedale Diamond 9.5

    No se si os importara que me meta en este hilo, pero es para deciros que hoy me acaban de llegar las Epos M12i (las tengo en el maletero del coche), y salvo que las pruebe en mi sala y con mi equipo y no me agraden lo suficiente, en un par de dias pondré a la venta una pareja de Chorus 726s y su central a juego CC700s a un precio el conjunto.... que....será por debajo de 500 Eur.

    Y tambien una pareja de Kef Cresta 3 (que suenan fabulosas) a un precio de 150 Eur.

    Por cierto soy de Madrid.


    En un par de dias mas...


    un saludo.

  9. #9
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Audiciones varias: KEF C7, Polkaudio RTI A5 y Wharfedale Diamond 9.5

    Lo importante es que te gusten a ti, yo te puedo decir que no conocia de nada a las POLKAUDIO y cuando las oi me gustaron mas que otra de mucho renombre por el foro y cuando vi el precio en redcoon no dude, en mi caso el bolsillo manda y tanto las FOCAL 714 o las JBL L890 o Monitor audio RS6 se me disparaban mucho

    las wharfedale no las oi, pero se ve que suenan muy bien y tienen un precio muy bueno

    Las ROMBA salvo en el MM ya no estan ni en PS ni en AKAI, en la pagina de AKAI estaba la pareja por unos 450 euros , en Pure no se a cuanto estaban
    https://www.forodvd.com/publicidad/p...ombarb6vw2.jpg

    un saludo
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  10. #10
    aspirante Avatar de Pure Sound Spain
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Audiciones varias: KEF C7, Polkaudio RTI A5 y Wharfedale Diamond 9.5

    Cita Iniciado por sg1asgard Ver mensaje
    Lo importante es que te gusten a ti, yo te puedo decir que no conocia de nada a las POLKAUDIO y cuando las oi me gustaron mas que otra de mucho renombre por el foro y cuando vi el precio en redcoon no dude, en mi caso el bolsillo manda y tanto las FOCAL 714 o las JBL L890 o Monitor audio RS6 se me disparaban mucho

    las wharfedale no las oi, pero se ve que suenan muy bien y tienen un precio muy bueno

    Las ROMBA salvo en el MM ya no estan ni en PS ni en AKAI, en la pagina de AKAI estaba la pareja por unos 450 euros , en Pure no se a cuanto estaban
    https://www.forodvd.com/publicidad/p...ombarb6vw2.jpg

    un saludo

    Estimado sg1asgard Puedo decirle que el precio de la serie Romba de Pure Acoustics , estuvo en venta por 490,00€ el set 5.0 en nuestra pagina web y en eBay en puja desde 389,00€ el set de 5.0 (todo esto se lo comento para evitar ciertas confusiones que ciertos “aficionados y claros malintencionados” comentan de estos y otros altavoces de Pure a 100€ el coste!!!..Es evidente su desconocimiento e ignorancia). Por cierto…. en abril , las Romba, “Unicas y Originales SOLO Pure Acoustics “ estarán de nuevo disponibles en España y a un precio real.
    un saludo





    gracias sanco , pues la verdad es que las romba estan ahora mismo bajo el nombre de AKAI en el MM de Barcelona en diagonal mar con un precio desorbitadisimo
    Tuve la oportunidad de comparalas con unas kef iq5, mission e54 , infinity classia , jbl es90 , todas expuestas en la misma sala. con la misma musica logico y no hay color , iva dandole al selector de altavoces y . . . vaya paliza le mete las romba a todas
    intriga tengo por saber como suenan las famosas PS204.
    un saludo




    A propósito...Respecto a este comentario, seria interesante conocer mas a fondo tu opinión sobre esta escucha… el cual no me extraña la sorpresa (si lo prefieres por privado)
    un saludo

  11. #11
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Audiciones varias: KEF C7, Polkaudio RTI A5 y Wharfedale Diamond 9.5

    Amigo Pure

    En su dia , en una comparativa de las PRO838 ,vi una foto en el foro de unas columnas Romba (que a hasta ese momento no sabia que eran de pure), las mismas esteticamnete que unas AKAI que vi en el mediamarkt que me habian gustado como sonaban y en la pagina de Pure ya no estaban

    no lo hago con ninguna mala intecion te lo aseguro , mi duda era que para mi eran AKAI mientras que en el foro las llamaban ROMBA y ahi empece a investigar

    y lo del precio ya te digo en el mediamarkt estaban bastante mas caras y en la pagina web de AKAI ya no estan, este es el link
    http://www.arpsl.com/web/producto.asp?prodid=607

    http://www.arpsl.com/web/buscador_ok...4&idsubfam=530

    hasta la semana pasada aun las tenian en sotck y expuestas en el MM
    si os he molestado con mis comentarios , no era mi intecion , solo resolver mis dudas
    he intentado varias veces colgar fotos en el foro siguiendo paso a paso como hecerlo, pero soy una patata en informatica, porque sino pondria las que le tengo de las Akai para que veas que no me lo invento

    http://images.google.es/imgres?imgur...%3D1%26hl%3Des

    un saludo
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  12. #12
    principiante
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado KEF C7 o KEF C5

    Hola foreros que tal? Estoy pensando en comprar unos altavoces y he estado viendo por ahi los Kef C5 y los C7 y me gustaria saber con cual os quedariais, el ampidficador que tengo es un ONKYO TXNR509 y no se cual de los los le ira mejor, se que los C7 tienen mas potencia pero no se si este ampli los movera mejor o le iria mejor los c5 por favor contestarme un saludo y gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Wharfedale diamond 9.1
    Por charlybrother en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/01/2006, 16:34
  2. Nad C-352 + Wharfedale Diamond 9.6
    Por peri696 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/01/2006, 04:50
  3. wharfedale diamond 9.5
    Por novenog en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2005, 10:23
  4. wharfedale diamond 8 y 9
    Por nelo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/07/2005, 18:17
  5. Wharfedale Diamond 8 y 9
    Por nelo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2005, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins