Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Como ampliar la capacidad del HD de Ps3 de forma "ilimitada".

  1. #1
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Como ampliar la capacidad del HD de Ps3 de forma "ilimitada".

    Bueno, buscando por ahi algo con lo que no gastarme mas de los 250€ que me voy a gastar para la PS3, comprando discos duros SATA para portatiles, he encontrado informacion sobre varios dispositivos.

    ...(que raro, yo escribiendo un articulo sobre PS3)...

    El primero que me he encontrado se llama Hyperdrive que vendria a ser esto:


    No se si se aprecia en la imagen, es un poco chapucero el invento.

    Asi que me he puesto a buscar un poco mas, y por lo que veo, el mismo equipo ha sacado un prototipo (aun no se encuentra comercializable)de ese invento anterior pero modificandolo un poco, esto seria el Team Xecuter Hard Drive Xtender que vendria a ser algo asi:





    Y con aspecto algo mas vistoso... se trata de una base con un conector SATA incluido en un pequeño cajetin que se introduciria en la propia PS3 sustituyendo el cajetin del disco duro original, conectado a una bandeja que incluye el otro conector eSATA mediante un cable tradicional, y asi poder disponer de un conector eSATA para dispositivos externos, ademas de poder añadir mas puertos USB.

    Y esto me ha dado una idea con un chisme que tengo en casa y que precisamente haria que desmontar-montar y asi cambiar el disco duro con facilidad, sea factible sin necesidad de comprar nada mas y pudiendo usar cualquier tipo de disco duro sea de 3,5" (discos duros de sobremesa) o 2,5" (discos duros de portatiles).

    Ahi van un par de fotos (este mismo lo tengo conectado al Pc, y lo uso a diario):






    Decir que este modelo en concreto sale un poquito caro, ya que te lo envian desde Japon, y junto con gastos de envio sale por unos 60 leros. Eso si, en tiendas en España ya lo estan comercializando, si bien solo he visto las versiones USB...
    Acepta tanto discos duros SATA de sobremesa como de portatil.

    Incluyo URL con informacion adicional, en ingles por supuesto.
    http://www.fudzilla.com/index.php?op...11850&Itemid=1
    Última edición por OscarMR; 07/02/2009 a las 15:33

  2. #2
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Como ampliar la capacidad del HD de Ps3 de forma "ilimitada".

    ¿Y no es más fácil directamente cambiarle el disco duro a la consola y dejarse de tanta historia?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #3
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Como ampliar la capacidad del HD de Ps3 de forma "ilimitada".

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿Y no es más fácil directamente cambiarle el disco duro a la consola y dejarse de tanta historia?
    Joer, lo has clavao.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  4. #4
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Como ampliar la capacidad del HD de Ps3 de forma "ilimitada".

    Claro que es mas facil, tambien es mas caro, ya que los discos duros de portatiles no es que salgan muy a cuenta, sin embargo usar un disco duro de sobremesa sale tirao de precio y la capacidad maxima de un disco duro de 3,5" respecto a uno de 2,5" es 4 veces mayor

    Parecerá una tonteria, pero con 1Terabyte de disco duro en la Ps3 y no necesitaras preocuparte nunca mas por cuantos gigas te quedan libres, otra cosa es que el firmware de la consola los acepte, que me pareceria raro que no sea asi.
    Última edición por OscarMR; 09/02/2009 a las 05:46

  5. #5
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Como ampliar la capacidad del HD de Ps3 de forma "ilimitada".

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Claro que es mas facil, tambien es mas caro, ya que los discos duros de portatiles no es que salgan muy a cuenta, sin embargo usar un disco duro de sobremesa sale tirao de precio y la capacidad maxima de un disco duro de 3,5" respecto a uno de 2,5" es 4 veces mayor

    Parecerá una tonteria, pero con 1Terabyte de disco duro en la Ps3 y no necesitaras preocuparte nunca mas por cuantos gigas te quedan libres, otra cosa es que el firmware de la consola los acepte, que me pareceria raro que no sea asi.
    Tampoco es tan caro, creo que ahora por 60€ tienes uno de 320 y además interno, no tener ese trasto que ocupa más.

    Yo a la mía le cambié el disco por uno interno de 250 gigas y aunque no tengo PlayTV me va genial, tengo muchas pelis, música, mogollón de videos y unas cuantas demos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #6
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Como ampliar la capacidad del HD de Ps3 de forma "ilimitada".

    Je, je, un Tera...no está mal, pero confiesa, tú debes de ser del mismo Bilbao...

    Yo, como Canim, creo que me quedaré por los 300 Gb o así.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  7. #7
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Como ampliar la capacidad del HD de Ps3 de forma "ilimitada".

    La verdad es que van muy bien los sharkoon, pero para dejarlo permanentemente en el comedor como que no ...

    Tengo uno y va genial, pero yo tb prefiero meterle el disco interno...

    saludos



  8. #8
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Como ampliar la capacidad del HD de Ps3 de forma "ilimitada".

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Je, je, un Tera...no está mal, pero confiesa, tú debes de ser del mismo Bilbao...

    Yo, como Canim, creo que me quedaré por los 300 Gb o así.

    Saludos.
    Jajajajajaja, no , lo que pasa es que hoy dia la gente se sorprende con las capacidades, cuando ya hay discos de 2 Tb circulando, y del cual me tengo que poner un par en el Pc y asi duplicar o triplicar su capacidad actual (capacidad interna).

    Por otro lado si es verdad, quizas con la Ps3 pase igual que con la 360, que pudiendolas conectar a un servidor remoto no se necesita tanta capacidad, pero bueno, esta consola tiene que durar 10 años, a ver como avanza el tema de la capacidad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  2. Conexion Ampli y Etapa de una forma "ESPECIAL"
    Por dosqui en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/10/2008, 00:15
  3. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2007, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins