Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 116 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 1737

Amplificadores a valvulas chinos baratitos

  1. #61
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: amplificadores a valvulas chinos baratitos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, soy el feliz poseedor de dos amplis music angel, un kt88 y un El 34 desde hace dos años y ninguno de ellos me ha reportado ningún fallo.Respecto a la supuesta mala calidad de las valvulas chinas he de decir que despues de hacerles un rodaje de al menos cien horas suenan bastante bien.Lo único que les he notado es que se agotan y pierden fuelle al año de usarlas, ( unas tres horas de media al día).Tambien tengo un meng yue aria mini con valvulas 6p1 en las de potencia y 6n1 en las de previo y un mr liang kt 88 que me salió rana, pues tras cinco minutos de funcionamiento se le fué el tranformador, que por lo visto es una avería común en ellos .Otros más son un meng yue El 84 y un 6p1 con 6n3 de la misma marca distintos los dos en aspecto al mini aria.En general estoy muy contento de todos ellos y me han transportado a un nivel musical impensable por lo que han costado.Ademas disfruto de un reproductor de cd mhzs cd 66, que por trescientos ochenta y cuatro euros que costó, no tiene nada que ver con ningún cd marantz o pioneer del mismo precio.Tan sólo tengo que lamentar la falta de asistencia técnica de estos aparatos, pero claro,por estos dineros no se les puede pedir más.Por cierto,los music angel son clase ab. lo que no obstan para que sean unos magníficos amplis.El kt88 suena mejor en triodo y el El34 en ultralineal.

  2. #62
    especialista Avatar de Kt88
    Registro
    25 sep, 07
    Ubicación
    Sant Joan de Vilatorrada
    Mensajes
    2,502
    Agradecido
    1350 veces

    Predeterminado Re: amplificadores a valvulas chinos baratitos

    Hola Paquito, pues la verdad es que gracias por contar tus experiencias...Te queria preguntar si es cierto que el Music Angel con El-34 suena mejor en classica y en musicas suaves pero que con musica contudente como rock y otros tipos le falta graves...Es que no he tenido la ocasion de oir las válvulas El-34.Por cierto creo que los music angel son en clase A en triodo y en clase AB en ultralineal mode no? Yo en mi caso me gusta más como se oye en ultra lineal ya que mis altavoces son de 88Db y creo que necesitan algo mas de fuerza para que se muevan.Otra cosa...que haces con tantos amplis...donde los metes.Saludos.
    Equipo 1
    Music Angel Kt88
    Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
    Chario Syntar 100
    Previo Vincent SA-11


    Equipo 2
    Previo Vincent SA-11
    Etapas monofonicas Vincent SP-996
    Micromega Stage 4 Cd player
    Apogee centaurus minor
    Optoma HD26

    Equipo Vintage
    Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
    Sansui CD-100

    Sansui 6060 (1978)
    Plato Vieta Ocnoson G100
    Magnasphere lambda 3

  3. #63
    aprendiz
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    155
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: amplificadores a valvulas chinos baratitos

    Muy buenas,

    os llevo leyendo hace unos dias y al final me decidí en iniciarme al mundo valvular con un ampli Music Angel El34, siempre he utilizado previo/etapa a transistores, este ampli era para un segundo equipo y viene con las valvulas de serie chinorris, menos 2 de las 4 El34 que son alemanas ( estas se las cambió el primer propietario del Music Angel ). Tengo pensado cambiar las 4 El34 ( tungsol o Svetlana "c" ) y las 12ax7 ( unas telefunken ).

    No me puedo creer que con lo poco que vale suene coma suena, con solo 35 vatios por canal ataca mis Dynaudio con una dinámica increible, en el tema voces y acústico és impresionante, estoy deseando escucharlo con las válvulas nuevas.

    Tiene sus fallos también, como todos los aparatos que he tenido, a la que le metes rock se emborrona el sónido y los bajos no són tan rápidos como en mi previo/etapa pero es que el conjunto vale muchísimo mas y si os soy sincero me emociono mucho mas el Music Angel con el concierto de Aranjuez no me lo podía creer.


    Gracias a todos los participantes del hilo, especialmente a Kt88, se me caía la lagrimilla de la emoción y disfrute de la música al probarlo.


    Una preguntilla a los felices poseedores de un ampli con Kt88: que tal se portan estos amplis con música cañera y con muchos instrumentos, el sónido es definido y limpio, que válvulas utilizais y como se portan los bajos?



    Un saludo,
    Xevi
    Última edición por Xevi; 31/07/2009 a las 18:00

  4. #64
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: amplificadores a valvulas chinos baratitos

    Hola amigos.Pues si os digo la verdad empezo sonando con más potencia el KT88, el EL34 sonaba mas cálido,sobre todo en los medios y menos potente.Comforme he ido rodándolos el KT88 ha ido perdiendo fuelle y el EL34 cogiendo potencia.Ahora que los tengo en un salón mas grande, veite metros cuadrados,el EL34 produce un sonido en graves denso y potente.LOs tengo conectados a unas humildes JAMO E800 de 88 dbs a 4 ohms..Si escuchas a joe satriani el sonido es neutro y con pegada, pero si la producción del disco de rock que quieres escuchar está muy comprimida cantará y sonará chillón.Lo que sucede con estos amplis, me he dado cuenta, es que no encuentras el punto de distorsión y subes y subes el volumen sin hallarla, lo contrario a otro ampli de transistores.Por cierto, si le quitais al EL34 las valvulas esas psicodélicas que trae, no le pasa nada al aparato,suena más fino y menos aspero.Un saludo.

  5. #65
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: amplificadores a valvulas chinos baratitos

    Hola de nuevo,me faltó decir que son en clase AB tanto en triodo como en ultralineal y hay que rodarlos en ambos modos.Esta marca, Shengyi, solo fabrica en clase A, (lo pone en un pequeño folleto que administra con el aparato), los amplis meng yue con 6p1 ,EL84 y no estoy seguro si un EL34 y otro KT88 pero en push pull y no en single ended triode ( SET). Lo que si os puedo comentar bajo mi humilde apreciación es la riqueza en armónicos del MA kt88, sobre todo con teclados no electrónicos, cuerdas y con los metales de una orquesta, más que con el EL34.Pienso que son unos magníficos amplificadores para lo que cuestan, y aunque no tienen la rapidez ni la pegada en el sonido de uno de transistores,lo suplen con la falta de fatiga acústica.Te puedes pasar horas escuchándolos y tal cual, a parte de una tímbrica impresionante.Los compré porque estaba harto de un ampli av Sony. Ahora ,cuando me canso de uno, lo desmonto, lo guardo y armo otro.Es todo un lujazo por muy poca pasta.Por cierto, ganan mucho con un buen cable de alimentación y, como ya he dicho anterirmente, con una buena grabación. Un saludo.

  6. #66
    aprendiz
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    155
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: amplificadores a valvulas chinos baratitos

    Muchas gracias por tus comentarios, me voy a tener que agenciar otro con kt88 , totalmente de acuerdo contigo, por poco dinero un montón de satisfacciones, hace dos dias le puse las Telefunken y gana un montón ( mejor tímbrica y control de los bajos ) a la espera de Las Svetlana "c" el34.


    SalU2!

  7. #67
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: amplificadores a valvulas chinos baratitos

    Yo estoy buscando algún previo baratito a válvulas solo por matar la curiosidad puesto que no he tenido el privilegio de escuchar mis cajas con algo valvular, pero no integrado ni etapas valvulares, sino preamplificador estereo.
    No sé si de éstos chinos hay algo .

    Un saludo

  8. #68
    especialista Avatar de Kt88
    Registro
    25 sep, 07
    Ubicación
    Sant Joan de Vilatorrada
    Mensajes
    2,502
    Agradecido
    1350 veces

    Predeterminado Re: amplificadores a valvulas chinos baratitos

    Hola, he estado una semana de vacaciones, pero veo que os he enganchado un poco a la afición de las válvulas jejeeje.
    A ver para canviar a triodo o a ultralineal se puede hacer con el ampli encendido pero mejor con el volumen a 0. Sobre lo de los graves de un EL34 a un KT88 opino que para rock y temas contundentes es mejor un kt88, los El34 son para sonidos más dulces, incluso depende de las kt88 que le pongas ganaras más o menos graves, en mi caso tengo Svetlana y Sovtek, he probado unas y otras y que decir que con las Sovtek me dan algo mas de graves, pero las Svetlana las encuentro mas dulces y nitidias, a mi gusto las Svetlana Winged C que tengo son una maravilla, aunque las Sovtek por lo que valen son excelentes para rock, heavy etc...aunque claro no creo que sean los mismos graves que dan los transistores.
    Sobre lo de que subes el volumen y casi no distorsiona es bastante cierto, sobretodo cuando escuchas en modo triodo de 30W, aunque llega a un punto como en mi caso que si lo hace...pero le tengo puesto unos altavoces de estanteria Chario.Tambien a veces le pongo unos pure acoustics dream 77 pero estos altavoces los utilizo en ultralineal ya que son unas torres, y no veas como las mueve...pero el problema es que la habitacion que tengo es pequeña y las dream tienen subwofer lateral y no veaz que peazo graves con ests altavoces, por lo cual me resuena todo, asi que prefiero mis chario de estanteria que son una maravilla.
    Siendo claros, los Music Angel precio calidad un 10, supongo que hay amplis mejores pero a este precio en válvulas no se yo...
    Sobre el bewitch a ver si el forero que lo ha adquirido nos explica mas cositas...
    Última edición por Kt88; 09/08/2009 a las 12:13
    Equipo 1
    Music Angel Kt88
    Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
    Chario Syntar 100
    Previo Vincent SA-11


    Equipo 2
    Previo Vincent SA-11
    Etapas monofonicas Vincent SP-996
    Micromega Stage 4 Cd player
    Apogee centaurus minor
    Optoma HD26

    Equipo Vintage
    Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
    Sansui CD-100

    Sansui 6060 (1978)
    Plato Vieta Ocnoson G100
    Magnasphere lambda 3

  9. #69
    especialista Avatar de Kt88
    Registro
    25 sep, 07
    Ubicación
    Sant Joan de Vilatorrada
    Mensajes
    2,502
    Agradecido
    1350 veces

    Predeterminado Re: amplificadores a valvulas chinos baratitos

    Hola Jose Ramón, aqui te dejo un enlace de un pre amplificador a válvulas que yo tengo y que va de maravilla, sirve tanto como para phono como para CD/DVD o lo que quieras, puedes conmutar la opcion que quieras, ademas de que va con dos salidas de voltaje para escoger la amplificacion que necesites y también incorpora volumen.Echale un vistazo.Por ebay encontraras varios de ellos.Te dejo un enlace para que lo veas.
    http://cgi.ebay.es/YAQIN-MS-12B-PreA...4.c0.m14.l1262
    Equipo 1
    Music Angel Kt88
    Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
    Chario Syntar 100
    Previo Vincent SA-11


    Equipo 2
    Previo Vincent SA-11
    Etapas monofonicas Vincent SP-996
    Micromega Stage 4 Cd player
    Apogee centaurus minor
    Optoma HD26

    Equipo Vintage
    Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
    Sansui CD-100

    Sansui 6060 (1978)
    Plato Vieta Ocnoson G100
    Magnasphere lambda 3

  10. #70
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: amplificadores a valvulas chinos baratitos

    No paro de leer este hilo y cada vez tengo los dientes mas largos
    Una pregunta, he mirado el music angel y ofrece 15w en clase A. Yo tengo unas bowers 683 que para moverlas con soltura hay que ser generoso con el volumen, no tendre problemas?

  11. #71
    especialista Avatar de Kt88
    Registro
    25 sep, 07
    Ubicación
    Sant Joan de Vilatorrada
    Mensajes
    2,502
    Agradecido
    1350 veces

    Predeterminado Re: amplificadores a valvulas chinos baratitos

    Que Music Angel has mirado? Que potencia minima demandan las bowers? Que sensibilidad tienen?
    Equipo 1
    Music Angel Kt88
    Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
    Chario Syntar 100
    Previo Vincent SA-11


    Equipo 2
    Previo Vincent SA-11
    Etapas monofonicas Vincent SP-996
    Micromega Stage 4 Cd player
    Apogee centaurus minor
    Optoma HD26

    Equipo Vintage
    Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
    Sansui CD-100

    Sansui 6060 (1978)
    Plato Vieta Ocnoson G100
    Magnasphere lambda 3

  12. #72
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: amplificadores a valvulas chinos baratitos

    de 25 a 200w segun especificaciones. Yo actualmente las uso con un av onkio 674 que segun especificaciones son 95w en stereo (no se lo cree ni el) y un amplificador estereo a transistores pura clase A de 75w, que jamas he pasado del 50% de volumen porque mi mujer me mataria.

    PD: este he visto
    http://cgi.ebay.es/Music-Angel-6P14-...4.c0.m14.l1262
    Última edición por Cairn; 09/08/2009 a las 14:16

  13. #73
    especialista Avatar de Kt88
    Registro
    25 sep, 07
    Ubicación
    Sant Joan de Vilatorrada
    Mensajes
    2,502
    Agradecido
    1350 veces

    Predeterminado Re: amplificadores a valvulas chinos baratitos

    En ese caso no te aconsejo para nada ese amplificador, es muy poca potencia para mover esos altavoces.En tu caso yo te aconsejo que te mires el music angel con kt-88, lo puedes encontrar a muy buen precio. y te serviria en sus dos modalidades tanto en triode a 30W com en ultralienal a 65w.Saludos.
    Equipo 1
    Music Angel Kt88
    Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
    Chario Syntar 100
    Previo Vincent SA-11


    Equipo 2
    Previo Vincent SA-11
    Etapas monofonicas Vincent SP-996
    Micromega Stage 4 Cd player
    Apogee centaurus minor
    Optoma HD26

    Equipo Vintage
    Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
    Sansui CD-100

    Sansui 6060 (1978)
    Plato Vieta Ocnoson G100
    Magnasphere lambda 3

  14. #74
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: amplificadores a valvulas chinos baratitos

    Buenas a todos:Ayer desmonté el EL34 y puse el KT88. Metí en el reproductor un cd con la banda sonora de TRANSFORMERS, THE REVENGE OF THE FALLEN y valla flipada de dinámica con los graves, discriminación con las voces y escena sonora; una pasada.Son muy buenos con las bandas sonoras de películas. Otra que suena muy bien es la última de PIRATAS DEL CARIBE. Os la recomiendo.Por cierto ¿ me habéis comprendido cuando he recomendado quitar las valvulas de los leds en el MA EL 34? De verdad que gana bastante, y es totalmente inócuo para el ampli, lo leí en un foro americano, me parece.Es muy efectivo y le quita suciedad y aspereza al sonido. Otra cosa, preguntaros si los tenéis conectados con un buen cable de alimentación y si notáis diferencias. Un saludo.

  15. #75
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: amplificadores a valvulas chinos baratitos

    Gracias por la aportacion. Aunque lo del cable... a no ser que el que tengas sea de cristal y el que le pongas sea de cobre... no creo que notes muchas diferencias...

+ Responder tema
Página 5 de 116 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Comparativa valvulas chinos Music Angel XD800 , Yaqin MS34D, Meixing Mingda MC34 A
    Por celsius235 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20/07/2017, 15:17
  2. Novato perdido en tema altavoces. BARATITOS!!
    Por oskarwh en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/2012, 13:04
  3. ¿Válvulas con válvulas...?(Previo fono a válvulas con Unison Research)
    Por JDPBILI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2010, 20:07
  4. para ampli de valvulas, mejor previo de valvulas o de transistores
    Por pabloli150 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 06:01
  5. Y si me atrevo con los chinos?
    Por fritz en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/08/2007, 16:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins