Bueno por lo que veo esta bien de precio...y no se que tal són estos modelos de construcción...espero que sean mejor que sus hermanos de mas potencia. Aunque con 10W tendras suficientes? Aunque si lo quieres para casa y solo como amplficador de guitarra creo que te puede valer..Si tiene una respuesta plana pues no te puedo contestar...ni he escuchado estos modelos ni se que tal són...ni tampoco me conozco todos los tipos de válvulas...no soy tan experto como creeis...he ido aprendiendo por aqui y por alli...Pero lo que si se...es que los amantes de los amplificadores guitarreros les gustan los amplificadores con valvulas 6l6 y con el34...he visto estos mismos modelos de music angel con el34 y yo de ti me estiraria un poco más y compraria uno con el34, aunque te suba un poco más de dinero..o si no uno con el84.Aunque si quieres probar este que me has puesto con 6p1...y si no te convence siempre lo puedes vender por aqui...
Ah muy importante...al precio del amplificador mas el precio del envio..sumale el 21% de IVA y los aranceles aduaneros...por que te los van a cobrar casi seguro...los de aduanas tienen mucho control...o que el vendedor no te declare un valor muy alto y asi a lo mejor pagas menos de impuestos...pero aun asi ten en cuenta que ahora mismo tal como esta España pocos nos libramos de las aduanas...por un reloj que me declaró un vendedor de USA 60$ más 38$ de gastos de envio he tenido que pagar 27 euros de impuestos...asi que...ya sabes.Saludos.