Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Vendo Amplificador-Receptor HDMI 6.1 Yamaha RX-V2700

  1. #16
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Vendo Receptor Yamaha RX-V2700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Te interesaría un cambio por un campus AMC 3030 híbrido con válvulas Siemens EL34?

    Es este:

    https://www.forodvd.com/showthread.p...highlight=3030


    Un saludete

  2. #17
    principiante
    Registro
    07 ene, 06
    Mensajes
    64
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Vendo Receptor Yamaha RX-V2700

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Te interesaría un cambio por un campus AMC 3030 híbrido con válvulas Siemens EL34?

    Es este:

    https://www.forodvd.com/showthread.p...highlight=3030


    Un saludete
    Un cacharro interesante, pero no tengo sitio para más, de hecho estoy vendiendo en otro hilo ordenadores y cámaras porque ya no tengo sitio en casa, jeje.

  3. #18
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Vendo Receptor Yamaha RX-V2700

    Te envío un privado.

    Un saludete

  4. #19
    principiante
    Registro
    07 ene, 06
    Mensajes
    64
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Vendo Receptor Yamaha RX-V2700

    Sigue en venta.

  5. #20
    principiante
    Registro
    07 ene, 06
    Mensajes
    64
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Vendo Receptor Yamaha RX-V2700

    Más barato.

  6. #21
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Vendo Receptor Yamaha RX-V2700

    la oferta que te hice por privado sigue en pie.....


    Un saludete

  7. #22
    principiante
    Registro
    07 ene, 06
    Mensajes
    64
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Vendo Receptor Yamaha RX-V2700

    A ver quien se acerca más a lo que pido.

    Estos equipos es muy dificil encontrarlos, y menos a este precio.

  8. #23
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Vendo Receptor Yamaha RX-V2700

    Pues ya dirás quien es el que se acerca más . Mi última oferta es la que te mandé por privado y sinceramente tal como está el mercado actual ya me parece incluso un pelín alta.

    Un saludete

    P.D.: Piensa que actualmente el modelo superior RX-V3800 nuevo lo puedes conseguir por 919 euros IVA incluido + gastos:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=5577

    Aquí por 949 euros IVA incluido + sólo 20 euros de portes en caso de envío:

    http://www.madridhifi.com/productos/...hp?id=10003470
    Incluso por 999.999 ya tienes un 3900 nuevo:

    http://www.lerainternet.com/shopping_cart.php


    Un saludete
    Última edición por atcing; 09/05/2009 a las 01:35

  9. #24
    principiante
    Registro
    07 ene, 06
    Mensajes
    64
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Vendo Receptor Yamaha RX-V2700

    Yo el que vendo no es ninguno de los modelos que pones, por lo tanto no tiene ninguna relación con los precios que has puesto, el mio lo estoy vendiendo casi 300€ más barato que los que indicas, por lo tanto, si estás interesado en el mío, aquí está, pero si estás interesado en los que indicas, los puedes comprar en las tiendas que citas.

    Este no es un hilo informativo de precios, es un hilo de venta. Puedo entender que me indiques algo sobre el modelo que vendo, pero no sobre otros modelos. Primero creo que debes decidirte por un modelo.

    Ah, y el 3900 que citas está a más de 1200€, no a 999€ como dices.

  10. #25
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Vendo Receptor Yamaha RX-V2700

    JonEn. Tu modelo está descatalogado. Es antiguo y los modelos que yo indico, que son nuevos y superiores ya se pueden comprar por 950 euros en casa el 3800 y por 1000 euros el 3900 de oferta en Lera internet (al menos cuando escribí mi mensaje anterior). Si actualmente ya no está de oferta.........volverá a estarlo dentro de un tiempo y seguramente más barato todavía. Luego el precio que te ofrezco por privado por un modelo dos generaciones por debajo y de segunda mano me parece más que justo. En cuanto Yamaha saque modelos nuevos (y no tardará mucho) el 3800 ya se podrá comprar nuevo por el precio al que vendes el 2700 de segunda mano y el 3900 también bajará de esos 1000 euros. Es lo que tienen los A/V: que su valor baja en picado con el paso del tiempo. Yo sinceramente sólo intento ser objetivo y creo que los motivos son más que evidentes del porqué el precio al que vendes el 2700 de segunda mano me parece muy alto.


    Un saludete

    P.D.:Como podrás leer en el hilo no soy precisamente el único que lo piensa
    Última edición por atcing; 18/05/2009 a las 13:09

  11. #26
    principiante
    Registro
    07 ene, 06
    Mensajes
    64
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Vendo Receptor Yamaha RX-V2700

    Te vuelvo a decir que ese tipo de opiniones pueden parecer bien en privado pero no son bienvenidas en público, pero ni a mi ni a la gran mayoría de los que ponen un anuncio. Si quieres lo probamos en algún anuncio tuyo, el resto de usuarios nos dedicamos a buscar precios y ponemos comentarios al estilo de los tuyos.

    Si no he aceptado el precio que le me has propuesto en privado, no es necesario que repitas aquí lo que me decías en el privado. Yo ya me había enterado de tu opinión y te he contestado al privado. ¿Por que razón lo repites en público? ¿con que finalidad?... Simplemente te quiero transmitir que no me parece muy éticas las formas, no es necesario que contestes aquí, no quiero alargar esto mucho.

    Como bien dices en el privado, cada uno pone el precio que le parece a cada cosa en cada momento.
    Ahora tiene ese precio, y por varias razones, este modelo se compró hace 10 meses, está sin uso, y se pueden contar con los dedos de la mano las veces que se ha usado, no está descatalogado hace 10 años, está descatalogado hace poco más de 12 meses. También he buscado en todo Internet y no he encontrado ninguno más barato que el mio. El siguiente modelo cuesta casi 1000€ y el siguiente 1240€. Teniendo en cuenta que los tres modelos son casi idénticos (casi clones como decías tu en el privado) y que la diferencia entre los tres modelos es en cosas muy puntuales, las personas que quieran disfrutar de las ventajas de cualquiera de los nuevos al 90% pero muchísimo más barato, ya sea porque no quiere gastarse más dinero o porque no puede, tiene el que yo vendo por 699€ y encima negociables con lógica.

    Y acepto todo tipo de comparaciones con el modelo que yo vendo, no con otras marcas y modelos, eso si, mejor por privado ya que por aquí no voy a discutir comparaciones que no vienen al caso en el post de venta.

    Un saludo


    P.D.: Las opiniones de los mensajes que citas son anteriores al precio que lo tengo actualmente, por lo cual no son aplicables desde el día 9 de Mayo.
    Última edición por JonE; 18/05/2009 a las 14:36

  12. #27
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Vendo Receptor Yamaha RX-V2700

    Te vuelvo a decir que ese tipo de opiniones pueden parecer bien en privado pero no son bienvenidas en público, pero ni a mi ni a la gran mayoría de los que ponen un anuncio. Si quieres lo probamos en algún anuncio tuyo, el resto de usuarios nos dedicamos a buscar precios y ponemos comentarios al estilo de los tuyos.
    Yo tengo en venta mi 3030 y puedes colgar a qué precio se puede comprar actualmente (o alguno equivalente de segunda mano: Clase A híbrido 30W previo mosfet y etapa a válvulas EL34)...a mi no me molesta en absoluto que lo hagas. De hecho, soy plenamente conciente del precio al que tengo que venderlo.
    Siento mucho que te lo tomes de esta manera.
    Si no he aceptado el precio que le me has propuesto en privado, no es necesario que repitas aquí lo que me decías en el privado. Yo ya me había enterado de tu opinión y te he contestado al privado. ¿Por que razón lo repites en público? ¿con que finalidad?... Simplemente te quiero transmitir que no me parece muy éticas las formas, no es necesario que contestes aquí, no quiero alargar esto mucho.
    Acaso he dicho una mentira? estamos en un foro público y yo simplemente he expuesto mi opinión y argumentando el porqué el aparato me parece se vende caro.......nada más. Otros hicieron lo mismo en el inicio del hilo (y estoy de acuerdo con sus comentarios pues te querían hacer ver que el aparato se vendía caro) y no te has puesto con ellos como conmigo. . No entiendo tu actitud bien diferente hacia mi.

    Como bien dices en el privado, cada uno pone el precio que le parece a cada cosa en cada momento.
    Y me parece perfecto en serio ..........pero estamos en un foro público y al igual que tú le pones precio públicamente otros pueden dar su opinión sobre éste.

    Ahora tiene ese precio, y por varias razones, este modelo se compró hace 10 meses, está sin uso, y se pueden contar con los dedos de la mano las veces que se ha usado, no está descatalogado hace 10 años, está descatalogado hace poco más de 12 meses. También he buscado en todo Internet y no he encontrado ninguno más barato que el mio. El siguiente modelo cuesta casi 1000€ y el siguiente 1240€. Teniendo en cuenta que los tres modelos son casi idénticos (casi clones como decías tu en el privado) y que la diferencia entre los tres modelos es en cosas muy puntuales, las personas que quieran disfrutar de las ventajas de cualquiera de los nuevos al 90% pero muchísimo más barato, ya sea porque no quiere gastarse más dinero o porque no puede, tiene el que yo vendo por 699€ y encima negociables con lógica.
    699 euros negociables? ... pues será a partir de ahora porque ese fue el que me diste como último precio vía privado


    Y acepto todo tipo de comparaciones con el modelo que yo vendo, no con otras marcas y modelos, eso si, mejor por privado ya que por aquí no voy a discutir comparaciones que no vienen al caso en el post de venta.
    A partir de ahora serán por privado


    P.D.: Las opiniones de los mensajes que citas son anteriores al precio que lo tengo actualmente, por lo cual no son aplicables desde el día 9 de Mayo.
    Siento no estar de acuerdo, pues el precio al que lo vendías por aquellos entonces era muy similar al actual. Para ser exactos: sólo 50 euros más alto que el que has colgado ahora y algunos foreros te dijeron que se podía conseguir nuevo ya en aquella época sólo pagando 51 euros más.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 20/05/2009 a las 01:13

  13. #28
    principiante
    Registro
    07 ene, 06
    Mensajes
    64
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Vendo Receptor Yamaha RX-V2700

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Yo tengo en venta mi 3030 y puedes colgar a qué precio se puede comprar actualmente (o alguno equivalente de segunda mano: Clase A híbrido 30W previo mosfet y etapa a válvulas EL34)...a mi no me molesta en absoluto que lo hagas. De hecho, soy plenamente conciente del precio al que tengo que venderlo.
    Siento mucho que te lo tomes de esta manera.

    Acaso he dicho una mentira? estamos en un foro público y yo simplemente he expuesto mi opinión y argumentando el porqué el aparato me parece se vende caro.......nada más. Otros hicieron lo mismo en el inicio del hilo (y estoy de acuerdo con sus comentarios pues te querían hacer ver que el aparato se vendía caro) y no te has puesto con ellos como conmigo. . No entiendo tu actitud bien diferente hacia mi.


    Y me parece perfecto en serio ..........pero estamos en un foro público y al igual que tú le pones precio públicamente otros pueden dar su opinión sobre éste.


    699 euros negociables? ... pues será a partir de ahora porque ese fue el que me diste como último precio vía privado



    A partir de ahora serán por privado


    Siento no estar de acuerdo, pues el precio al que lo vendías por aquellos entonces era muy similar al actual. Para ser exactos: sólo 50 euros más alto que el que has colgado ahora y algunos foreros te dijeron que se podía conseguir nuevo ya en aquella época sólo pagando 51 euros más.


    Un saludete

    Un foro público permite hacer muchas cosas, pero para eso está la confianza en las personas, para que no se convierta en un gallinero. Precisamente por esa razón en muchos foros tambien públicos se prohiben las opiniones de ese tipo y los regateos en público, se remiten a las comunicaciones privadas. ¿Tenemos que obligar a que en todos sitios se impongan estas restricciones por no saber comedirnos?, yo creo que si no abunda el libertinaje no se necesitarían muchas normas.

    Y no, yo no entro en ese juego, si tuviese que opinar sobre tus precios solo sería en privado, a no ser que tu quisieses publicarlo.

    Como te habrás dado cuenta, la actitud de los anteriores no ha sido repitiendo lo mismo varias veces como argumento para hacerme una oferta
    mucho más baja, en ese momento yo puse un precio sin mirar mucho, y teniendo en cuenta sus opiniones, busqué por todo internet, vi que ya no se podía conseguir a ese precio, que había subido, y así lo expuse. Aún así he bajado el precio en dos ocasiones según ha pasado el tiempo. Su actitud fué diferente a la tuya y mi respuesta también diferente, no se trata de nada personal.

    Añadir además que no es cierto lo que dices, el precio lo puse 100€ más alto de lo que lo tengo ahora, no 50€ como indicas de (799€ a 699€), el precio de 699€ lleva casi un mes.

    Si te puse que ese era el precio mínimo quizá no me expliqué completamente, era el precio mínimo a esa fecha, según pase el tiempo será más bajo si no lo he vendido.

    Los primeros que opinaron puede que hoy no opinen lo mismo, pero como el precio ha cambiado no se pueden aplicar sin tenerlo en cuenta.



    A ver si alguno de los interesados da un pasito más.

  14. #29
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Vendo Receptor Yamaha RX-V2700

    Añadir además que no es cierto lo que dices, el precio lo puse 100€ más alto de lo que lo tengo ahora, no 50€ como indicas de (799€ a 699€), el precio de 699€ lleva casi un mes.
    El precio al que lo pusiste en los comentarios a los que me refiero era exactamente de 749 euros , es decir, los 50 euros que comento. 749 euros tras que un forero te comentara que el 2700 se liquidó nuevo en supersonido por 700 euros (es decir,todavía más barato) y en redcoon hacía muy poco se podía conseguir en ese momento por 800 euros.
    Si te puse que ese era el precio mínimo quizá no me expliqué completamente, era el precio mínimo a esa fecha, según pase el tiempo será más bajo si no lo he vendido.
    Pues no nos entendimos bien porque en el privado (que me acabo de volver a leer) yo no entiendo eso......

    Los primeros que opinaron puede que hoy no opinen lo mismo, pero como el precio ha cambiado no se pueden aplicar sin tenerlo en cuenta
    El precio no ha cambiado. En algunas webs extrangeras lo puedes conseguir por menos de 800$ nuevo + gastos . Si actualmente no se puede comprar en España por ese precio es porque no está en oferta en estos momentos pero va saliendo cada dos por tres pues es un modelo ya descatalogado.

    Mi oferta sigue siendo la misma...si te interesa ya sabes


    Un saludete
    Última edición por atcing; 20/05/2009 a las 18:54

  15. #30
    principiante
    Registro
    07 ene, 06
    Mensajes
    64
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Vendo Receptor Yamaha RX-V2700

    Bueno, no voy a seguir a vueltas con eso, si quieres lo vuelves a leer y te darás cuenta que te estas equivocando.

    Ah, y 800$ tranquilamente se convierten en 1200 o 1300$ después de transporte, iva, derechos de aduana y trámites. Que dar consejos para comprar en USA es gratis, pero al que le toque la china de pagar aduana seguro que no los agradece. Y esa es la parte más agradable, no quiero ni imaginar lo que pensarán después de darse cuenta que funciona a 125 voltios/60 hercios, es NTSC, tiene menos funciones que el europeo y le sobra la radio XM !!!!

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2009, 22:56
  2. Ecualización -y control- del Yamaha RX-V2700 por el PC?
    Por pepelu en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/09/2008, 19:47
  3. Yamaha RX-V2700 + Quad L SW ¿ Cómo ?
    Por seiyuro_hiko en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/04/2008, 01:32
  4. Receptor A/V Yamaha Rx-V1700 HDMI
    Por Javier Martinez en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2007, 19:57
  5. ¿Como conectar vía wi-fi el receptor A/V YAMAHA RX-V2700?
    Por pepelu en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/05/2007, 21:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins