Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 105

Opiniones sobre Ondas, Imagen y Sonido

  1. #76
    principiante
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ondas, Imagen Y Sonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Qué ofrece esta tienda que no tengan otras?, ahora estoy planteándome una compra de TV (no se si plasma o LCD) grande y los precios creía que eran más baratos.

    Gracias

  2. #77
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ondas, Imagen Y Sonido

    Cita Iniciado por tuanillo Ver mensaje
    Pues mi experiencia con Ondas imagen y sonido a sido desastrosa, si la TV va bien no hay problemas, todos felices, pero no tengais problemas porque se limpian las manos rapidamente y sobretodo te tratan de "tonto".

    Ver post:

    https://www.forodvd.com/tema/92107-M...+imagen+sonido
    Estoy delante de la Hoja de Reclamación que me han dado en la oficina de la OMIC en Palma de Mallorca intentando ordenar mis ideas para hacer la correspondiente reclamación contra Ondas, Imagen y Sonido.

    En Agosto de 2010 compré mediante una compra conjunta en este foro un televisor Panasonic TXP50VT20 a Ondas, Imagen y Sonido, uno de los primeros televisores en 3D del mercado, pero mas por la calidad (estaba llamado a ser el sucesor de los televisores Kuro de Pioneer recientemente desaparecidos por esas fechas) que por las 3D.

    El caso es que, mas tarde que pronto, llegó la tele y todo correcto. No había casi contenidos en 3D por lo que compré el juego Avatar para poder sentir la experiencia de las 3D y un documental de la vida marina que me llamó la atención.
    Cuento esto para decir que prácticamente no se habían usado las gafas cuando después del verano de 2011 veo que el plástico que hace de montura, en cuyo interior van todos los cables, se había agrietado y me había quedado con las gafas casi por la mitad, primero una y luego la otra. No habían estado expuestas directamente al sol durante ese mes de agosto que yo no estuve en mi domicilio, pero supongo que habrían sufrido el calor acumulado en un piso cerrado en verano en Palma de Mallorca.

    Me puse en contacto con Andoni, que muy atento me dijo que le enviara un email con fotos de las gafas para hacer la reclamación a Panasonic, y que bien él o Panasonic me enviarían unas nuevas. Pero aquí es cuando empieza mi calvario de llamadas durante casi un año para no haber conseguido nada, y eso que "me las llegó a enviar casi una docena de veces", pero unas veces le llegaban devueltas (jamás me dio un número de envío), otras era Panasonic quien me lo había enviado, que si el barco a Palma de Mallorca solo salía no se que día de la semana, que tenía unas gafas de otra televisión y me las enviaba esa misma tarde, que le llamara el jueves, el martes, por la tarde... El día que le dije que ya no le volvería a llamar mas, que ya estaba cansado de sus mentiras y que le denunciaría, ni se inmutó.

    Resumiendo, yo no quiero tratar con gente que miente y engaña, y creo que debía ponerlo en conocimiento para que cada uno actúe como quiera, que a veces es mejor gastarse un poco mas pero tener un buen servicio, y sobretodo, que no se te quede cara de tonto.

  3. #78
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ondas, Imagen Y Sonido

    hola bueno yo keria dejar mi opinion de esta tienda para k a nadie le pase lo mismo. para empezar compre hace un mes y medio una lg ultimo modelo bueno segun el tio la ostia y en verdad la tele lo es pero bueno ai va al de dos semanas de comprarla empezo el volumen a irse sin mas la unika forma de volverlo a poner es apagandola y encendiendola bueno al de varias veces llame al chico de la tienda me explico k bueno seria alguna actualizacion mal etxa por mi culpa claro bueno me dijo k restableciera los valores de fabrica y se kitaria, lo ize y seguia igual le volvi a llamar y me dijo k la dejara una notxe entera desenchufada, lo izee tambien seguia igual bueno le volvi a llamar ya se le nota k no le hace gracia las llamadas y el tio es bastante antipatico me dice k se la lleve y asi lo ize le llame al dia siguiente pa ver si a el se lo habia etxo y me dice k no k a el le va muy bien y no hace nada bueno al dia siguiente lo debio de hacer y por fin lo vio luego despues de tres dias me llama y me cuenta una pelicula de la acutualizacion k estaba mal y tal y k ya estaa vale, me la llevo a casa y segun la enciendo al de dos horas se apaga el volumen ya bastente moskeado yo le volvi a llamar le comento k sigue igual k a ver k pasa y me dice k automaticamente se habra puesto la acualizacion otra vez y k reestablezca los valores de fabrica bueno otra vez lo izee y sorpresaaaa siguee iguaaal ya enfadado le llamo y le digo k me busque una solucion y me dice k se la lleve otra vez bueno a dia de hoy yo no tengo tele por k la esta mirando aun y este señor te vende la tele y se olvida si esta mal es servicio pos venta es pesimo noo, lo siguienteee se lava las manos y te trataaa como si serias boboo hace lo imposible por no cambiarte la teleee y le molesta mutxo k le digas tus kejas rapidamente te dicee si buenoo yo te llamoo y esa llamada no llega nunca y luego tu eres el pesao por llamar bueno lo ditxo mi opinion es k no compraria akii nadaa nuncaaaaaaaa es preferible pagar mas y k te respondan luego si tienes pegas este señor no te va atratar asi te lo aseguroo un saludooo para todos los k lo lean

  4. #79
    principiante
    Registro
    15 may, 11
    Mensajes
    97
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ondas, Imagen Y Sonido

    Cita Iniciado por tango5569 Ver mensaje
    hola bueno yo keria dejar mi opinion de esta tienda para k a nadie le pase lo mismo. para empezar compre hace un mes y medio una lg ultimo modelo bueno segun el tio la ostia y en verdad la tele lo es pero bueno ai va al de dos semanas de comprarla empezo el volumen a irse sin mas la unika forma de volverlo a poner es apagandola y encendiendola bueno al de varias veces llame al chico de la tienda me explico k bueno seria alguna actualizacion mal etxa por mi culpa claro bueno me dijo k restableciera los valores de fabrica y se kitaria, lo ize y seguia igual le volvi a llamar y me dijo k la dejara una notxe entera desenchufada, lo izee tambien seguia igual bueno le volvi a llamar ya se le nota k no le hace gracia las llamadas y el tio es bastante antipatico me dice k se la lleve y asi lo ize le llame al dia siguiente pa ver si a el se lo habia etxo y me dice k no k a el le va muy bien y no hace nada bueno al dia siguiente lo debio de hacer y por fin lo vio luego despues de tres dias me llama y me cuenta una pelicula de la acutualizacion k estaba mal y tal y k ya estaa vale, me la llevo a casa y segun la enciendo al de dos horas se apaga el volumen ya bastente moskeado yo le volvi a llamar le comento k sigue igual k a ver k pasa y me dice k automaticamente se habra puesto la acualizacion otra vez y k reestablezca los valores de fabrica bueno otra vez lo izee y sorpresaaaa siguee iguaaal ya enfadado le llamo y le digo k me busque una solucion y me dice k se la lleve otra vez bueno a dia de hoy yo no tengo tele por k la esta mirando aun y este señor te vende la tele y se olvida si esta mal es servicio pos venta es pesimo noo, lo siguienteee se lava las manos y te trataaa como si serias boboo hace lo imposible por no cambiarte la teleee y le molesta mutxo k le digas tus kejas rapidamente te dicee si buenoo yo te llamoo y esa llamada no llega nunca y luego tu eres el pesao por llamar bueno lo ditxo mi opinion es k no compraria akii nadaa nuncaaaaaaaa es preferible pagar mas y k te respondan luego si tienes pegas este señor no te va atratar asi te lo aseguroo un saludooo para todos los k lo lean
    Espero que lo puedas solucionar cuanto antes. Una cosa sólo, por favor usa las comas (,) y puntos (.), que nos vamos a ahogar leyendote. jeje.
    joseanrr ha agradecido esto.

  5. #80
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Ondas, Imagen Y Sonido

    ¿Alguien tiene alguna opinion mas sobre esta tienda? Me gustaría comprar la ST60 de 65" y me ahorraría un paston. No se que hacer.

  6. #81
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Ondas, Imagen Y Sonido

    Cita Iniciado por Servium Ver mensaje
    ¿Alguien tiene alguna opinion mas sobre esta tienda? Me gustaría comprar la VT60 de 65" y me ahorraría un paston. No se que hacer.
    Pues si después de 6 páginas no lo tienes claro ...

    Por ser amable con ese negocio: hay otras opciones si quieres comprar por internet.

    Salu2.

  7. #82
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Ondas, Imagen Y Sonido

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Pues si después de 6 páginas no lo tienes claro ...

    Por ser amable con ese negocio: hay otras opciones si quieres comprar por internet.

    Salu2.
    ¿Donde puedo conseguir la Panasonic ST60 65" por unos 1900 euros? No lo e visto en ningun otro sitio a precio parecido.Saludos.

  8. #83
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Ondas, Imagen Y Sonido

    Cita Iniciado por Servium Ver mensaje
    ¿Alguien tiene alguna opinion mas sobre esta tienda? Me gustaría comprar la VT60 de 65" y me ahorraría un paston. No se que hacer.
    Hombre, yo he comprado allí alguna tele para mí y para algún cuñado y muy bien. Con una de las teles hubo un problema y me lo resolvieron rápidamente, peroooo....
    Mi opinión, para las compras por internet no cuenta. Me explico: yo vivo en el mismo pueblo en el que está la tienda física, y por lo que he leído en el hilo, no te deben tratar igual por teléfono que en persona. Repito, cara a cara muy bien, pero yo no les he comprado nada por internet, siempre he ido a la tienda.
    Servium ha agradecido esto.

  9. #84
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Ondas, Imagen Y Sonido

    Esta mañana he cancelado la compra de la ST60 en Ondas. Un mes y medio me han tenido dándome largas, a este hombre se le nota que miente desde el primer día que me dijo que me la mandaría. Cuando lo llame para pedírsela me dijo que a los tres días la tendría en mi casa y un mes y medio después aun seguía esperando y no por no darle el follón porque lo he llamado mil veces y todo han sido mentiras por su parte. Hubiera aguantado un poco mas pero finalmente por otros motivos he cancelado la compra. Una falta de seriedad enorme por parte de Ondas, se han reído de mi todo este tiempo haciéndome creer que me llegaría la tele. Varios compañeros están en la misma situación que yo.
    luispb ha agradecido esto.

  10. #85
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ondas, Imagen y Sonido

    Os pongo lo mismo que he puesto en el forode la st60.. ya que veo que hay varios miembros debatiendo sobre Ondas imagen y sonido en este también, y creo que es super importante que tengamos cuantas mas opiniones e información mejor.

    Al igual que a muchos compañeros, llevan casi un mes dándome largas con un pedido de una panasonic 65st60, el precio que tienen me hacia desconfiar así que la pedí contrareenbolso.. que piensas, que es lo peor que puede pasar?? lo curioso es que el tío da igual que intentes explicarle que no te importa esperar, que solo quieres una fecha exacta... siempre te dice que te la envía ya, que en 3 días la tienes.. y a los tres días se han retrasado con el stock... la ultima vez le remití al foro, le dije que estaban perdiendo clientes por no ser claros y que cancelasen mi pedido, y me aseguro que el lunes me la enviaba... así que si el lunes no me da un numero de seguimiento de envió me iré a electroprecio, aunque sea mas cara a veces la fiabilidad no tiene precio.
    Última edición por navone; 21/11/2013 a las 21:03

  11. #86
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Ondas, Imagen y Sonido

    Cita Iniciado por soypablo Ver mensaje
    Os pongo lo mismo que he puesto en el forode la st60.. ya que veo que hay varios miembros debatiendo sobre Ondas imagen y sonido en este también, y creo que es super importante que tengamos cuantas mas opiniones e información mejor.

    Al igual que a muchos compañeros, llevan casi un mes dándome largas con un pedido de una panasonic 65st60, el precio que tienen me hacia desconfiar así que la pedí contrareenbolso.. que piensas, que es lo peor que puede pasar?? lo curioso es que el tío da igual que intentes explicarle que no te importa esperar, que solo quieres una fecha exacta... siempre te dice que te la envía ya, que en 3 días la tienes.. y a los tres días se han retrasado con el stock... la ultima vez le remití al foro, le dije que estaban perdiendo clientes por no ser claros y que cancelasen mi pedido, y me aseguro que el lunes me la enviaba... así que si el lunes no me da un numero de seguimiento de envió me iré a electroprecio, aunque sea mas cara a veces la fiabilidad no tiene precio.
    me paso igual. No recuerdo cuanto tardo, me dijo mil excusas incluyendo que la empresa de transporte habia cerrado o no pagaba a los trabajadores o algo asi y que los trabajadores robaron la tele. Todo muy subrealista pero al final llego despues de llamar varias veces correos etc... Y si tardo un mes mas o menos no recuerdo exactamente. Y si jode muchisimo que no te diga una fecha y te haga esperar todos los dias y siempre diga que lo envia y en dos dias. Porque cuando vas a realizar el pedido te dice que en dos dias lo tienes en casa pero armate de paciencia. Eso si el precio espectacular
    Última edición por navone; 21/11/2013 a las 21:03

  12. #87
    aprendiz Avatar de fidelon7
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ondas, Imagen Y Sonido

    el precio mas bajo en tv sin duda y un trato por tlf excelente yo he comprado una st60 de 55" y 100€ mas barato que los precios online un chollo en toda regla
    TV: plasma panasonic st60 55"
    TV: Plasma Panasonic Pz80 42"
    AMPLI : Pioneer Vsx 919
    ALT: Focal Sib & Cub 2
    R.MULT: Dune H1
    BD: Panasonic Bdt-300
    MANDO: Logitech Harmony 655

  13. #88
    principiante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ondas, Imagen Y Sonido

    Yo ya llevo tres plasmas Panasonic comprados aquí, el último me llegó ayer mismo (TXP55ST60E).
    Siempre ha sido la opción más barata de las tiendas online y el trato con Andoni ha sido correcto (suele ser muy escueto y directo por e-mail y teléfono) y rápido.
    Totalmente recomendado.

  14. #89
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Ondas, Imagen y Sonido

    Buenas a todos,pues yo el otro dia intente compra una tv lg que tenian 110€ mas barata que en cualquier otro sitio, la cosa consistia en una compra conjunta, pues bien hice el ingreso como me indicaron, cuando veia que no me llegaba les llame y empiezan ya a mentir, me dice que recibio el ingreso esa misma mañana cuando habian pasado ya tres dias y me dice que el lunes me llama y que tienen la tv sin duda,qu e el miercoles la tengo en casa,el lunes no llama, el miercoles les llamo y digo que no llego la tele, me dicen que van a hablar con la agencia de transportes porque es raro y que ahora me llama, no me llaman,llamo el viernes ya mosqueado del todo y me dice que fue lo mas gracioso de todo que les an robado las TV,yo flipando en colores y a la vez notandole mazo de mentiroso al hombre este,me dice que le mande un correo con el numero de cuenta para devolverme el dinero y tener la pasta el lunes para despues hacerlo contrareembolso,el lunes no hay pasta y le mando correo y me dice que esta hecho,el martes por fin tengo el dinero y encima me tanga unos centimos,ingreso lo que se le vino a la mente y redondeo,le mando correo y le digo que es un listo,que se quede con los centimos y que no me mande nada, me la e comprado en otro lado, mas cara pero sin esperas ni riesgos de ningun tipo,tienda no recomendable se rien de ti ,te miente y encima no tienen ni lo que ofrecen. unos dias mas y los denuncio. saludos

  15. #90
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Ondas, Imagen y Sonido

    Que mal trago compañero¡¡¡

    Por lo menos ha tenido un final feliz

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sonido 5. 7. 9. 11. .1 .2 .3 .4 opiniones???????
    Por de.ka en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/06/2013, 14:58
  2. Por favor, opiniones en cuanto a imagen
    Por MARTELL en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/2012, 18:12
  3. Opiniones sobre proyector de sonido Yamaha
    Por petervl en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/02/2008, 21:03
  4. Desfase entre imagen y sonido, sonido antes
    Por Marcel Kaptijn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2007, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins