Estoy delante de la Hoja de Reclamación que me han dado en la oficina de la OMIC en Palma de Mallorca intentando ordenar mis ideas para hacer la correspondiente reclamación contra Ondas, Imagen y Sonido.
En Agosto de 2010 compré mediante una compra conjunta en este foro un televisor Panasonic TXP50VT20 a Ondas, Imagen y Sonido, uno de los primeros televisores en 3D del mercado, pero mas por la calidad (estaba llamado a ser el sucesor de los televisores Kuro de Pioneer recientemente desaparecidos por esas fechas) que por las 3D.
El caso es que, mas tarde que pronto, llegó la tele y todo correcto. No había casi contenidos en 3D por lo que compré el juego Avatar para poder sentir la experiencia de las 3D y un documental de la vida marina que me llamó la atención.
Cuento esto para decir que prácticamente no se habían usado las gafas cuando después del verano de 2011 veo que el plástico que hace de montura, en cuyo interior van todos los cables, se había agrietado y me había quedado con las gafas casi por la mitad, primero una y luego la otra. No habían estado expuestas directamente al sol durante ese mes de agosto que yo no estuve en mi domicilio, pero supongo que habrían sufrido el calor acumulado en un piso cerrado en verano en Palma de Mallorca.
Me puse en contacto con Andoni, que muy atento me dijo que le enviara un email con fotos de las gafas para hacer la reclamación a Panasonic, y que bien él o Panasonic me enviarían unas nuevas. Pero aquí es cuando empieza mi calvario de llamadas durante casi un año para no haber conseguido nada, y eso que "me las llegó a enviar casi una docena de veces", pero unas veces le llegaban devueltas (jamás me dio un número de envío), otras era Panasonic quien me lo había enviado, que si el barco a Palma de Mallorca solo salía no se que día de la semana, que tenía unas gafas de otra televisión y me las enviaba esa misma tarde, que le llamara el jueves, el martes, por la tarde... El día que le dije que ya no le volvería a llamar mas, que ya estaba cansado de sus mentiras y que le denunciaría, ni se inmutó.
Resumiendo, yo no quiero tratar con gente que miente y engaña, y creo que debía ponerlo en conocimiento para que cada uno actúe como quiera, que a veces es mejor gastarse un poco mas pero tener un buen servicio, y sobretodo, que no se te quede cara de tonto.