Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

[USA/UK/ESP] Monstruos S.A.

  1. #16
    Baneado
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] Monstruos S.A.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Yo tengo esa edición que trae un DTS a 768 kbps. además de una curiosa pista de audio en la que solo se escuchan los efectos.

    Además llevaba un segundo disco con extras ... monstruosos , todo ello en un bonito digipack ... a 33 € de entonces. Una muy buena compra y una esperada compra en BD, espermos que no defraude.

    Saludos.
    yo tambien poseo ese bonito pack

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Ya te digo, que por desgracia, en cuanto a presentación, la edición en BD distará muchisimo de ese hermoso Digipack de la versión que comentas...

    Yo empiezo a estar hasta las tetas, de las amarays... ya que al precio que las venden, deberían por lo menos, de ofrecer un mínimo de calidad en presentación... al igual que los dvd´s...


    Saludos, Pulp

    +1 !!!.....tengo dvd mucho mejor elaborados que los blu ray que me estoy comprando ultimamente.

    lo peor de todo que seguro que dentro de algun año sacaran estos blu ray que tengo en ediciones especiales/limitadas/coleccionistas....y entonces si vendran curradas y con extras!

  2. #17
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] Monstruos S.A.

    26 de agosto en españa


    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #18
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Monstruos S.A.

    Fox, necesitamos tus datos para mandarte el DVD de "Di que sí" que ganaste....

    mándamelos por privado.

  4. #19
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Monstruos S.A.

    Cerrando el círculo:

    El próximo 4 de septiembre harán 7 años desde que salió esta peli en DVD. Esa misma tarde acudía a FNAC y compré la Edición Especial Coleccionestas de 2 discos (junto con "Los Otros" que salío ese mismo día) ... creo recordar que me costó 33 o 35 € (no recuerdo muy bien) ... una pasta.

    Pero seguramente sea la "inversión" en DVD mejor hecha. Cientos de pases, cientos de demos a los amigos ... miles de minutos de diversión ... y seguramente la peli que más ha ayudado a vender paneles en su inicio, raro era no ver algún panel con esta peli.

    Pues bien, hoy he comprado la Edición BD (2 discos) que curiosamente cuesta 33€ (21€ en la oferta de ECI, los de FNAC han sido tan torpes que la han rebajado un par o 3 de € para no aplicarla el descuento).

    Pues vamos allá, por supuesto esta edición BD hay que compararla con la Edición Coleccinistas DVD:

    1º. Empecemos por el "envoltorio" ... aquí gana por goleada la edición DVD con ese memorable digipack con funda gruesa y ese libreto explicativo con manual para moverte por los innumerables extras del DVD 2. La edición BD viene en la tipica caja azul pelada y una funda de cartón bastante flojilla. También me gusta mucho más la carátula del DVD que la BD.

    2º. Disco 1.

    El BD trae la peli (con una introducción del director).
    El corto "Pajaritos" en 1080/24p en DD 5.1 y audiocomentarios subtitulados, el corto "El coche nuevo de Mike" (idem) ... por supuesto imagen de referencia. Estos dos cortos en el DVD venían en el disco 2.
    Como novedad trae dos "extritas", "Mesa redonda de los cineastas" (1080/24p) y un minidocumental de la creación de Monstruopolis en Tokio (1080i).
    Como curiosidad trae un optimizador de audio y video, no el THX ... por cierto tampoco tiene certificación THX como el DVD ... lo que dice mucho de que esto era una milonguilla.
    Otra cosa que por primera vez he visto en un DVD Pixar o Disney es que cuando metes la peli sale una ventana que te recuerda (si así lo has hecho) que has dejado de ver la peli en un punto y te pregunta si quieres continuar ahí o verla iniciar.
    Luego lo típico ... trailers Disney en HD ... y ah! se me olvidaba ... los menús son muy parecidos respetando el look que tienen los del DVD.

    IMAGEN: Aquí tenemos de nuevo un auténtico material de referencia, para puntuar fuera de concurso ... idescriptible. Si el DVD era como todos sabemos de auténtica referencia ... el BD le saca los colores y nunca mejor dicho. Impresionante definición. Impresionate nivel de detalle. Impresionate tridimensionalidad. Impresionate paleta de colores. Impresionante contraste ... lo dicho, fuera de concurso.

    SONIDO. El BD trae una pista en ingles DTSHD-MA, una pista en castellano DTS-ES a 1,5 MB (el DVD de la Edición Coleccionistas lleva una pista DTS-ES a 755 Kbps) por supuesto magnífica, una pista de audiocomentarios subtitulada y unoa "imprescindibles" pistas DD en noruego y danés . Comparando con el DVD ha desaparecido la pista DD (lógico) pero me ha defraudado mucho que tambíen ha desaparecido la curiosísima pista de solo efectos.

    DISCO 2. Con este segundo BD había cierto temos a ver si llevaría los mismos extras hipermonstruosos del DVD2. Y si, si los trae y diferenciados como en el DVD en los apartados "Solo monstruos" y "Solo humanos". Solo un pero ... NO TODOS LOS EXTRAS ESTAN EN HD. Curiosamente varios de ellos están en HD 1080/24p que lucen maravillosos y otros icomprensiblemente a 480p (en el DVD se pueden ver a 576p) y claro ... cantan bastante.

    Como novedad se ha incluido un juego "El desafío de las 100 puertas de Roz" (1080/24p) ... bastante infantil y que tarda un pelín en cargar.

    Bueno pues creo que no me dejo nada.

    Yo que tu me la compraba ... forastero

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [ESP/USA] Monstruos contra Alienigenas
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2009, 09:39
  2. Monstruos vs. aliens 3D
    Por miguelo en el foro Cine
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/06/2009, 16:37
  3. Monstruos SA
    Por keko2 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/09/2002, 17:21
  4. Monstruos S.A.
    Por lecter en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2002, 14:45
  5. MONSTRUOS S.A.
    Por en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins